Medios K

Víctor Hugo Morales y sus críticas a un posible comprador de C5N

El relator ya se había subido a la cuerda floja en el multimedios del empresario kirchnerista Cristóbal López por su persistente solidaridad con Roberto Navarro

TV

El relator deportivo Víctor Hugo Morales redobló su apuesta en la definición de su futuro televisivo. El periodista salió este sábado a criticar a quien podría ser el próximo dueño de C5N.

Morales ya se había subido a la cuerda floja en el multimedios del empresario kirchnerista Cristóbal López por su persistente solidaridad con Roberto Navarro, quien ya fue desvinculado del canal de noticias.

“Parece que Víctor Hugo quiere terminar como Navarro. Si sigue así, los dos van a quedar en la 750”, dijo esta semana una fuente de Indalo Media, el conglomerado que abarca a C5N y que López ahora intentaría vender al Grupo Terranova.

Pero el relator uruguayo no esperó que avance esa operación y este fin de semana ya comenzó a criticar al piloto Orly Terranova, una de las figuras de esa empresa.

“Me imagino que una persona así, dirigiendo un medio de comunicación, no va a ser un aporte para la democracia”, publicó Víctor Hugo en las redes sociales.

En sus palabras, Morales expresa que su suerte ya está definida en un C5N que busca moderar el discurso K. “A mí me puede echar la gente que está ahora, la que venga. En ese sentido, yo estoy jugado”, señaló.

Y justificó su postura en su entendimiento de que el medio del investigado Cristóbal López esta siendo sometido a una “persecución atroz”.

LEA MÁS  Camaño descartó una reunión entre Massa y Cristina

El texto de Víctor Hugo Morales:

Muchos me preguntan si sé algo sobre si se vende el canal donde conduzco el programa #ElDiario. Con toda franqueza, no lo sé. Uno camina por el canal y hay muchos tipos de rumores. Pesqué un nombre de alguien que compraría el canal. Y ojalá que no sea así. Es un señor Terranova que, a propósito de Santiago Maldonado, entre muchos tuits, me envían este que escribió el último 12 de agosto: “Las boludeces que dicen!!! Un pibe loco buscando problemas que aun no se sabe donde esta, pueden haber pasado cien cosas!!” (sic). Me imagino que una persona así, dirigiendo un medio de comunicación, no va a ser un aporte para la democracia. Ojalá que no suceda lo que ha trascendido y que este no sea el personaje en cuestión. Y si no hay más remedio que vender porque la persecución a la que los someten es atroz, y humanamente lo puedo entender, también se fijen en a quien van a dejar el canal. No por mí. A mí me puede echar la gente que está ahora, la que venga. En ese sentido, yo estoy jugado. Estoy hablando de otras cosas. Estoy hablando de que una persona así, salvo que el tuit sea falso, me resulta sumamente peligroso para que tenga tanto poder. Aunque sea un canal más chico, aunque sea una posibilidad de gravitación muy menor a la de los medios monopólicos. Ya vemos lo que pasa con los oligopolios que al funcionar juntos se convierten en un monopolio de información en la Argentina. Y no hay respeto ni siquiera por un mínimo de verdad.

LEA MÁS  Los gremios fijaron su piso de negociación para las paritarias

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pobreza.jpg
Sociedad

Una familia necesita $17.000 para no ser pobre

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!
Baradel http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/baradel.jpg
Conflicto docente

Roberto Baradel denunció que recibió amenazas

En medio del cruce con el Gobierno bonaerense, el secretario general de SUTEBA afirmó que recibió la advertencia de muerte a través de un correo electrónico
ELZ122. ZÚRICH (SUIZA), 17/01/2018.- Una mujer se pelea con su paraguas durante una tormenta de nieve en una calle de Zúrich (Suiza) hoy, 17 de enero de 2018. EFE/ Ennio Leanza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nieve-6.jpg
Ola de frío

En fotos: la tormenta invernal que golpea al centro de Europa y deja todo de blanco

El mal clima y las bajas temperaturas afectan principalmente a Holanda, Alemania, Reino Unido e Irlanda. Centenares de vuelos fueron cancelados debido a la nieve y a los fuertes vientos
avion 3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/avion-3.jpg
El Mundo

Impactante: así retiraron el avión que casi se cae al mar en Turquía

El Boeing 737-800 de la aerolínea turca Pegasus había derrapado al aterrizar en el aeropuerto de Trebisonda el pasado fin de semana. Se necesitaron de enormes grúas para elevarlo de la ladera en la que se encontraba