Política

Los kirchneristas Daniel Scioli y Sergio Urribarri enfrentados por la sucesión presidencial

El gobernador de Entre Ríos había dicho sobre el jefe de gobierno bonaerense: "No se sabe qué es Scioli ni cuál es su proyecto". José Pepe Scioli salió a defender a su hermano asegurando que se están colgando de él para crecer en las encuestas

DYN006.JPG

Las internas del kirchnerismo por quién sucederá a Cristina Fernández de Kirchner  crecen día a día. Tanto el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, como el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, están abocados a recorrer diferentes provincias del país para instalar su precandidatura para el 2015.

Los dos gobernadores, ambos pertenecientes al kirchnerismo, están enfrentados porque el entrerriano declaró hace pocos días: “No se sabe qué es Scioli ni cuál es su proyecto.”

LEA MÁS  Moyano, cada vez más solo: los transportistas no se suman al paro

La polémica desatada por los dichos de Urribarri hizo que el hermano y asesor político del gobernador de la provincia de Buenos Aires, José “Pepe” Scioli, saliera a contestar: “Urribarri quiere colgarse del gobernador” y, a modo de desafío, indicó que “lo mejor es que haya una interna”.

Asimismo, en su cuenta de Twitter, advirtió que “Urribarri debería buscar otros caminos para crecer en las encuestas, y no agraviando a un gobernador reelecto en BA (Buenos Aires) con más del 55 por ciento de los votos.”

LEA MÁS  Un gobernador de peso dejó "colgado" a Macri y se bajó del viaje a Davos

En tanto, Sergio Urribarri, en la red social contestó: “@pepescioli, no sé en qué he agraviado al gobernador de BA ya que la verdad no ofende”. El entrerriano había hecho saltar la térmica del sciolismo al decir: “Sinceramente me defino kirchnerista y hombre de este proyecto sin dobleces, sin reservas y me considero la continuidad. Y Daniel es él, Daniel no se sabe qué es, es Scioli. Y me parece que su proyecto es un nuevo proyecto con otras ideas, con otras personas y no está mal”.

LEA MÁS  Cómo es la agenda social que prepara el Gobierno

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

romeo santos http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/romeo-santos.jpg
Videos insólitos

¡Tremendo! En pleno show, Romeo Santos hizo que una fan le tocara los genitales

Durante su gira Golden Tour, Romeo Santos estuvo dando varios shows en el Madison Square Garden de Nueva York y en uno de ellos invitó a subir a una de sus fans al escenario. Mientras cantaba "Propuesta indecente", el "rey de la bachata" decidió darle una "sorpresa" a la joven, le agarró la mano y se la acercó a su rostro y después a sus genitales
moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/moreno.jpg
Política

¿Quién lo dijo? “Si Moreno dirige la economía pido asilo en Rusia”

Además, se la escucha quejarse de que apunten contra su hija y cuestiona que no se hable de los hijos de Macri: "¿Por qué no hablan de la intimidad de los hijos de Macri? Nadie sabe dónde están, si existen, no existen"
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Economía Argentina

El Banco Central alineó la tasa de Lebac con lo operado en el mercado secundario

La tasa de Lebac quedó fija en el 26,75%
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perro-1.jpg
Mundo Insólito

La muerte de un perro despertó una inesperada polémica en Carlos Paz

Mientras las autoridades proponen enterrar al perro en una plazoleta y hacerle un monumento, los proteccionistas quieren que los restos del animal queden en el mismo cementerio
resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/resize.jpg
Fuera de juego

Malas noticias para Alexis Zarate: ratificaron su condena

La Cámara de Casación confirmó la sentencia de seis años y medio de prisión para el ex futbolista de Independiente. Igualmente aún restan dos instancias de apelación y por el momento el jugador no irá preso