Mundo

Después de 27 años, resolvieron el misterioso caso de un “payaso asesino”

Una persona disfrazada cometió un homicidio en mayo de 1990 y su identidad no se había descubierto hasta ahora; los macabros detalles

Payaso

En medio del furor por la película IT, el payaso asesino, en Estados Unidos acaban de resolver un caso en el que hubo una víctima real que murió asesinada por un payaso.

Según se supo ahora, hace 27 años, en 1990, una mujer disfrazada de payaso mató de un disparo a la esposa de su amante. La identidad del clown jamás pudo ser descubierta pese a las sospechas, hasta ayer.

De acuerdo con la versión de la Policía, el sábado 26 de mayo de 1990, Marlene Warren estaba en su residencia de Wellington (Florida), junto con su hijo de 22 años, Joseph Ahrens y a varios de sus amigos. Mientras terminaban de desayunar, alrededor de las 10:45 de la mañana, se dieron cuenta de que un vehículo marca Chrysler, de color blanco, había parado frente a la vivienda. De él bajó una persona vestida como payaso que caminó hasta la puerta principal.

LEA MÁS  Hijo de sindicalista mató de una puñalada a experto en artes marciales

El payaso llevaba un ramo de flores y dos globos. Marlene respondió a la llamada, abrió la puerta y mientras el clown le ofrecía los artículos, los testigos oyeron un disparo; Marlene cayó herida al suelo.

Marlene Warren, asesinada en 1990 por Sheila Keen Warren.

Marlene Warren, asesinada en 1990 por Sheila Keen Warren.

La persona vestida de payaso caminó de manera tranquila hacia el automóvil y se fue. Marlene sufrió una herida de bala en la cara y de manera inmediata fue trasladada a un hospital en Palm Beach, adonde murió dos días después.

LEA MÁS  Impotencia: el hijo de Aliverti volvió a dar clases

Durante la investigación inicial, los detectives sospecharon de Sheila Keen, quien era la presunta amante de Michael, marido de Marlene. Sheila y Michael trabajaban juntos en la venta de autos.

Las pruebas contra Sheila no eran definitivas y por eso nunca la arrestaron.

Pasaron los años y fue recién en 2014 que la causa reabrió. La oficina del sheriff del condado de Palm Beach citó a testigos y se llevó a cabo un análisis adicional de ADN. También se supo que Sheila se había casado con Michael en 2002. Ambos habían estado viviendo en Tennessee y administraban juntos un restaurante. El resultado de la investigación vinculaba a Sheila Keen Warren con el asesinato de Marlene Warren.

LEA MÁS  Un padre y su hijo murieron electrocutados por la tormenta en Tres de Febrero

El 31 de agosto de 2017, este caso fue presentado a un gran jurado que emitió cargos por asesinato en primer grado contra Sheila Warren y liberó una orden para su arresto. Fue entonces cuando, este martes, la mujer, que se encontraba en el condado de Washington (Virginia) fue detenida sin incidentes.

La operación fue efectuada en coordinación por la oficina del fiscal del condado de Palm Beach, el grupo de tareas de los U.S. Marshal de Virginia, detectives de la oficina del sheriff del condado de Washington y la oficina de investigaciones de Tennessee.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

salvio2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/salvio2.jpg
Mundial Rusia 2018

La emoción de Salvio y su familia tras la convocatoria al Mundial

El futbolista de Benfica fue confirmado en la lista de 23 jugadores y apareció un video que muestra el momento en que recibe la noticia junto a su círculo íntimo
respect http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/respect.jpg
Acoso Sexual

¿Qué es “el vestido del respeto”, un diseño contra el acoso en los boliches?

Un experimento de la marca brasilera Schweppes sobre tres mujeres reveló la alarmante cantidad de veces que sufren acoso en los boliches
llama http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/llama.jpg
Recreo Bizarro

Adiós Pulpo Paul: una llama salteña predijo quién ganará el Mundial

Se llama "Wendy" y vive en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Católica Argentina de Salta; el animal le tiró la localía y predijo que ganará la Argentina
maestranza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maestranza.jpg
Video viral

Indignación en un colegio por un festejo de cumpleaños con penes y senos

Padres de un colegio de San Luis se quejaron ante las autoridades por un video que se viralizó de una empleada de limpieza festejando con una torta con "figuras obscenas"
pellegrini-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pellegrini-1024x682.jpg
Premier League

Manuel Pellegrini regresa a la Premier League: será el DT de West Ham

Tras su paso por el Hebei Fortune de China, el entrenador chileno retornó al fútbol inglés para desembarcar en el conjunto londinense