Judiciales

Envían a juicio oral al hijo de Menem por amenazar con un arma a un camionero

El 20 de mayo del año pasado Carlos Nair Menem fue detenido al salir de un estudio de TV porque no se había presentado a varias citaciones del juzgado en el marco de la investigación

carlos-nair-menem

El tribunal oral número 28 quedó a cargo del juicio oral y público contra Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem, por una pelea callejera con un camionero en 2011.

Los jueces Carlos Rengel Mirat, Carlos Chediek y Federico Salvá fueron designados para el juicio oral en el que Menem será juzgado por “amenazas agravadas por el uso de armas de fuego, abuso de armas y portación indebida de arma de guerra”. 

LEA MÁS  Pérez Volpin: declaró el endoscopista y podrían darle cinco años de prisión

El 17 de agosto de 2011, Carlos Nair, tras una discusión con el camionero Maximiliano Ezequiel Ramírez, por un problema de tránsito (había dejado su vehículo en doble fila en la intersección de Godoy Cruz y Honduras, de esta Capital), lo habría amenazado con un arma y al forcejear con el hombre, se disparó a sí mismo accidentalmente en la rodilla.

LEA MÁS  Problemas: reclamos judiciales de los jubilados amenaza a la ANSES

El 20 de mayo del año pasado Carlos Nair Menem fue detenido al salir de un estudio de TV porque no se había presentado a varias citaciones del juzgado en el marco de la investigación, en la que debía ser sometido a una pericia toxicológica.

Luego de ese trámite, fue procesado, en una decisión que luego fue confirmada por la Cámara del Crimen porteña.

LEA MÁS  Exclusivo: quién es el poderoso fiscal que se mueve en subte por la Ciudad

El abogado Omar Daer, que Menen Junior comparte con su padre, pidió la “probation” antes de que la causa fuera elevada a juicio, pero el acusado no ratificó personalmente esa solicitud, por lo que finalmente fue desestimada.

No obstante, Menem Junior podría volver a plantear la probation en esta etapa del proceso, es decir antes de que efectivamente se celebre el juicio.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif (21) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ezgif-21.gif
Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-2.jpg
Política

Sospechas sobre Caputo: vendió sus Lebacs y compró dólares antes de la devaluación

Así lo demuestran documentos oficiales; el por entonces titular de Finanzas vendió sus 9 millones de pesos en Lebacs en enero pasado y se cubrió comprando dólares a 19
celulares http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/celulares-1.jpg
Tecnología

¿Qué puede ocurrir si aceptamos sin leer los términos de uso de las aplicaciones?

Te contamos tres posibles consecuencias de esta medida preventiva que casi nadie lee
img_20180622_192629 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_20180622_192629.jpg
Mundial Rusia 2018

¡Guarda! Tite fue “tackleado” por Coutinho

El entrenador brasileño fue derribado por uno de sus futbolistas en el medio de la algarabía por el agónico gol de su equipo.
piton http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/piton-1.jpg
Videos Impresionantes

Impresionante video: este joven logró capturar una boa pitón ¿gigante?

El video pertenece al canal de YouTube Brave Daily HD. Si bien el video es sorprendente y asusta, la perspectiva hace que veamos a la serpiente más grande de lo que es