Apple

Una falla en iOS 11 no deja usar una función clave del iPhone

Se trata de Fácil alcance y es un error que afecta a la pantalla de bloqueo del smartphone. Básicamente, el usuario no puede gestionar cómodamente las notificaciones con una sola mano como antes.

Apple - iPhone - iOS 11

El último sistema operativo iOS 11 no deja de darles problemas al gigante tecnológico de Cupertino, California. Primero fue el consumo excesivo de la batería y, ahora, una falla que afecta a la pantalla de bloqueo del iPhone, así lo aseguró el jefe de ingeniería de Apple, Craig Federighi.

Las alarmas se dispararon a raíz del correo electrónico que un usuario le envió a Federighi y que cobró notoriedad luego de haber sido publicado por el sitio especializado MacRumors.

“Desde que iOS 11 se lanzó como una beta, la capacidad de invocar el Centro de Notificaciones desde el centro de la pantalla con Fácil alcance se eliminó. Esta era una función increíblemente útil, ya que no había que tratar torpemente de llevar el pulgar hasta la parte superior”, señaló el usuario. Craig, por su parte, contestó con un breve “Estamos arreglándolo!”.

LEA MÁS  Apple: denuncian abuso laboral en el ensamblado del iPhone X

Esta función, llamada Fácil alcance, cuenta con un par de problemas: resulta imposible acceder desde allí al Centro de Notificaciones, como así también no podemos acceder Fácil alcance desde el Centro de Notificaciones. Básicamente, el usuario no puede gestionar cómodamente las notificaciones con una sola mano como antes.

En la versión anterior, iOS 10, cuando se utilizaba un gesto similar, un golpe hacia abajo en el centro de la pantalla justo encima de la línea de la aplicación hacía caer el Centro de Notificación. Con la llegada de iOS 11, el Centro de notificación y la pantalla de bloqueo se unificaron, por lo que un desplazamiento hacia abajo en el centro de la pantalla del iPhone debería bajar la cubierta de la pantalla de bloqueo para mostrar las notificaciones del usuario.

LEA MÁS  Cuándo empezarán las clases en 2018

Hasta el momento se desconoce cuándo Apple corregirá este nuevo error de iOS 11. A diferencia de lo que muchos esperaban, la solución aún no está disponible en iOS 11.1 beta 2, que se publicó ayer por la noche, así que los usuarios de iPhone deberán seguir esperando.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

velez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/velez1.jpg
Fuera de juego

Un club de Primera busca gerente general en Linkedin: ¿cumplís lo requisitos?

En el anuncio, el club afirma: "Apuntamos a un perfil con capacidad de análisis y mejora continua, con excelente manejo de las relaciones interpersonales, y trabajo en equipo"
Wu Yonging - acrobacia http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/wu-yonging-acrobacia.jpg
Mundo

Muerte en las alturas: un youtuber falló una acrobacia y cayó desde un rascacielos

Wu Yonging se había convertido en una estrella de las redes sociales, donde millones seguían sus peligrosas pruebas
la-boca-policia http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/la-boca-policia.jpg
Policiales

Detuvieron al policía que mató al atacante del turista en La Boca

,El policía estaba de civil cuando vio cómo dos hombres apuñalaban a un turista en La Boca y decidió perseguirlos y abrir fuego contra ellos
Ezeiza- Migraciones 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ezeiza-migraciones-1.jpg
Sociedad

Muerte, horror y bronca en el Aeropuerto de Ezeiza

Un inspector de Migraciones se desplomó y sufrió un infarto cardíaco masivo en su lugar de trabajo cuando atendía a pasajeros de vuelos internacionales
la-angustia-invadio-la-pista-del-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/la-angustia-invadio-la-pista-del-1024x576.jpg
Famosos en Crisis

El mal momento de Sol Pérez: llanto, denuncia y una amenaza

La mediática realizó un fuerte descargo en las redes sociales. "soy como la prostituta del evento", dijo