Recreo Bizarro

Detienen a dos jóvenes de 15 años por matar a golpes a la “chica falsa del Facebook”

La víctima era un hombre de 23 años que se hacía pasar por mujer para engañar a otras personas y cometer ilícitos en Córdoba. En plena investigación, la policía se encontró con el asesinato del joven y dieron con los sospechosos del crimen

Facebook

Dos adolescentes fueron detenidos en Córdoba acusados de matar a golpes a un joven que a su vez era investigado por la justicia porque se hacía pasar por mujer en Facebook y al parecer engañaba a sus contactos para cometer delitos.

Los arrestos de los adolescentes de 15 años se concretaron anoche en la localidad de Balnearia y, según el fiscal Alejandro Acuña, quedaron a disposición del juez de Menores de esa ciudad de Morteros, Jorge Foa Torres.

El fiscal indicó a través de un comunicado que el martes por la mañana fue hallado muerto Gerardo David Fermin Romero, de 23 años, en una zanja de Balnearia con “signos de violencia”. 

LEA MÁS  Terribles detalles del crimen del "Oso" Pereyra, el barrabrava de Boca

“Su muerte no se habría producido por causas naturales, sino que era sospechosa de criminalidad”, indicó el fiscal que participó de una inspección en el lugar, tras lo cual actuaron peritos y policías de la brigada de Homicidios.

Según el fiscal, “las pesquisas realizadas permitieron establecer que la muerte de Romero habría sido causada por dos menores de 15 años”, por lo que se allanaron sus casas y allí “se secuestraron ropas, calzado y otros elementos relacionados con el hecho” criminal.

LEA MÁS  Un mapuche murió en un enfrentamiento con la Prefectura en Villa Mascardi

“Fueron puestos a disposición del juez de menores”, añadió el fiscal en un texto que envió a la prensa. A su vez, fuentes vinculadas a la investigación señalaron que Romero presentaba golpes fuertes en la nuca y había sido visto por última vez por su familia en la medianoche del lunes.

Los investigadores dieron con los adolescentes tras revisar las últimas llamadas del teléfono celular de Romero. Asimismo, resaltaron que “hace una semana, en el domicilio de la víctima, se había secuestrado una computadora y un teléfono celular tras una allanamiento por una denuncia por un supuesto delito a través de las redes sociales de Internet”.

LEA MÁS  Una vendedora brasileña se hace viral por sus insólitos ruidos

“La denuncia por la que se hicieron los allanamientos” en la casa de Romero aseguraba, según las fuentes citadas por La Voz del Interior, que “este se hacía pasar por una mujer en las redes sociales para engañar a jóvenes”.

Eso, añadieron, “es lo que se estaba investigando cuando nos topamos con este asesinato”. En ese marco, a la par de la investigación por el crimen que comanda el juez de menores, la justicia intentará determinar si el homicidio estaba vinculado directamente a las interacciones de Romero desde las redes sociales.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

elecciones chile http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/elecciones-chile.jpg
Elecciones en Chile

Chile: encuentran un juguete sexual en un caja sellada con material electoral

Los oficiales de mesa se llevaron una "sorpresita" cuando preparaban las urnas para el ballotage
gene-simmons-1024x677 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/gene-simmons-1024x677.jpg
Hollywood al paso

Gene Simmons, denunciado por acoso sexual

En redes sociales, recordaron que Simmons había hablado sobre Harvey Weinstein, denunciado por acoso sexual, asegurando que “los hombres son idiotas” y “desde jóvenes tienen la testosterona”, para luego precisar que no lo estaba defendiendo
Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

Sorprendé a tus seguidores con este efecto levitación de texto en Instagram

Este efecto se volvió popular en Instagram hace unos días, cuando la cuenta oficial de Star Wars en español subió un video con texto levitatorio
Aerolíneas Argentinas http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/aerolneas-argentinas.jpg
Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas adelantó algunos vuelos por el anuncio de paro

"Aerolíneas ruega a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos ni intentar conectarse con el call center mientras dure la medida de fuerza, dado que no podrá garantizar la atención habitual", informaron
ezgif.com-resize (2)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ezgif.com-resize-2-iloveimg-compressed-2.gif
Mundo Whatsapp

Te querés hacer el vivo pero errás el cálculo…

LEA MÁS  Una vendedora brasileña se hace viral por sus insólitos ruidos