Apple

Una falla en iOS 11 no deja usar una función clave del iPhone

Se trata de Fácil alcance y es un error que afecta a la pantalla de bloqueo del smartphone. Básicamente, el usuario no puede gestionar cómodamente las notificaciones con una sola mano como antes.

Apple - iPhone - iOS 11

El último sistema operativo iOS 11 no deja de darles problemas al gigante tecnológico de Cupertino, California. Primero fue el consumo excesivo de la batería y, ahora, una falla que afecta a la pantalla de bloqueo del iPhone, así lo aseguró el jefe de ingeniería de , Craig Federighi.

Las alarmas se dispararon a raíz del correo electrónico que un usuario le envió a Federighi y que cobró notoriedad luego de haber sido publicado por el sitio especializado MacRumors.

“Desde que iOS 11 se lanzó como una beta, la capacidad de invocar el Centro de Notificaciones desde el centro de la pantalla con Fácil alcance se eliminó. Esta era una función increíblemente útil, ya que no había que tratar torpemente de llevar el pulgar hasta la parte superior”, señaló el usuario. Craig, por su parte, contestó con un breve “Estamos arreglándolo!”.

LEA MÁS  Morirse por un café: un bar ofrece descuentos a sus clientes si se meten en un ataúd antes de pedir

Esta función, llamada Fácil alcance, cuenta con un par de problemas: resulta imposible acceder desde allí al Centro de Notificaciones, como así también no podemos acceder Fácil alcance desde el Centro de Notificaciones. Básicamente, el usuario no puede gestionar cómodamente las notificaciones con una sola mano como antes.

En la versión anterior, iOS 10, cuando se utilizaba un gesto similar, un golpe hacia abajo en el centro de la pantalla justo encima de la línea de la aplicación hacía caer el Centro de Notificación. Con la llegada de iOS 11, el Centro de notificación y la pantalla de bloqueo se unificaron, por lo que un desplazamiento hacia abajo en el centro de la pantalla del iPhone debería bajar la cubierta de la pantalla de bloqueo para mostrar las notificaciones del usuario.

LEA MÁS  Woody Allen y las acusaciones de abuso: "Soy una víctima del odio"

Hasta el momento se desconoce cuándo Apple corregirá este nuevo error de iOS 11. A diferencia de lo que muchos esperaban, la solución aún no está disponible en iOS 11.1 beta 2, que se publicó ayer por la noche, así que los usuarios de iPhone deberán seguir esperando.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/macri-13.jpg
Paro general de la CGT

Macri cuestionó a los gremialistas por el paro nacional: “No contribuyen a nada, no suman”

El presidente viajó a Tandil junto a María Eugenia Vidal para visitar el Hospital de Niños y criticó duramente la medida gremial
more-rial http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/more-rial.jpg
Famosos en Crisis

El presente de More Rial: separada, en juicio con su padre y mantenida por Luis Ventura

La joven contó el duro momento que afronta y aseguró estar "sola": "No tengo ni madre ni padre", sostuvo
bake-off-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bake-off-1024x575.jpg
Televisión

Gastón venció a Hernán y se consagró campeón de Bake Off

El joven de 20 años que había sido la revelación del ciclo gastronómico se consagró como el mejor pastelero amateur de Argentina
sampaoli10 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli10.jpg
Mundial Rusia 2018

Cuál es la única duda de Sampaoli para jugar con Nigeria

Marcos Rojo apareció en el equipo titular en el entrenamiento, el último antes de la gran cita de mañana en San Petersburgo
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bcra-3.jpg
Economía

Banco Central: intensa interna para conformar el nuevo directorio

El despido de Federico Sturzenegger arrastró la salida de los vicepresidentes, pero todavía no fueron formalmente reemplazados