Sociedad

El joven arrojado del puente Pueyrredón es discapacitado y llevaba a su mujer embarazada al hospital

Tiene 27 años, se llama Raúl Lescano y fue brutalmente arrojado del puente Pueyrredón esta mañana. Es discapacitado y usa una pierna ortopédica, que se destruyo según el relato de su madre. Llevaba a su mujer embarazada al hospital

joven-arrojado-puente-pueyrredon

Esta mañana, un joven de 26 años fue brutalmente atacado por empleados que denunciaron presiones por parte del Sindicato de Guincheros y Maquinistas de Grúas Móviles para que no se afiliaran al Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA).

)

El joven fue atacado y golpeado por los gremialistas hasta caer de unos 4 metros de altura. No obstante, su madre, en diálogo con C5N, comunicó que la caída fue de 9 metros. 

LEA MÁS  Un ilusionista se confió y casi se muere en vivo

En declaraciones al canal TN, el tío de la víctima, Walter, detalló el estado de de su sobrino: “Está grave, por momentos no reconoce a sus esposa y la llama por mi hermana. Está en estado de shock y le quieren dar el alta porque no hay cama ni lugar para tenerlo”. Agregó que “lo tienen en un pasillo desde las 8 de la mañana” y se quejó: “¿Cómo pueden sacar a una persona así? “.

LEA MÁS  El zorro que robó una billetera, un éxito en las redes

En un crudo relato, Walter contó que su sobrino es discapacitado: “Tiene una pierna ortopédica de la rodilla hacia abajo”. Y denunció que en el ataque quisieron robársela junto con otras pertenencias: “Le robaron lo que tenía: campera, plata, teléfono, le quisieron bajar los pantalones para sacarle la pierna ortopédica, ¿hasta dónde puede llegar la humillación?”.

Asimismo, Walter dio detalles por los cuales el joven insistía en pasar:”La mujer está embarazada y estaban yendo al hospital porque tenía pérdidas. Ahora está shockeada porque es inhumano querer pasar un puente en estado urgencia y que un grupo de barras, delincuentes y asesinos te tiren de esa manera”.

LEA MÁS  Murió la periodista Lucía Trotz tras inhalar mónoxido de carbono

“Nadie se vino a acercar de los portuarios a preguntar cómo estaba. Se le destrozó la pierna ortopédica de caer unos 8 o 10 metros. Cuesta 40 mil pesos porque es con articulación, es mucho dinero para nosotros”, concluyó Walter.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maradona-telesur-mexico-mundial-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maradona-telesur-mexico-mundial-1-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Maradona estalló contra la Selección: “¡Hay que respetar lo que yo corrí!”

El "10" pidió tener una charla privada con el plantel para "saber el grado o la capacidad de asimilación que tienen de lo que es vestir la camiseta nacional"
sergio_palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sergio_palazzo.jpg
Política

Paritarias: los bancarios acordaron un aumento de casi un 25%

La Bancaria, gremio conducido por Sergio Palazzo, acordó una suba del 5% en concepto de cláusula de ajuste a los sueldos de diciembre; de esta manera se convirtió en el primero en negociar las paritarias
hombre-mujer-rusa http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hombre-mujer-rusa.jpg
Mundial de Rusia 2018

Vergüenza mundial: otro hincha argentino se burló de una mujer rusa

Su nombre es Claudio Fitterer. Grabó a una mujer y la hizo decir groserías, para luego difundir el video
dgudkdfxkaiatnd-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgudkdfxkaiatnd-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: Rafa Márquez le pidió a los hinchas que los dejen dormir

El referente del seleccionado agradeció el apoyo en la concentración pero fue tajante: "Quiero pedirles que nos dejen descansar, mañana va a ser un partido muy importante"
1500496481655-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1500496481655-1024x683.jpg
Mercado de pases

Ramiro Funes Mori jugará en la Liga de España

El defensor argentino deja el Everton inglés para sumarse a las filas del Villareal, quien compró su pase