Estados Unidos

Técnico de fútbol americano renuncia por un video en el que toma cocaína

Chris Foerster, de los Miami Dolphins, terminó renunciando a su cargo luego de que se viralizara la publicación

Un escándalo sacude las bases de uno de los deportes favoritos por los norteamericanos (NFL). Se trata de la viralización de un video en el que se puede ver a Chris Foerster, entrenador de los Miami Dolphins, aspirando un polvo blanco en las oficinas de su equipo.

Según indica el diario Clarín, con un billete de 20 dólares en su mano derecha y varias líneas, algunas ya inhaladas, de cocaína, Foerster aparece en la cinta que, aparentemente, le habría enviado a una ex pareja.

LEA MÁS  Wroclaw, la ciudad habitada por gnomos

“Hola bebé, te extraño y te echo de menos. ¿Qué tal si voy a una reunión y hago esto antes de irme?”, comienza Foerster, antes de esnifar la primera línea. “Esos grandes granos cayendo, pero te echo de menos. Te extraño mucho”, dice y nuevamente esnifea la sustancia.

“¿Qué te parece? ¿Loco? Lo sé, bebé. Va a pasar un tiempo antes de que podamos hacer esto de nuevo porque sé que vas a mantener a ese bebé. Pero pienso en ti cuando lo hago, pienso en cuanto te echo de menos y lo bien que la pasábamos juntos. Lo divertido que era. Muy divertido”, prosigue antes de realizar la última inhalación.

LEA MÁS  Crisis total: renuncian todos los obispos de Chile

Christopher Foerster2

Como si ya no fuese poco, el entrenador de Miami finaliza el video con una frase más que polémica: “Un poco antes de ir a la reunión. Ojalá estuviera lamiendo esto de tu…”.

Luego de que el video se viralizara, los dueños de los Miami Dolphins llamaron de inmediato a su entrenador y le comunicaron que no estaban para nada dispuestos a aceptar comportamientos así.

LEA MÁS  Corea del Norte amenazó con cancelar su encuentro con Trump

Y si bien le habrían ofrecido ayuda para tratar su adicción, Foerster no la aceptó. Aunque tampoco se quedó ahí: avergonzado, presentó su renuncia.

“Acepto la total responsabilidad por mis acciones. Quiero disculparme con la organización y mi único enfoque es buscar la ayuda que necesito con el apoyo de mi familia y médicos profesionales”, contó el coach, quien estaba cumpliendo su segunda temporada en el club de la Florida y era uno de los entrenadores mejores pagos. ¿Cuánto ganaba? Unos 3 millones de dólares por temporada.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/messi2.jpg
Selección Argentina

Messi llegó al país para entrenar con la Selección

El rosarino arribó a las 7.30 proveniente de Madrid y se reencontrará con sus compañeros para darle forma al sueño de Rusia
Senestrari http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/senestrari.jpg
Judiciales

Otro papelón del fiscal Senestrari: pidió ayuda porque no se acordaba lo que había firmado

El representante del Ministerio Público que había pedido que caiga Mauricio Macri no estaba al tanto de los detalles
Docentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/docentes.jpg
Conflicto docente

Los docentes bonaerenses realizan el quinto paro en lo que va del 2018

Los gremios mañana también realizarán un paro nacional, en el marco de la Marcha Federal Docente. Reclaman un aumento del 25%
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dicas-para-respirar-melhor-na-corrida.jpg
Salud

Cómo reconocer si los problemas para respirar son señal de algo más grave

Cualquier problema respiratorio podría indicar una irregularidad en el corazón o los pulmones
copa8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/copa8.jpg
Copa Libertadores

Cruzeiro-Racing: horario, TV, formaciones e historial

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Mineirão de la ciudad de Belo Horizonte, con arbitraje del colombiano Oscar Rojas y transmisión de Fox Sports 2