Recreo Bizarro

Detienen a dos jóvenes de 15 años por matar a golpes a la “chica falsa del Facebook”

La víctima era un hombre de 23 años que se hacía pasar por mujer para engañar a otras personas y cometer ilícitos en Córdoba. En plena investigación, la policía se encontró con el asesinato del joven y dieron con los sospechosos del crimen

Facebook

Dos adolescentes fueron detenidos en Córdoba acusados de matar a golpes a un joven que a su vez era investigado por la justicia porque se hacía pasar por mujer en Facebook y al parecer engañaba a sus contactos para cometer delitos.

Los arrestos de los adolescentes de 15 años se concretaron anoche en la localidad de Balnearia y, según el fiscal Alejandro Acuña, quedaron a disposición del juez de Menores de esa ciudad de Morteros, Jorge Foa Torres.

El fiscal indicó a través de un comunicado que el martes por la mañana fue hallado muerto Gerardo David Fermin Romero, de 23 años, en una zanja de Balnearia con “signos de violencia”. 

LEA MÁS  Video: brutal pelea entre pasajeros y la policía del aeropuerto por un control

“Su muerte no se habría producido por causas naturales, sino que era sospechosa de criminalidad”, indicó el fiscal que participó de una inspección en el lugar, tras lo cual actuaron peritos y policías de la brigada de Homicidios.

Según el fiscal, “las pesquisas realizadas permitieron establecer que la muerte de Romero habría sido causada por dos menores de 15 años”, por lo que se allanaron sus casas y allí “se secuestraron ropas, calzado y otros elementos relacionados con el hecho” criminal.

LEA MÁS  Quién es el sospechoso de asesinar al baterista de Superuva

“Fueron puestos a disposición del juez de menores”, añadió el fiscal en un texto que envió a la prensa. A su vez, fuentes vinculadas a la investigación señalaron que Romero presentaba golpes fuertes en la nuca y había sido visto por última vez por su familia en la medianoche del lunes.

Los investigadores dieron con los adolescentes tras revisar las últimas llamadas del teléfono celular de Romero. Asimismo, resaltaron que “hace una semana, en el domicilio de la víctima, se había secuestrado una computadora y un teléfono celular tras una allanamiento por una denuncia por un supuesto delito a través de las redes sociales de Internet”.

LEA MÁS  Nuevas fotos con Fernando Pastorizzo complicarían a Nahir Galarza

“La denuncia por la que se hicieron los allanamientos” en la casa de Romero aseguraba, según las fuentes citadas por La Voz del Interior, que “este se hacía pasar por una mujer en las redes sociales para engañar a jóvenes”.

Eso, añadieron, “es lo que se estaba investigando cuando nos topamos con este asesinato”. En ese marco, a la par de la investigación por el crimen que comanda el juez de menores, la justicia intentará determinar si el homicidio estaba vinculado directamente a las interacciones de Romero desde las redes sociales.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-16.gif
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-3.gif
marcha http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/whatsapp-image-2018-02-21-at-16.52.22.jpeg
Política

Video: así se vio desde el cielo la marcha convocada por Camioneros

Según se desprende de las imágenes, la convocatoria resultó numerosa y ocupó varias arterias cercanas a la 9 de Julio; sin embargo, desde el punto de vista político, la marcha se vio debilitada por la ausencia de gremios clave
Hugo-moyano-marcha-camioneros-1920-3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hugo-moyano-marcha-camioneros-1920-3.jpg
Marcha de Moyano

El incómodo lapsus que sufrió Moyano en pleno discurso

Orillaba el final de su discurso cuando el gremialista citó una frase célebre de un Premio Nóbel, aunque aclaró de entrada: "Bueno, no me acuerdo el nombre"
vinicius http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/vinicius.jpg
Videos

El nuevo crack del Real Madrid lesionó a un rival con una gambeta

Se trata del joven brasileño Vinicius Junior, quien ya fue comprado por el conjunto merengue, pero mientras hace de las suyas en Flamengo. Mirá el video