Política

En el coloquio IDEA, pidió a empresarios “audacia” y “fortalecer el camino del cambio”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires recibió hoy un fuerte respaldo del sector empresario al subir al escenario para la apertura del 53º Coloquio de IDEA

DL5suxmW4AAZ33p

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, les pidió hoy a los empresarios “audacia” y “fortalecer el camino del cambio” para “continuar con el proceso de transformación iniciado”.

A su vez, los convocó a “salir de la zona de confort” porque “hay 12 millones de argentinos que no pueden arriesgarse”, porque están en la pobreza y por lo tanto “el resto de los argentinos deben arriesgarse”.

Vidal recibió hoy un fuerte respaldo del sector empresario, que acompañó con aplausos y vítores al subir al escenario para la apertura del 53º Coloquio de IDEA, que se desarrolla en esta ciudad.

“El 22 de octubre se define algo más profundo que la pelea contra las mafias, la pelea contra la corrupción, que las obras en los hospitales o en las rutas. Se define si queremos consolidar un camino de verdad, de trabajo, de compromiso, de pelea profunda”, afirmó la mandataria.

LEA MÁS  Marcha atrás: Patricia Bullrich, quien más se favoreció con el nepotismo en Cambiemos

“Sigamos con este proceso de transformación”, reclamó Vidal, que recibió aplausos al menos en tres oportunidades al hablar en el panel “Conversaciones que Transforman”.

Durante su participación, Vidal afirmó que las decisiones que “menos” le costó tomar fueron las relacionadas con las peleas contras la mafias enquistadas en el distrito”, en referencia a la corrupción policial, al narcotráfico y al juego ilegal.
Por el contrario, señaló que las medidas más difíciles “son las que afectan a muchas personas y las que nos obligan a priorizar. Por ejemplo, decidir qué rutas vamos a hacer o qué hospital vamos a mejorar, porque sabemos que todo no lo vamos a poder hacer”.

LEA MÁS  Petta Todd en sus mejores fotografías

Vidal señaló que, luego de visitar todos los distritos bonaerenses, entendió que “si no cambiamos la provincia de Buenos Aires, no cambiamos la Argentina”, porque consideró que “en la Provincia están todos los problemas estructurales de la Argentina”.

“Es probable que de muchas de las transformaciones que empezamos no veamos los resultados, pero es importante haberlas empezado; ser de la generación que inició esos cambios”, enfatizó.

Finalmente, Vidal insistió con el concepto de que “la reconstrucción de la Argentina es entre todos”, porque no es posible que sólo un gobierno pueda alcanzar el objetivo.

LEA MÁS  La burrada de Mauricio D'Alessandro, tras una encuesta en Twitter

“Cuando decimos que esto se resuelve entre todos, no es un slogan de campaña, es entre todos”, dijo Vidal y agregó que “los dirigentes tenemos más responsabilidad, pero esto no cambia sino cambia la sociedad”.

“Hay que escuchar el corazón de cada uno y ser capaces de escuchar a los demás, si podemos construir esos puentes tenemos el 50% del camino ya hecho”, añadió la gobernadora.

Tras su participación, Vidal abandonó el Sheraton y no participó de la cena debido a problemas de agenda.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-3.jpg
El After de Nexo

Melissa Satta y un infartante body painting

Esta hermosa modelo italiana se pintó la camiseta de la Azurra para dejar a todos los italianos con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-13.jpg
El After de Nexo

Elianis Garrido enseña una producción muy sexy

Esta hermosa modelo se animó al destape para una producción en la que dejo ver cada parte de su cuerpo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/2-1.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Cookie de Bernardi

Esta hermosa modelo de pasarela protagonizó una sensual producción en la que dejo ver lo mejor que tiene
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-5.jpg
El After de Nexo

El impactante desnudo de Sherlyn Chopra

Esta modelo nacida en la India se sacó todo para realizar una producción de PlayBoy que te dejará sin aliento
dwresijw0aeegyw http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwresijw0aeegyw.jpg
Superliga

Independiente lo buscó, pero se topó con Josué Ayala y sólo empató ante Temperley

El Rojo generó tres situaciones claras de gol, que fueron interceptadas por el guardameta local. Los de Esmerado jugaron con diez los últimos veinte minutos