Peregrinación a Luján

Miles de fieles participarán de la 43° peregrinación a Luján

Los fieles se preparan desde este sábado para una nueva edición de la Peregrinación, que partirá al mediodía desde las puertas de la Parroquia San Cayetano, en Liniers y finalizará el domingo con una misa

Peregrinacion a Lujan

Muchos de los jóvenes que acompañarán a la imagen de la Virgen de Luján comenzaron a prepararse desde el viernes en las distintas parroquias, clubes y colegios para recorrer los 60 kilómetros del trayecto, precisó la agencia AICA.

Durante el recorrido, los fieles contarán con 60 puestos sanitarios, la asistencia de más de cinco mil voluntarios, miembros de parroquias, organizaciones sociales y de la Cruz Roja.

Asimismo la empresa Aysa dispondrá un operativo especial con 12 camiones cisterna, 4 puestos de hidratación y 3.000 sachets de agua.

LEA MÁS  Video: la abrumadora furia de una tormenta eléctrica en Australia

Peregrinacion a Lujan 1

En Liniers, personal de la Dirección Provincial de Niñez colocará pulseras identificadoras con números de teléfonos de los padres que lo autoricen para evitar que se pierdan los chicos que participan de la peregrinación.

El gobierno bonaerense también participará de la asistencia y dispondrá un puesto en General Rodríguez y otro en Luján donde además de ambulancias se instalarán hospitales móviles, baños químicos y una estación de recarga de celular para que los peregrinos que lo necesiten no queden incomunicados.

LEA MÁS  Video: un criminal de guerra tomó veneno durante el juicio en su contra en La Haya y murió

Por su parte, la Dirección de Vialidad realizó previamente trabajos de mantenimiento y conservación de calzada en distintos sectores del corredor provincial.

Las redes sociales no quedarán ajenas a este evento que año tras año moviliza millones de personas desde los distintos puntos del país y ya se dispusieron los hashtag #SelfieConMaria y #ConstruimosLaPaz para que los fieles que concurran a la peregrinación puedan interactuar en las distintas plataformas.

LEA MÁS  Desagradable: un video muestra cucarachas en una conocida pizzería porteña

Luego de la misa central, prevista para el domingo a las 7, el cardenal Poli entronizará una imagen del santo Cura Brochero, realizada en el taller de escultura del Centro Juvenil de la parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé, de la Villa 21, del barrio porteño de Barracas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella