El tiempo

Cómo va a estar el clima: alerta por tormentas fuertes en Buenos Aires

Barrios como Belgrano, Saavedra y Villa Urquiza se vieron afectados por la acumulación de agua en la calles. También lugares del Conurbano

Tiempo

Tras una tormenta que duró gran parte de la madrugada de hoy, vecinos de la Ciudad y parte del Conurbano salieron a resguardar autos y pertenencias de posibles consecuencias del temporal.

Aunque desde Defensa Civil aseguraron que “los sistemas de irrigación funcionaron correctamente”, en algunos barrios se sintió fuerte el temporal y se vieron afectados momentáneamente por la acumulación de agua: fue el caso de algunas zonas de Belgrano, Saavedra (el barrio pegado al shopping DOT), Villa Urquiza y Parque Chas.

LEA MÁS  Alerta por tormentas fuertes en Capital Federal y la Provincia

También hubo complicaciones en el distintos distritos del Conurbano, donde los vecinos se volcaron a las redes sociales a reflejar algunos de los problemas.

Desde las 3 de la mañana, equipos de bomberos y Defensa Civil empezaron a recorrer las zonas que veían anegadas desde las cámaras de la Ciudad: hubo 60 referentes de ambas fuerzas con diez móviles que trabajaron en la calle con operativos hasta las 7 de la mañana.

LEA MÁS  Con más espacio y un diseño retro, la Plaza de Mayo reabre al público

Según indica el diario Clarín, el temporal también afectó algunos partidos del Conurbano. En Ezeiza, por ejemplo, hubo caída de granizo. En Almirante Brown, Monte Grande y Lomas de Zamora se registraron viento y lluvia muy fuertes.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, tanto en Capital como en el GBA habrían caído unos 15 milímetros de agua. Además, indicaron que el mal tiempo continuará hasta el lunes inclusive, y recién el martes podría asomar tímidamente el sol.

LEA MÁS  Mapa de cortes: cómo estará la Ciudad durante la Marcha Federal

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bcra-2.jpg
Economía

El Banco Central aspiró los pesos y voló la tasa de las Lebac

En una de las últimas medidas que tomó como ministro de Finanzas, Caputo anunció el llamado a licitación de bonos de la Nación Argentina en moneda dual
cc070618n019f05 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cc070618n019f05_crop1528337898643.jpg_258117318.jpg
Tecnología

Nokia presentó sus nuevas soluciones tecnológicas

Con más de 150 años de existencia, Nokia ha sabido adecuarse a los cambios tecnológicos. Así desde la creación del histórico 1100, pasando por la venta de la unidad de teléfonos para Microsoft hasta desprenderse totalmente de la fabricación de aparatos móviles -tras la adquisición de la marca por parte de HMD- la gigante finlandesa ha sabido mutar para continuar su crecimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/noticia-79476-chatarra.jpg
Alimentación

Alimentos que deberíamos reducir después de los 30

Si bien es difícil dejar de consumirlos, es recomendable moderar su ingesta
http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/img_how_to_lose_weight_eating_pasta_864_orig.jpg
Alimentación

Tips para quienes deseen subir de peso

Para aquellos que, a diferencia de muchos, quieren aumentar unos kilos, estos consejos pueden ser de utilidad
RAINBOW ANTS http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1_caters_rainbow_ants_02-2.jpg
Fotografía

Estas fotos muestran el famoso “trabajo de hormiga”

Capturadas por Bence Máté en el suelo del bosque de la selva costarricense, las imágenes muestran un grupo de hormigas que llevan delicadamente pequeños pétalos de flores de colores