Televisión

Debate Capital: los 10 cruces más picantes de los candidatos

Elisa Carrió, Martín Lousteau, Matías Tombolini, Marcelo Ramal, y Daniel Filmus tuvieron varios encontronazos

Debate

Fueron poco menos de dos horas de debate en el estudio de TN, donde se juntaron cinco de los seis candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires con vistas a las elecciones legislativas del domingo 22 de octubre.

Durante los 120 minutos, Elisa Carrió, Daniel Filmus, Martín Lousteau, Matías Tombolini y Marcelo Ramal -el único ausente fue Luis Zamora- protagonizaron fuertes intercambios al hablar sobre “Justicia y seguridad”, “Economía y relaciones internacionales” y “Educación y desarrollo humano”.

Los principales cruces

De Carrió para Filmus

“Creo en Dios, en la redención y va a ser un gran presidente (sobre Macri). La pregunta sería ¿cómo vos te juntás con los delincuentes que saquearon el país?”.

LEA MÁS  Randazzo complicó a De Vido: qué declaró en el juicio de Once

De Filmus para Tombolini

“Lo digo con sinceridad: este 22 de octubre hay que votar fuerzas que tengan un compromiso de no traicionar a los electores. Las listas de Massa votaron todas las leyes que castigan el bolsillo”.

De Lousteau para Filmus

“Me gustaría escucharlo decir que (la corrupción) fue algo realmente grave”

De Tombolini para Lousteau

“Tu coherencia ha sido la renuncia”.

De Carrió para Tombolini

“Ay, no sé qué preguntarte, no te conozco. No tengo nada que ver con tu jefe que ha sido un hombre siniestro para la historia de la nación y el narcotráfico, pero no tengo nada personal con vos”.

LEA MÁS  El programa Intratables en picada: ¿Modelo agotado?

De Ramal para Carrió

“Doctora Carrió, me hubiera gustado escuchar una palabra, algo, sobre el mayor hecho de inseguridad que conmueve al país que es la desaparición de Santiago Maldonado, teniendo en cuenta que este gobierno es responsable de la represión ejecutada por Patricia Bullrich. Me hubiera gustado escucharla”.

De Carrió a Ramal

“Estoy segura que el gobierno no tiene nada que ver con esto. Ahora, si existió un hecho por parte de alguien de Gendarmería tiene que ir preso por asesinato y el resto por encubrimiento. Hay un 20% de posibilidades de que este chico esté en Chile con el RIM (se refiere el RAM)”.

LEA MÁS  ARA San Juan: ofrecen 98 millones de pesos como recompensa

De Ramal a Carrió

“¿Se da cuenta para qué sirve la izquierda?: para preguntar lo que nadie quieren preguntar”.

De Lousteau a Filmus

“No me contestaste cuán grave fue. Sos un profesional comprometido con la Educación y me pregunto si vas a tener libertad para votar cosas en el Congreso si Cristina dice ‘no votes esto’. Defendiste Boudou y Venezuela”.

De Carrió para Lousteau

“Te sigo sin conocer. Fuiste embajador. Te fuiste. No sé dónde estás. No sos confiable. Nosotros trabajamos en equipo. Los DNU que no se correspondan con la constitución no los vamos a votar”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

jaguares2-1024x560 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jaguares2-1024x560.jpg
Super Rugby

Jaguares sumó otra derrota en el Super Rugby

Tras perder en el debut contra Stormers, la franquicia argentina cayó 47-27 ante el subcampeón Lions en el Ellis Park, donde nacieron Los Pumas en 1965
baños unisex http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/baos-unisex.jpg
Sociedad

¿Cómo serán los baños unisex en Buenos Aires?

El proyecto avanza y es parte del nuevo Código de Edificación, que será debatido en la Legislatura; suprime la obligatoriedad de tener espacios separados para varones y mujeres
Roque Fernandez http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/roque-fernandez.jpg
Política

Un ex Ministro de Menem dice que puede volver el populismo

Roque Fernández dijo que habría que acelerar el ajuste fiscal con una suba mayor de tarifas y criticó la política cambiaria del Banco Central
tito http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tito.jpg
Fichajes

Lewandowski podría irse a un gigante de Europa

El delantero del Bayern Munich tendría tomada al decisión de abandonar la Bundesliga y para ello decidió cortar vínculo con su representante y buscar nuevos horizontes
aguer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aguer.jpg
Despenalización del Aborto

Monseñor Aguer, duro con Macri por el aborto: “Es un gobierno sin principios”

"Creo que ni sabe hacerse bien la señal de la cruz y sale con estas cosas", dijo el arzobispo de La Plata