Toma de colegios

Padres de alumnos del Nacional Buenos Aires acusan al centro de estudiantes

Las críticas se enfocaron en la retención de información por parte de un grupo de alumnos sobre el caso de abuso

Colegio Nacional Buenos Aires 1

Los padres de alumnos del Colegio Nacional Buenos Aires hablaron y opinaron sobre el caso de abuso ocurrido durante las tomas y sobre la actitud del centro de estudiantes que no difundió el caso inmediatamente.

“Me parece terrible que esto ocurra puertas adentro de un espacio donde los chicos vienen a estudiar. Los lugares de discusión deben ser otros que los de un edificio tomado.Esta medida tiene consecuencias siempre trágicas. Sabemos que hay una niña abusada”, contó una de las madres.

LEA MÁS  Alerta por tormentas y caída de granizo en la Ciudad y provincia de Buenos Aires

Además, otra madre relató la situación de soledad de los chicos durante la toma y la intervención de alumnos de otras instituciones.”Fue muy sorprendente lo que pasó, el tema de las tomas genera muchos conflictos aún en las familias, los chicos hacen causa común. Creo que es una medida excepcional, había noches en que había 15 chicos y lo que pasó es muy grave. Vinieron chicos más grandes de otros colegios a compartir la toma”, señaló la mujer.

LEA MÁS  Una abuela mató a su nieto a escobazos

Luego, ahondó en la actitud del centro de estudiantes del colegio y recalcó: “Cuando suceden estas cosas no hay control, son menores de edad. Si el centro de estudiantes se enteró antes y no lo divulgó, fueron cómplices o algo pasó”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.