Televisión

Debate Capital: los 10 cruces más picantes de los candidatos

Elisa Carrió, Martín Lousteau, Matías Tombolini, Marcelo Ramal, y Daniel Filmus tuvieron varios encontronazos

Debate

Fueron poco menos de dos horas de debate en el estudio de TN, donde se juntaron cinco de los seis candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires con vistas a las elecciones legislativas del domingo 22 de octubre.

Durante los 120 minutos, Elisa Carrió, Daniel Filmus, Martín Lousteau, Matías Tombolini y Marcelo Ramal -el único ausente fue Luis Zamora- protagonizaron fuertes intercambios al hablar sobre “Justicia y seguridad”, “Economía y relaciones internacionales” y “Educación y desarrollo humano”.

Los principales cruces

De Carrió para Filmus

“Creo en Dios, en la redención y va a ser un gran presidente (sobre Macri). La pregunta sería ¿cómo vos te juntás con los delincuentes que saquearon el país?”.

LEA MÁS  ¿Qué está pasando en Página 12, bajo la conducción de Santa María?

De Filmus para Tombolini

“Lo digo con sinceridad: este 22 de octubre hay que votar fuerzas que tengan un compromiso de no traicionar a los electores. Las listas de Massa votaron todas las leyes que castigan el bolsillo”.

De Lousteau para Filmus

“Me gustaría escucharlo decir que (la corrupción) fue algo realmente grave”

De Tombolini para Lousteau

“Tu coherencia ha sido la renuncia”.

De Carrió para Tombolini

“Ay, no sé qué preguntarte, no te conozco. No tengo nada que ver con tu jefe que ha sido un hombre siniestro para la historia de la nación y el narcotráfico, pero no tengo nada personal con vos”.

LEA MÁS  "Hay periodistas que...": la sorpresiva confesión de CFK

De Ramal para Carrió

“Doctora Carrió, me hubiera gustado escuchar una palabra, algo, sobre el mayor hecho de inseguridad que conmueve al país que es la desaparición de Santiago Maldonado, teniendo en cuenta que este gobierno es responsable de la represión ejecutada por Patricia Bullrich. Me hubiera gustado escucharla”.

De Carrió a Ramal

“Estoy segura que el gobierno no tiene nada que ver con esto. Ahora, si existió un hecho por parte de alguien de Gendarmería tiene que ir preso por asesinato y el resto por encubrimiento. Hay un 20% de posibilidades de que este chico esté en Chile con el RIM (se refiere el RAM)”.

LEA MÁS  El duro descargo de Sandra Russo contra el periodismo

De Ramal a Carrió

“¿Se da cuenta para qué sirve la izquierda?: para preguntar lo que nadie quieren preguntar”.

De Lousteau a Filmus

“No me contestaste cuán grave fue. Sos un profesional comprometido con la Educación y me pregunto si vas a tener libertad para votar cosas en el Congreso si Cristina dice ‘no votes esto’. Defendiste Boudou y Venezuela”.

De Carrió para Lousteau

“Te sigo sin conocer. Fuiste embajador. Te fuiste. No sé dónde estás. No sos confiable. Nosotros trabajamos en equipo. Los DNU que no se correspondan con la constitución no los vamos a votar”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

fisico http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/fisico.jpg
Atletismo

Fisicoculturista colombiano muere en Rusia por un desgarro en el tríceps del brazo derecho

Rodolfo Torres Rojas, que había viajado al país europeo para afianzarse profesionalmente, pasó más de 20 días en coma después de sufrir la lesión que le provocó un derrame sanguíneo interno
1508410572328-1024x640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/1508410572328-1024x640.jpg
Copa Libertadores

Las diferencias económicas entre River y Lanús, semifinalistas argentinos en la Copa

A menos de una semana para el primer choque copero entre los dos elencos del país, la comparativa de poderío monetario marca una alta disparidad
sexo http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sexo-1.jpg
Famosas hot

Video: Adelanto de la escena hot entre Florencia y Jazmin

Luego de tantas idas y vueltas, Florencia (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo) están cada vez más cerca de una escena que muchos están esperando
ginobilli http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ginobilli.jpg
Básquet

Ginóbili habló tras un nuevo debut en NBA y lanzó un mensaje contra el racismo

El argentino contó sus sensaciones luego de un nuevo arranque de temporada junto a los Spurs y se sumó a la protesta contra la discriminación en Estados Unidos
maxresdefault http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maxresdefault-3.jpg
Santiago Maldonado

Ahora se habla de Maldonado y una venganza pasional

En el marco de padecimiento familiar, versiones injuriosas contra la familia y su integridad son reproducidas por algunos portales de noticias

REALICE UN COMENTARIO