Recreo Bizarro

Detienen a dos jóvenes de 15 años por matar a golpes a la “chica falsa del Facebook”

La víctima era un hombre de 23 años que se hacía pasar por mujer para engañar a otras personas y cometer ilícitos en Córdoba. En plena investigación, la policía se encontró con el asesinato del joven y dieron con los sospechosos del crimen

Facebook

Dos adolescentes fueron detenidos en Córdoba acusados de matar a golpes a un joven que a su vez era investigado por la justicia porque se hacía pasar por mujer en Facebook y al parecer engañaba a sus contactos para cometer delitos.

Los arrestos de los adolescentes de 15 años se concretaron anoche en la localidad de Balnearia y, según el fiscal Alejandro Acuña, quedaron a disposición del juez de Menores de esa ciudad de Morteros, Jorge Foa Torres.

El fiscal indicó a través de un comunicado que el martes por la mañana fue hallado muerto Gerardo David Fermin Romero, de 23 años, en una zanja de Balnearia con “signos de violencia”. 

LEA MÁS  "Cada una hora comíamos un cuarto de galletita y tomábamos dos sorbos de agua"

“Su muerte no se habría producido por causas naturales, sino que era sospechosa de criminalidad”, indicó el fiscal que participó de una inspección en el lugar, tras lo cual actuaron peritos y policías de la brigada de Homicidios.

Según el fiscal, “las pesquisas realizadas permitieron establecer que la muerte de Romero habría sido causada por dos menores de 15 años”, por lo que se allanaron sus casas y allí “se secuestraron ropas, calzado y otros elementos relacionados con el hecho” criminal.

LEA MÁS  ¡Imposible no llenar el álbum! Delincuentes se robaron 638 cajas de figuritas del Mundial

“Fueron puestos a disposición del juez de menores”, añadió el fiscal en un texto que envió a la prensa. A su vez, fuentes vinculadas a la investigación señalaron que Romero presentaba golpes fuertes en la nuca y había sido visto por última vez por su familia en la medianoche del lunes.

Los investigadores dieron con los adolescentes tras revisar las últimas llamadas del teléfono celular de Romero. Asimismo, resaltaron que “hace una semana, en el domicilio de la víctima, se había secuestrado una computadora y un teléfono celular tras una allanamiento por una denuncia por un supuesto delito a través de las redes sociales de Internet”.

LEA MÁS  Allanamiento: investigan a diez policías por quedarse con $300 mil

“La denuncia por la que se hicieron los allanamientos” en la casa de Romero aseguraba, según las fuentes citadas por La Voz del Interior, que “este se hacía pasar por una mujer en las redes sociales para engañar a jóvenes”.

Eso, añadieron, “es lo que se estaba investigando cuando nos topamos con este asesinato”. En ese marco, a la par de la investigación por el crimen que comanda el juez de menores, la justicia intentará determinar si el homicidio estaba vinculado directamente a las interacciones de Romero desde las redes sociales.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ataud2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ataud2.jpg
Mundo Insólito

Vos te venís conmigo: un hombre murió aplastado mientras transportaba el ataúd de su madre

Ocurrió en la isla de Sulawesi, Indonesia; según detalló la policía, ""Cuando alzaron el ataúd hacia la capilla, la escalera tembló y se derrumbó en cuestión de segundos, con la mala suerte de que el ferétro le cayó justo encima"
c5n-estudio http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/c5n-estudio.jpg
Política

Conductor de C5N cruzó a Pablo Sirvén en Twitter: “Sos un deplorable chupaculos”

El conductor de C5N criticó un artículo publicado por el Secretario de Redacción de La Nación y éste salió a responderle
datally2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/datally2-1.jpg
Aplicaciones Móviles

Datally, la app que te salva de quedarte sin datos, incorpora cuatro funciones nuevas

La aplicación de Google permitirá, entre otras cosas, limitar el tiempo de consumo diario de datos
sampaoli21-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli21-1024x576-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Sampaoli sólo tiene una duda para el partido ante Croacia

En el entrenamiento de hoy, el DT de la Selección paró el mismo equipo que el del lunes, pero su gran duda está en la mitad de cancha
pareja http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pareja.jpg
Video viral

Video viral: una pareja fue captada teniendo sexo en un vuelo con pasajeros

Lo filmó un matrimonio en un vuelo que tenía como destino México; el video se hizo rápidamente viral