Polémica

¿Quién es la famosa que le escribió a Tinelli y enfureció a Valdés?

Semanas atrás, la actriz escrachó en Twitter, sin decir su nombre, a una mujer le había escrito a su pareja en plan de levante; de quién se trata

martes 3 de octubre de 2017 - 5:40 pm

Guillermina Valdes tenía la intención de marcar territorio cuando, semanas atrás, publicó en Twitter: “Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja. Tanteando la situación, claro”.

El mensaje provocó tal escándalo en los medios que poco después, la actriz salió a bajar el tono al asunto. “No hay ningún nombre propio, fue una charla de amigas que tuvimos ese pensamiento. No lo hice por nada en particular”, declaró intentado dar por finalizada la cuestión. Y así fue, nadie habló más del tema, aunque algunas cosas que pasaron en ShowMatch posteriormente dieron fuertes indicios de quién sería la “desubicada”.

Se trataría nada menos que de Rocío Robles, la polémica pareja de Thiago Griffo. Días atrás, ella misma reconoció que le envió un mensaje a Marcelo para contarle el precio que tenía la rúcula en el supermercado cercano a su casa y se apuró a aclarar que no había tenido segundas intenciones.

LEA MÁS  El mensaje de apoyo de Calamaro al Pity Álvarez: "Todos pensamos en vos"

Pero su atrevimiento le cayó mal a Guillermina y pronto tomó represalias que hoy son visibles durante el programa. La morocha ya no ocupa un lugar central entre el grupo de bailarinas y la pusieron a un costado en la segunda fila.

???????????????? Lunes de #showmatch2017 #chachapop Graciaaas @dra.yamilachamma por cuidar mi cuerpo ❤️

Una publicación compartida por R O C I O R O B L E S ???? (@rocioroblesok) el

FELIZ PRIMAVERA ????????????????????☀️????

Una publicación compartida por R O C I O R O B L E S ???? (@rocioroblesok) el

COMENTARIOS