Televisión

Video: nuevo round entre Vidal y Brancatelli

Fue el tercer cruce entre la gobernadora y el panelista de Intratables. No faltaron las ironías y las chicanas entre ambos

María Eugenia Vidal y Diego Brancatelli. Otra vez cara a cara en Intratables (América TV), la gobernadora bonaerense y el periodista afín al kirchnerismo.

El ya mítico cruce previo a las PASO tuvo esta noche un nuevo round, como ocurrió, otras dos veces, en agosto pasado.

Esta vez, aunque el tono fue más tranquilo, no faltaron las ironías y las críticas. Él la chicaneó con que estaba al frente de la campaña sin ser candidata y ella lo tildó de “tendencioso”.

“Estoy sorprendido gratamente con la presencia de la gobernadora dado que no es candidata. Acompañando a sus candidatos… raro, ¿no?… En el Frente Renovador habla (Sergio) Massa, en Unidad Ciudadana habla Cristina (Kirchner) que es la candidata y en Cumplir habla (Florencio) Randazzo”, ironizó Brancatelli cuando comenzó su turno de preguntar.

Agregó en tono de chicana: “Siempre enaltece que una gobernadora salga a dar la cara por los candidatos. Disfruten y aprovechen —dijo mirando a los candidatos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Gladys Gonzalez, Guillermo Montenegro y Toti Flores— que está saliendo muy bien lo de María Eugenia al frente de la campaña. Todo eso muy positivo para los números”.

LEA MÁS  Susana Roccasalvo se quebró al recordar a su marido

Mientras hablaba Brancatelli se escuchaba la voz de Esteban Bullrich que decía desde su micrófono: “Yo hablo, también habla Gladys, habla Graciela”. Santiago del Moro, conductor del programa, también se metió en la chicana en referencia a la candidata kirchnerista: “(Fernanda) Vallejos es candidata y no habla”.

Brancatelli siguió respecto al escrache al presidente en La Pampa, donde Macri fue agredido con huevazos: “Me parece que no hay que hablar de lo de La Pampa, que son 5 y que me imagino que estarán detenidos porque son fáciles de identificar, ¿estarán todos detenidos, no? Fueron violentos y atentaron contra el presidente hay que detenerlos. Me parece que quieren instalar que hay una agresividad y no hablar de la realidad”.

LEA MÁS  Raúl Rizzo, en llamas contra Fernando Iglesias y Juan Acosta

Finalmente, el periodista le apuntó a Vidal al hacer acusaciones sobre una “licitación muy polémica en el servicio penitenciario que incluye 1.100 millones de pesos y me hablan de Victor Lusardi”.

Brancatelli le preguntó si conocía el caso y al personaje que acusaba. Y también le dijo que “se comprobó que varias cosas que dijo eran falsas”, en referencia al primer cruce entre ambos en el programa.

Vidal le respondió: “No lo conozco, en general no conozco a los proveedores de la Provincia. Y me parece bueno no conocerlo ni atenderlos. Sobre esta licitación de la que hablas, firmé el pliego hace pocos días por lo que no debe ni estar adjudicada, así que hablar de irregularidades en una licitación que ni siquiera se adjudicó me parece es por lo menos tendencioso”.

LEA MÁS  Los ratings del sábado: PH le volvió a ganar a Mirtha y por diferencia

Añadió sobre los proveedores: “Como yo no conozco ni recibo a ninguno no tengo nada de qué preocuparme”.

Seguidamente, la gobernadora se refirió a las palabras de Brancatelli sobre lo de La Pampa: “Claro, no hablemos de las agresiones, sino de lo que tenemos que hablar en esta campaña, hablemos lo que se decide y me encantaría que cada uno lo haga”.

Y cerró con un palo para el kirchnerismo, en una alusión a Cristina Kirchner: “Qué bueno que podamos mostrar un equipo y que no haya una sola voz dentro de Cambiemos, como no la hubo nunca, como cuando yo era candidata y me acompañaba Mauricio a este programa”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país
mou1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mou1-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

Tras el partido con Islandia, Mourinho destrozó a Caballero

El entrenador portugués del Manchester United no tuvo piedad con el arquero de Argentina debido a su floja actuación en el debut, sobre todo en el gol del conjunto vikingo