Santiago Maldonado

Identificaron a los agresores de la marcha por Maldonado: sus vínculos con CFK

Uno de ellos incluso admitió la agresión a un periodista de América en el ciclo de radio de Julia Mengolini, pero provechò para insultar a Eduardo Feinmann

el-caso-santiago-maldonado-2542915h350

La autoridades policiales identificaron a tres de las personas que participaron en disturbios y agredieron al cronista del canal A24, Fabián Rubino, durante la última marcha en reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

El primero es Alexis Marcelo Lorenzo, quien organizó el ataque y está vinculado a ATE. El segundo es David Néstor Jadif Souza, de nacionalidad brasileña, quien empujó al movilero; y Cristrian Vázquez, miembro de La Cámpora Chubut.

Según informó Big Bang News, tiene 38 años y tiene dos domicilios en la Ciudad de Buenos Aires. Trabaja desde el 2015 en la empresa de construcción L.C. Alvarez. En las redes hace propaganda de su afinidad con la ex presidenta, quien en agosto del año pasado le tomó una fotografía junto a un grupo de militantes en la puerta del edificio de Florencia Kirchner.

LEA MÁS  La inesperada respuesta del Gobierno a las críticas de Susana Giménez

El perfil de la ex presidenta en Facebook también compartió una foto en julio de 2016 en el que se lo puede ver en una marcha. Es autor de un libro de poesía titulado “Sueños de bolsillo para la libertad”.

En 2005 denunció a la Policía Federal por “lesiones físicas” durante una manifestación, en la que aseguró haber sufrido una quebradura de muñeca, por la que fue atendido en el Hospital Durand. La Sala III de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal rechazó el pedido de indemnización realizado y alegó que no se pudo “acreditar la relación de causalidad entre el obrar de los agentes policiales y el daño que el actor sostiene haber sufrido en ocasión de su detención”.

“Es una locura. Es increíble como el jefe de los infiltrados está a cara descubierta y sale cada dos por tres en los medios de comunicación. Soy artista plástico, vendedor ambulante, milité toda mi vida. Estoy en todas las marchas. Saqué la cabeza, estoy vivo. Nunca me llamaron. Tengo una trayectoria intachable como para que me pasen por esta trituradora de carne”, se defendió en el ciclo radial de Julia Mengolini.

Sin embargo, reconoció el ataque al cronista. “Me muestran en una situación con toda la adrenalina después de que nos tiraron piedras y que le pegaron a una colega tuya y que rompen la cámara de C5N. Atrás mío aparece justo Rubino, que es un notero que conozco bastante bien, es el de (Eduardo) Feinmann. En medio de la adrenalina, lo único que hago es agarrar el micrófono y decir: ‘Feinmann sos un facho hijo de put…’”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

velez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/velez1.jpg
Fuera de juego

Un club de Primera busca gerente general en Linkedin: ¿cumplís lo requisitos?

En el anuncio, el club afirma: "Apuntamos a un perfil con capacidad de análisis y mejora continua, con excelente manejo de las relaciones interpersonales, y trabajo en equipo"
Wu Yonging - acrobacia http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/wu-yonging-acrobacia.jpg
Mundo

Muerte en las alturas: un youtuber falló una acrobacia y cayó desde un rascacielos

Wu Yonging se había convertido en una estrella de las redes sociales, donde millones seguían sus peligrosas pruebas
la-boca-policia http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/la-boca-policia.jpg
Policiales

Detuvieron al policía que mató al atacante del turista en La Boca

,El policía estaba de civil cuando vio cómo dos hombres apuñalaban a un turista en La Boca y decidió perseguirlos y abrir fuego contra ellos
Ezeiza- Migraciones 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ezeiza-migraciones-1.jpg
Sociedad

Muerte, horror y bronca en el Aeropuerto de Ezeiza

Un inspector de Migraciones se desplomó y sufrió un infarto cardíaco masivo en su lugar de trabajo cuando atendía a pasajeros de vuelos internacionales
la-angustia-invadio-la-pista-del-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/la-angustia-invadio-la-pista-del-1024x576.jpg
Famosos en Crisis

El mal momento de Sol Pérez: llanto, denuncia y una amenaza

La mediática realizó un fuerte descargo en las redes sociales. "soy como la prostituta del evento", dijo