Política

Cristina se enojó con Zannini, tras un tenso encuentro

La mandataria se reunió unos minutos ayer con el secretario de Legal y Técnica, en medio del escándalo por el fallido allanamiento a la mutual Propyme, que compromete al funcionario

DYN53.JPG

La presidenta, Cristina de Kirchner, se reunió unos minutos ayer con el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, en medio del escándalo por el fallido allanamiento a la mutual Propyme, en el que el funcionario está involucrado. Según confirmó el diario La Nación, el encuentro fue muy tenso y la mandataria habría salido furiosa de la oficina.

LEA MÁS  Grave denuncia de un periodista de Clarín: "Me patoteó un funcionario"

Todas las miradas de la Casa Rosada, en cuanto a la polémica, están puestas sobre Carlos Emilio Liuzzi, subsecretario técnico, familiar político y segundo de Zannini en la Secretaría, que se encarga de redactar los decretos y proyectos de ley que emanan de la Presidencia.

“Liuzzi es el hombre que hace y deshace a su antojo en la Secretaría en cuanto al tema dinero y recursos humanos”, indicó al mismo medio uno de los tantos funcionarios que trabajaron en Legal y Técnica y fueron despedidos por Liuzzi.

LEA MÁS  Macri y Vidal encabezaron el primer timbreo nacional tras las PASO

Liuzzi, de 56 años, seria un “nuevo rico” más dentro del Gobierno, según fuentes de la Casa Rosada, y tendría una relación familiar con el títular de la Secretaria a raíz de que la segunda y actual esposa de Zannini, Patricia Alzúa, es prima hermana de la ex mujer de Liuzzi, Gloria Martínez.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó CFK ante una consulta de Novaresio

El escandalo surgió luego de que se confirmara la declaración por escrito del juez federal Norberto Oyarbide, en un sumario interno realizado por la Cámara Federal.

Oyarbide aseguró en el documento que Liuzzi, lo llamó cuando se realizaba el allanamiento a la mutual en diciembre pasado, y le exigió que frenara el procedimiento, lo cual efectivamente se produjo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dkya-twxoaaaalc http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkya-twxoaaaalc.jpg
Superliga

Patronato venció a Atlético Tucumán y se subió a lo más alto

El equipo entrerriano se impuso por 2-1 ante el Decano y alcanzó la línea de Boca y River; Balboa y Rivas marcaron para los locales, mientras que Freitas descontó para los de Zielinski
marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/marcela-kloosterboer-y-su-hermano-facheroweb.jpg
Famosas hot

Estrella caliente: Marcela Kloosterboer incendió las redes con sus fotos

La actriz presumió de su cuerpo en una producción con el fotógrafo Gabriel Rocca, quien difundió las imágenes a través de Instagram
netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/netflix.jpg
Netflix

Cuáles son las series más populares de Netflix

Conocé las producciones que más se vieron durante la última semana en la popular plataforma de streaming
0000262608 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/0000262608.jpg
Sociedad

Apareció la argentina que era buscada en Dominicana tras el huracán María

Según confirmó Cancillería en un comunicado, se encuentra "en buen estado de salud"
luis-patti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/luis-patti.jpg
Dictadura Militar

Benefician a Luis Patti con prisión domiciliaria por problemas de salud

El ex policía, condenado dos veces a cadena perpetua, continuará su condena en un country de Escobar

REALICE UN COMENTARIO