Política

En Entre Ríos, Macri elogió a la Selección y pidió “no volver locos a los jugadores”

"Ahora viene menos inflación, menos desiguadad, menos impunidad frente a la corrupción”, enfatizó Macri sobre el final del acto

DYN26, ENTRE RIOS 11/10/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI RECORRIÓ HOY LAS INSTALACIONES DE UN NUEVO NÚCLEO DE INCLUSIÓN Y DESARROLLO DE OPORTUNIDADES (NIDO), UBICADO EN EL BARRIO DE BARRANQUITAS, EN LA CIUDAD DE SANTA FE.FOTO.DYN/PRESIDENCIA.

El presidente Mauricio Macri se volvió a mostrar hoy en un acto de campaña de la alianza oficialista Cambiemos, esta vez en la provincia de Entre Ríos, desde donde lanzó elogios a Lionel “Messi y a la Selección” de fútbol argentino por haber clasificado para el mundial Rusia 2018 y aseguró que “lo peor ya pasó”, prometió que “ahora viene menos inflación y menos impunidad frente a la corrupción”.

Al encabezar un acto de campaña en el Club Independiente, de la ciudad entrerriana de La Paz, el mandatario remarcó que “lo que viene es más crecimiento, más empleo, más inversión, más obras, más educación, más seguridad y más oportunidades”.

LEA MÁS  Periodista reveló que detrás del escrache "palestino" estaría La Cámpora y el hijo de Firmenich

Asimismo, Macri se comprometió a “una Argentina más federal”, pero aclaró que para que el país “sea federal de verdad y que no sea un discursito tiene que haber actividad en cada rincón del país”.

Durante un acto de formato 360° rodeado de candidatos a legisladores de Entre Ríos, Macri lanzó efusivos elogios y agradecimientos a “Messi” y a “la Selección” argentina que anoche triunfó ante Ecuador y de esa manera, logró el pasaporte al Mundial del próximo año.

“Estamos todos igual, cómo brindamos anoche los goles de Messi, vamos Messi, vamos la Selección! Estuve días y días con la cabeza (pensando) ‘no puede ser que no vayamos al Mundial’” enfatizó emocionado el primer mandatario ante los presentes en el acto en Entre Ríos.

LEA MÁS  Sirvió el lobby mediático: al ARA San Juan lo buscará el excéntrico venezolano

En ese marco, Macri cuestionó sin mencionar a nadie, a quienes critican a los jugadores de la Selección cuando no ganan partidos: “No empecemos de vuelta a volver locos a los jugadores, hay que hinchar por la Selección, sin ser tan exitistas, y entender que todo cuesta, porque lo que cuesta se queda para siempre, pero lo que no cuesta se va rápido, eso tenemos que valorar. Argentina!”, celebró el Presidente en su discurso de campaña.

LEA MÁS  En una sesión histórica, Diputados dio media sanción a la legalización del aborto

Luego, añadió, en tono de broma dejando entrever que viajará a Rusia a ver los partidos de la Selección el próximo año: “Tengo empezar a conocer algunas palabritas en ruso, spasiva es la única que se…”, ironizó, sobre el término utilizado para decir “gracias” en ese idioma.

Macri llegó esta tarde a Entre Ríos, luego de visitar la ciudad de Santa Fe, aunque sin que se difunda en directo y sin prensa, una recorrida por un edificio construido en conjunto por Nación y la Municipalidad de Santa Fe, dodne funciona un centro de atención a jóvenes en situación de vulnerabilidad.

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país
mou1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/mou1-1024x576.jpg
Mundial de Rusia 2018

Tras el partido con Islandia, Mourinho destrozó a Caballero

El entrenador portugués del Manchester United no tuvo piedad con el arquero de Argentina debido a su floja actuación en el debut, sobre todo en el gol del conjunto vikingo