Apple

Una falla en iOS 11 no deja usar una función clave del iPhone

Se trata de Fácil alcance y es un error que afecta a la pantalla de bloqueo del smartphone. Básicamente, el usuario no puede gestionar cómodamente las notificaciones con una sola mano como antes.

Apple - iPhone - iOS 11

El último sistema operativo iOS 11 no deja de darles problemas al gigante tecnológico de Cupertino, California. Primero fue el consumo excesivo de la batería y, ahora, una falla que afecta a la pantalla de bloqueo del iPhone, así lo aseguró el jefe de ingeniería de Apple, Craig Federighi.

Las alarmas se dispararon a raíz del correo electrónico que un usuario le envió a Federighi y que cobró notoriedad luego de haber sido publicado por el sitio especializado MacRumors.

“Desde que iOS 11 se lanzó como una beta, la capacidad de invocar el Centro de Notificaciones desde el centro de la pantalla con Fácil alcance se eliminó. Esta era una función increíblemente útil, ya que no había que tratar torpemente de llevar el pulgar hasta la parte superior”, señaló el usuario. Craig, por su parte, contestó con un breve “Estamos arreglándolo!”.

LEA MÁS  Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Esta función, llamada Fácil alcance, cuenta con un par de problemas: resulta imposible acceder desde allí al Centro de Notificaciones, como así también no podemos acceder Fácil alcance desde el Centro de Notificaciones. Básicamente, el usuario no puede gestionar cómodamente las notificaciones con una sola mano como antes.

En la versión anterior, iOS 10, cuando se utilizaba un gesto similar, un golpe hacia abajo en el centro de la pantalla justo encima de la línea de la aplicación hacía caer el Centro de Notificación. Con la llegada de iOS 11, el Centro de notificación y la pantalla de bloqueo se unificaron, por lo que un desplazamiento hacia abajo en el centro de la pantalla del iPhone debería bajar la cubierta de la pantalla de bloqueo para mostrar las notificaciones del usuario.

LEA MÁS  Apple, en crisis: las ventas del iPhone X no repuntan y analizan retirarlo del mercado

Hasta el momento se desconoce cuándo Apple corregirá este nuevo error de iOS 11. A diferencia de lo que muchos esperaban, la solución aún no está disponible en iOS 11.1 beta 2, que se publicó ayer por la noche, así que los usuarios de iPhone deberán seguir esperando.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ramon-al-hilal http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ramon-al-hilal.jpg
Emiratos Árabes Unidos

Ramón Díaz dejó de ser el técnico de Al Hilal

El riojano fue despedido de su cargo como entrenador en el club árabe. La noticia fue informada mediante la cuenta oficial de Twitter
perez volpin http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perez-volpin.jpg
Muerte de Débora Pérez Volpin

A dos semanas de su muerte, la familia de Pérez Volpín emitió un comunicado de agradecimiento

El breve pero emotivo mensaje fue difundido mediante la cuenta de Twitter de la periodista
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/2-1.jpg
El After de Nexo

Karina Alvez en una producción muy hot

Esta promotora se animó al desnudo en una producción fotográfica de alto voltaje
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito
cassandra 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/cassandra-6.jpg
El After de Nexo

Increíble producción al desnudo de Cassandra Dawn

Esta modelo se sacó todo para una producción fotográfica para la revista PlayBoy, donde exhibió sus fantásticas curvas