Bromas Radiales

La divertida broma que le hicieron a Robertito Funes, el periodista “estrella” de Cristina Kirchner

En el programa radial de Beto Casella, le hicieron una joda telefónica al periodista de C5N

52ffd34b374e7_479x500

En Bendita, Beto Casella presentó una broma que le hicieron a Robertito Funes en su programa radial Bien levantado que se emite por Radio Pop 101.5. “Bartolo, nuestro columnista estrella de la radio, llamó a Robertito para hacerle una propuesta indecente”, explicó el conductor.

“Te llamo de la empresa Porche era para invitarlo a una muestra de autos antiguos… ¿usted podrá venir? ¿Me podrá hacer una nota a mí?”, le preguntó Bartolo, quien fue el encargado de molestar a Robertito con una broma similar a las que solía hacer Tangalanga.

LEA MÁS  Rial destrozó a Tinelli y lo trató de "operador"

El periodista de C5N rápidamente se dio cuenta de que se trataba de una joda telefónica, pero le siguió la corriente: “Dale, ¿quién es el que llama a las 9 de la mañana?, te voy a matar, ¿quién habla? ¿es un chiste no?”.

“En algún intervalo, nos vamos al costado y me hacés una nota, ¿no me romperías el ojet… querido?”, le consultó Bartolo. “Basta de decir esas cosas, tenés a muchos para recurrir que andan con el micrófono en la mano”, le contestó con ironía Robertito.

LEA MÁS  El durísimo tuit de Jorge Rial contra el Gobierno

“Tu sonrisa es como cuando sale el sol”, señaló el bromista. “Bien grande como a vos te gusta”, respondió entre risas Ugarte.

Pero Bartolo no se quedó callado y siguió con los chistes hasta el final: “Soy amigo de Casella… agachate y conocela. Un beso a los dos chachetes del cul…”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Viaje http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/viaje.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: trasladan a Buenos Aires el cuerpo hallado en el río Chubut

El juez y los peritos de parte viajan en el avión sanitario; la autopsia se realizará en la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense de la Corte
Maldonado2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maldonado2-1.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado con más dudas: al juez la noticia se la dio un mapuche

El cuerpo en el río Chubut se encontró con la misma ropa que detallaron los amigos que lo vieron por última vez (ropas celestes y las rastras características)
DYN098.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/cambiemos-2.jpg
Elecciones 2017

Cambiemos triplicó los gastos de campaña del kirchnerismo

El oficialismo fue el espacio que invirtió más dinero para hacer proselitismo en Buenos Aires, según lo declarado ante la Justicia
Hallazgo http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/hallazgo.jpg
Mundo

Increíble: hallan 400 “puertas” misteriosas en un campo de volcanes

Fue en Arabia Saudita. Un equipo de científicos las encontró a través de imágenes satelitales. Creen que tendrían siete mil años de antigüedad
Venganza http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/venganza.jpg
Estados Unidos

Un banquero rompió con su novia y desató una insólita venganza

Todo comenzó cuando Guy Gentile se negó a ayudar a su pareja en una inversión para un negocio porque no quería mezclar trabajo y romance

REALICE UN COMENTARIO