Televisión

“Hay periodistas que…”: la sorpresiva confesión de CFK

Durante la entrevista con Crónica TV, la ex presidenta habló de su peso, su maquillaje, su duelo y la corrupción durante su gobierno

Sobre el final de la entrevista con Chiche Gelblung, la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández, criticó a los “periodistas” que tienen, según dijo, “mala onda, cara de orto” y que tratan que “la pases lo peor posible”.

Durante su paso por Crónica TV, la ex mandataria aseguró: “Yo por lo pronto me divertí mucho, lo cual no es poca cosa. Sabes que, sos muy divertido. Cosa que los demás periodistas, viste que son todos cara mala onda, cara de orto. Parece ser que para ser importante, para ser un buen entrevistador, tienen que estar con cara de grrrr!!! Hay otros que tratan de que la pases lo peor posible…”.

LEA MÁS  Sol Pérez besó en vivo a un cronista de "Infama"

Nota

Para la entrevistada, “en el menemismo lo mas creíble era la Universidad Pública y los periodistas y ahora los periodistas están en el 18° subsuelo”.

Finalmente, concluyó: “Un buen periodista es poder entablar con su entrevistado un clima que le permita preguntarle cosas y que la otra persona no se cierre”.

En las últimas horas, Chiche Gelblung habló sobre la nota de dos horas que le realizó a la ex presidenta; dijo que no la vio como un político en campaña y afirmó que no hubo condiciones para llevar adelante la charla.

LEA MÁS  Rial propuso debatir sobre el aborto en Intrusos

“Creo que ella necesitaba hablar con alguien más distendidamente. Me pareció que necesitaba abrirse. Mi intención era descubrir a la mujer detrás del cuadro político”, contó el periodista y agregó: “Me sorprendió lo de Once, sabía que no habían ayudado a los parientes de las víctimas de Once pero ella dijo que sí”.

LEA MÁS  El Papa y un nuevo gesto político contra Mauricio Macri

Chiche

Gelblung expresó su impresión personal del encuentro: “Es una mujer más cálida de lo que parece, tiene problemas en expresar sus sentimientos. Está desapasionada de la política, no la ví actuar como candidato, no sentí que estuviera haciendo campaña”, y recalcó que no hubo condiciones de ningún tipo para realizar la entrevista.

“La ví bastante sola, tiene mucho Netflix, probablemente no tiene otros compromisos, me da la sensación de está mucho tiempo sola”, sostuvo el periodista.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/facebook.jpg
Facebook

¿Cómo saber la fecha en que abriste tu cuenta de Facebook?

¿Hace cuánto sos parte de la red social "para viejos"? Averigualo así
5a884dd287851 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a884dd287851.jpeg
Videos Curiosos

Video: así se vivió el terremoto de 7.2 en México desde un rascacielos

Un video muestra cómo se vivio desde un rascacielos en construcción el potente terremoto de magnitud 7,2, seguido hasta ahora por 150 réplicas, que sacudió el centro y el sur de México sin daños mayores ni víctimas
kristian-forsberg-lesin http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/kristian-forsberg-lesin.jpg
Videos

Olimpíadas de invierno: le cortaron el rostro con cuchillas de patín en pleno partido

En un clip que se ha viralizado, se puede ver cómo Kristian Forsberg, de Noruega, y Joel Lundqvist, de Suecia, luchaban por en la esquina de la pista cuando de repente Joel cayó al suelo y arrastró su pie hacia la cara de Forsberg, quien terminó con un gran corte en la nariz y mucha sangre...
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-11.gif
Mundo Whatsapp

Estás aprendiendo a jugar al truco, te toca el ancho y vos tipo…

LEA MÁS  Macri vio al PSG y se reunió con Nicolas Sarkozy
3852658-bella-hadid-a-new-york-porte-une-veste-950x0-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/3852658-bella-hadid-a-new-york-porte-une-veste-950x0-2.jpg
Moda

Los mejores looks de las famosas para la Semana de la Moda de Nueva York

Porque en la semana más importante de la industria, no todos los looks épicos se dan arriba de la pasarela