Aplicaciones Móviles

El creador de “Flappy Bird” considera revivir el juego

Dong Nguyen había anunciado, un mes atrás, que eliminaba la posibilidad de descargar la aplicación de su juego ya que generaba obsesión entre los usuarios

Flappy-Bird-6

El juego “Flappy Bird” causó furor durante ocho meses y se postulaba como el sucesor del Candy Crush como uno de los juegos más adictivos entre los usuarios. Un extraño “pájaro” debía pasar entre tuberías muy parecidas a las de Mario Bros y debido a lo complicado que era saltar los obstáculos, empezó a ganar cada vez más seguidores.

Pero hace casi un mes, Dong Nguyen, su creador, decidió sacarlo de la tienda de aplicaciones por la obsesión que causó en la gente. 

LEA MÁS  Snapchat cayó en la bolsa tras nuevos resultados negativos

En una entrevista con la revista “Rolling Stone”, el vietnamita de 28 años reveló que está “considerando” revivir al “Flappy Bird”, a pesar de las críticas e incluso amenazas que recibió. Explicó que si llega a hacerlo, será con una gran advertencia a los jugadores. Les implorará que se tomen un descanso esta vez.

LEA MÁS  Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

En la revista lo retratan como un joven de bajo perfil, que una vez que sus padres le pudieron comprar una Nintendo, jugó durante varias horas seguidas al Super Mario Bros. Él era crítico con los juegos. Por ejemplo, Angry Birds le parecía muy cargado. Siempre pensó que la forma más sencilla de jugar en smartphones es tocando la pantalla.

LEA MÁS  WhatsApp: advierten sobre una nueva estafa para robar datos de la tarjeta de crédito

Durante un fin de semana, mientras estaba de vacaciones, diseñó este sencillo juego, que es “fácil de aprender pero duro de dominar”. Su lanzamiento fue en mayo de 2013; un mes antes había publicado en su cuenta de Twitter un par de capturas de pantalla. Pero el éxito llegaría recién este año.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

copa6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa6.jpg
Supercopa de España

A todo o nada: se define la Supercopa entre Real Madrid y Barcelona

El encuentro de vuelta comenzará a las 18 de la Argentina y será transmitido por Cablevisión (canal 8 y 600 en alta definición) y Directv (610 y 1610 en alta definición)
video1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video1.png
Video

Desopilante: la despedida de Messi y Suárez a Neymar de la mano de Martín Bossi

El reconocido actor realizó un divertido sketch en el que los delanteros del Barcelona intentan convencer al brasileño para que no emigre al PSG de Francia
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri.jpg
La salud de Macri

Macri salió de la operación y se encuentra “dolorido pero bien”

El presidente no podrá caminar por las próximas 48 horas
tevez1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tevez1.png
Fútbol Internacional

Tevez llegó de China: ¿Define su vuelta a Boca?

El delantero recibió un permiso especial del Shanghai Shenhua para regresar a la Argentina, para tratarse una lesión en el gemelo derecho
Obama http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/obama.jpg
Twitter

El último tuit de Barack Obama contra el racismo marcó un nuevo record de Me Gusta en Twitter

Tras las protestas de neo nazis en Charlottesville, el ex presidente condenó el racismo y rompió récords en la red social del pajarito

REALICE UN COMENTARIO