Netflix

Estas son las series que llegarán a Netflix en octubre

Mirá cuales son los principales títulos que se incorporan este próximo mes al catálogo de streaming

netflix

Arrow (Temporada 5): Sobrecargado al ser tanto el alcalde como el protector de Star City, Oliver forma un nuevo equipo de justicieros novatos para luchar contra el gánster Tobias Church. Estreno en Netflix el 20 de octubre.

Arrow - Temporada 5.

Arrow – Temporada 5.

Mindhunter(Temporada 1): Un agente del FBI crea técnicas de perfilación criminal mientras persigue a los peores violadores y asesinos en serie. Serie original de Netflix, estreno el 13 de octubre.

Mindhunter - Temporada 1.

Mindhunter – Temporada 1.

Criminal Minds (Temporada 12): Un nuevo agente se une a la UAC para ayudar a investigar secuestros e invasiones de hogares, rastrear a asesinos fugados de prisión y mucho más. Estreno en Netflix el 15 de octubre.

Criminal Minds-  Temporada 12.

Criminal Minds- Temporada 12.

Designated Survivor (Temporada 2): La conspiración es cada vez más alarmante, el equipo del presidente Kirkman se amplía y la agente Wells debe formar una alianza con el espionaje británico. Serie original de Netflix, estreno de un episodio semanal desde el 6 de octubre.

Designated Survivor - Temporada 2.

Designated Survivor – Temporada 2.

The Flash (Temporada 3): Tras reajustar la historia, Barry disfruta de una vida desenfadada mientras Kid Flash cumple con sus tareas domésticas, pero poco después un veloz rival lo cambia todo. Estreno en Netflix el 20 de octubre.

The Flash - Temporada 3.

The Flash – Temporada 3.

ID-0 (Temporada 1): Maya Mikuri, estudiante de la academia de la Alianza, estaba en un entrenamiento con I-Machines cuando se vio lanzada a una aventura totalmente inesperada. Serie original de Netflix, estreno el 6 de octubre.

ID-0 - Temporada 1.

ID-0 – Temporada 1.

Peaky Blinders (Temporadas 1 a 3): El detective de Belfast, Chester Campbell, llega a Birmingham con la tarea de limpiar la ciudad de las pandillas callejeras violentas. Estreno en Netflix el 1° de octubre.

Peaky Blinders - Temporadas 1 a 3.

Peaky Blinders – Temporadas 1 a 3.

Stranger Things 2: Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad, pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo. Serie original de Netflix, estreno el 27 de octubre.

LEA MÁS  El mensaje de María Laura Santillán a Santo Biasatti tras anunciar su renuncia de El Trece

stranger-things-season-2-poster-2

Además, estará El universo de Stranger Things: Parte 1 donde el elenco, el equipo e invitados especiales analizan a profundidad la trama, los personajes y las conspiraciones del universo de Stranger Things 2.

Suburra (Temporada 1): Un pueblo costero próximo a Roma se convierte en el paraíso del juego… y en el campo de batalla de una familia poderosa, la mafia y los políticos corruptos. Serie original de Netflix, estreno el 6 de octubre.

LEA MÁS  Las cosas más insólitas que hicieron los usuarios argentinos de Netflix en 2017

Suits (Temporada 7): En esta temporada, Mike comienza su carrera como abogado mientras Harvey busca hacerse con el control de Pearson Specter Litt. Estreno en Netflix el 20 de octubre.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

futbol-y-tv-2558229w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/futbol-y-tv-2558229w620.jpg
Amistosos

Polémica: el fútbol de verano no estará incluido en el pack fútbol

Las empresas que televisan el fútbol argentino buscan evitar la sangría de abonados durante el verano, por eso incluirán los duelos más destacados de la pretemporada dentro del abono
omc http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dq4rsz2waaaqpay.jpg
Sociedad

Corridas y pedradas en la movilización contra la conferencia de la OMC

La 11º Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio se desarrolla desde el domingo bajo un estricto operativo de seguridad en la zona de Puerto Madero y el microcentro
1513115639_308950_1513117070_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/1513115639_308950_1513117070_noticia_normal-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Golazo: Falcao marcó casi desde mitad de cancha para el Monaco

El colombiano anotó un estupendo tanto en la victoria de su equipo por 2 a 0 al Caen por la Copa de la Liga de Francia
wu-yongning http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/wu-yongning.jpg
Videos Impresionantes

Acróbata chino grabó el momento en que se cayó de un rascacielos que escalaba sin protección

Wu Yongning, de 26 años, se cayó al vacío desde un piso 62 en un rascacielos situado en Changsha (China). El conocido escalador de edificios (rooftopper, en inglés) contaba con miles de seguidores en las redes sociales y pretendía ganar 100.000 yuanes (aproximadamente 15.000 dólares) con el desafío
massot http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/dq372d_xcaepgqt.jpg
Política

Massot se sacó con los diputados kirchneristas: “Prendieron fuego la casa y se quejan del olor a humo!”

El presidente del bloque del PRO en Diputados cargó contra los críticos de la reforma previsional: "Vamos a Ezeiza y Marcos Paz y pidamos por la guita"