Televisión

La decisión de C5N contra Víctor Hugo, tras la salida de Navarro

El periodista se había solidarizado con el conductor de Economía Política tras haber sido despedido por el canal de Cristóbal López; ese gesto generó malestar en el Grupo Indalo

victor_hugo_morales

El futuro de otro de los principales periodistas de C5N es incierto. Luego del despido de Roberto Navarro de la señal de noticias y de los cruces que siguieron al mismo, las autoridades del Grupo Indalo tienen en la mira a Víctor Hugo Morales.

Según publicó Clarín, en la cúpula del canal no cayó bien la solidaridad que tuvo el uruguayo con su compañero durante varios segmentos de su programa en C5N. El último gesto que derivó en el enojo de las autoridades ocurrió durante el fin de semana pasado, cuando participó en la Feria del Libro de General Roca, donde el relator pidió “un aplauso” para Navarro y destacó su labor periodística. Luego, el video se viralizó en las redes y generó malestar en los pasillos de Indalo.

LEA MÁS  A apurarse: ¿dónde conviene sacar los pasajes de avión, tras la suba del dólar?

“Parece que Víctor Hugo quiere terminar como Navarro. Si sigue así, los dos van a quedar en la 750”, dijo una fuente del grupo de Cristóbal López citada por Clarín. El mensaje hizo referencia a la radio AM del dirigente peronista Víctor Santa María, donde Víctor Hugo recaló luego del despido de Radio Continental.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz renunció a Cortá por Lozano: "Estoy muerto en vida"

Además del enojo personal, hay una decisión más de fondo que podría derivar en la salida de Víctor Hugo Morales del canal. Cristóbal López está decidido a mostrar distancia de Cristina Fernández de Kirchner. La salida de Navarro se suma a la mala relación que viene creciendo entre el kirchnerismo y el socio de Cristóbal, Fabián de Sousa, encargado de manejar todos los medios del grupo.

LEA MÁS  Video: Juan Minujín y Gastón Recondo discutieron por el aborto

Ese enfrentamiento se hizo explícito hace cuatro meses cuando De Sousa echó del Grupo Indalo a Desiré Cano, esposa del vocero de Cristina, Hernán Reibel Maier, dirigente de La Cámpora e íntimo amigo de Máximo Kirchner.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.