Recreo Bizarro

Detienen a dos jóvenes de 15 años por matar a golpes a la “chica falsa del Facebook”

La víctima era un hombre de 23 años que se hacía pasar por mujer para engañar a otras personas y cometer ilícitos en Córdoba. En plena investigación, la policía se encontró con el asesinato del joven y dieron con los sospechosos del crimen

Facebook

Dos adolescentes fueron detenidos en Córdoba acusados de matar a golpes a un joven que a su vez era investigado por la justicia porque se hacía pasar por mujer en Facebook y al parecer engañaba a sus contactos para cometer delitos.

Los arrestos de los adolescentes de 15 años se concretaron anoche en la localidad de Balnearia y, según el fiscal Alejandro Acuña, quedaron a disposición del juez de Menores de esa ciudad de Morteros, Jorge Foa Torres.

El fiscal indicó a través de un comunicado que el martes por la mañana fue hallado muerto Gerardo David Fermin Romero, de 23 años, en una zanja de Balnearia con “signos de violencia”. 

LEA MÁS  Confirman que había "restos humanos" de dos personas en el avión y que fueron enviados a la morgue

“Su muerte no se habría producido por causas naturales, sino que era sospechosa de criminalidad”, indicó el fiscal que participó de una inspección en el lugar, tras lo cual actuaron peritos y policías de la brigada de Homicidios.

Según el fiscal, “las pesquisas realizadas permitieron establecer que la muerte de Romero habría sido causada por dos menores de 15 años”, por lo que se allanaron sus casas y allí “se secuestraron ropas, calzado y otros elementos relacionados con el hecho” criminal.

LEA MÁS  Inseguridad: golpean y le roban sus armas a dos oficiales de la policía

“Fueron puestos a disposición del juez de menores”, añadió el fiscal en un texto que envió a la prensa. A su vez, fuentes vinculadas a la investigación señalaron que Romero presentaba golpes fuertes en la nuca y había sido visto por última vez por su familia en la medianoche del lunes.

Los investigadores dieron con los adolescentes tras revisar las últimas llamadas del teléfono celular de Romero. Asimismo, resaltaron que “hace una semana, en el domicilio de la víctima, se había secuestrado una computadora y un teléfono celular tras una allanamiento por una denuncia por un supuesto delito a través de las redes sociales de Internet”.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: sorpresivamente habló el supervisor del edificio de Puerto Madero

“La denuncia por la que se hicieron los allanamientos” en la casa de Romero aseguraba, según las fuentes citadas por La Voz del Interior, que “este se hacía pasar por una mujer en las redes sociales para engañar a jóvenes”.

Eso, añadieron, “es lo que se estaba investigando cuando nos topamos con este asesinato”. En ese marco, a la par de la investigación por el crimen que comanda el juez de menores, la justicia intentará determinar si el homicidio estaba vinculado directamente a las interacciones de Romero desde las redes sociales.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tv1-1024x516 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tv1-1024x516.jpg
Fútbol Argentino

Fútbol para Todos: citaron como testigos a los tesoreros de los clubes

La jueza federal María Servini pidió informes a la AFA para que expliquen la forma en la que cobraban los fondos del Estado
Eduardo-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2016/01/eduardo-feinmann.jpg
Redes Sociales

Feinmann arremetió contra Dady Brieva

El periodista apuntó contra el humorista luego de que afirmara que "a los K no los critico públicamente porque son mi familia"
sol-prez-1-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/sol-prez-1-2-1.jpg

Las desafiantes fotos hot de Sol Pérez: lengua afuera y algo más

La "chica del clima" publicó dos fotos en las redes sociales en donde muestra cómo le hace frente a la vida, sin hacer caso al que dirán
jimena-baron-y-momo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/jimena-baron-y-momo.jpg
Famosos y redes sociales

Picante respuesta: acusaron a Jimena Barón de mala madre y ella se defendió en Instagram

Luego de que una seguidora la criticara por un tatuaje temporal de Morrison, la novia de Del Potro salió al cruce con ironía
di-mara http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/di-mara.jpg
Fútbol y redes sociales

Un equipo del ascenso se burló del hackeo al Barcelona

Anoche las cuentas oficiales del club anunciaron el fichaje de Ángel Di María, algo que horas después fue desmentido

REALICE UN COMENTARIO