Recreo Bizarro

Política bizarra: Gil Lavedra comparó a Carrió con “Ralf el demoledor”

"Ralf el Demoledor es un personaje, un gordo, cuya única función era destruir lo que los otros construían", sostuvo el dirigente de UNEN en relación a Carrió

carrio-ralf-el-demoledor

Ricardo Gil Lavedra y Elisa Carrió comparten espacio político, pero eso no les imposibilita protagonizar fuertes cruces mediáticos. Gil Lavedra respondió a críticas que había formulado la diputada Elisa Carrió y la comparó con el personaje de una película animada para niños cuya “única función era destruir lo que los otros construían”.

“Ralf el Demoledor es un personaje, un gordo, cuya única función era destruir lo que los otros construían hasta que en un momento dado se arrepiente y quiere volverse bueno, pero ya los otros no quieren que se vuelva bueno porque no le era funcional a lo que ellos construían”, dijo el ex dirigente radical en declaraciones a la radio Del Plata, consultado sobre las críticas de Carrió. 

LEA MÁS  Rívolo y la muerte de Nisman: "Ya tenemos el móvil y ahora falta saber quién fue el autor"

El lunes, en el programa de televisión Desde el llano, del canal TN, la diputada opositora había cuestionado la participación de Gil Lavedra y del ex juez del Juicio a las Juntas León Arslanian en la comisión redactora del anteproyecto del Código Penal y tildó a ambos de “defensores de delincuentes”.

LEA MÁS  La reunión de urgencia entre Macri, Dujovne y Caputo

“Me parece que no hay que hacer comentarios. Todo el mundo sabe de qué se trata, quiénes son los participantes, esto no merece atención”, afirmó este miércoles Gil Lavedra.

También aprovechó este miércoles para cuestionar a Carrió por no haber cerrado la posibilidad de formar una alianza con el jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, de cara a las elecciones del año próximo.

LEA MÁS  Cambiemos se reúne con 25 empresas para que no aumenten los precios

“Ella permanentemente ha dicho, no sé con qué razones, que Macri es un corrupto, es un ladrón, y ahora lo que está proponiendo es que se arme un frente electoral con él, cosa que obviamente está en las antípodas de las fuerzas que están tratando de construir un espacio progresista”, señaló Gil Lavedra.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/these-ancient-ruins-have-been-restored-and-you-wont-believe-what-they-looked-like-5b276aef5076d__880.jpg
Curiosidades

Así se verían estas ruinas históricas si fuesen restauradas

Un equipo de artistas recreó digitalmente famosos edificios que datan de mucho tiempo atrás
3125826ec3469ef8519a http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/3125826ec3469ef8519a.jpeg
Ciencia

Esta es la escena de película más triste del mundo, según la ciencia

Mirá además cuáles son consideradas las más alegres y aterradoras
partido4-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/partido4-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

Colombia-Japón: horario, TV, formaciones e historial

El encuentro se disputará en el estadio Mordovia Arena, de Saransk, desde las 9, con el esloveno Damir Skomina como árbitro y televisación de la TV Pública y DirecTV
torres http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/torres.jpg
Accidentes

Ángela Torres sufrió un accidente automovilístico

El auto que la llevaba a la actriz a las grabaciones de Simona chocó violentamente con un taxi
cruce-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cruce-1-1.jpg
Declaraciones explosivas

Moria explotó contra Tinelli: “No le dieron los huevos para llamarme”

Después de suspenderse dos veces la reunión que iban a tener para aclarar por qué no sigue en "ShowMatch", la conductora de "Incorrectas" dio por cerrado el tema