Televisión

“Hay periodistas que…”: la sorpresiva confesión de CFK

Durante la entrevista con Crónica TV, la ex presidenta habló de su peso, su maquillaje, su duelo y la corrupción durante su gobierno

Sobre el final de la entrevista con Chiche Gelblung, la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández, criticó a los “periodistas” que tienen, según dijo, “mala onda, cara de orto” y que tratan que “la pases lo peor posible”.

Durante su paso por Crónica TV, la ex mandataria aseguró: “Yo por lo pronto me divertí mucho, lo cual no es poca cosa. Sabes que, sos muy divertido. Cosa que los demás periodistas, viste que son todos cara mala onda, cara de orto. Parece ser que para ser importante, para ser un buen entrevistador, tienen que estar con cara de grrrr!!! Hay otros que tratan de que la pases lo peor posible…”.

LEA MÁS  En octubre arranca el juicio oral contra Jaime y De Vido

Nota

Para la entrevistada, “en el menemismo lo mas creíble era la Universidad Pública y los periodistas y ahora los periodistas están en el 18° subsuelo”.

Finalmente, concluyó: “Un buen periodista es poder entablar con su entrevistado un clima que le permita preguntarle cosas y que la otra persona no se cierre”.

En las últimas horas, Chiche Gelblung habló sobre la nota de dos horas que le realizó a la ex presidenta; dijo que no la vio como un político en campaña y afirmó que no hubo condiciones para llevar adelante la charla.

LEA MÁS  Pachano estalló contra Brancatelli: "Sos un mocoso irrespetuoso"

“Creo que ella necesitaba hablar con alguien más distendidamente. Me pareció que necesitaba abrirse. Mi intención era descubrir a la mujer detrás del cuadro político”, contó el periodista y agregó: “Me sorprendió lo de Once, sabía que no habían ayudado a los parientes de las víctimas de Once pero ella dijo que sí”.

LEA MÁS  Duro pase de facturas de Soledad Silveyra a Yanina Latorre

Chiche

Gelblung expresó su impresión personal del encuentro: “Es una mujer más cálida de lo que parece, tiene problemas en expresar sus sentimientos. Está desapasionada de la , no la ví actuar como candidato, no sentí que estuviera haciendo campaña”, y recalcó que no hubo condiciones de ningún tipo para realizar la entrevista.

“La ví bastante sola, tiene mucho Netflix, probablemente no tiene otros compromisos, me da la sensación de está mucho tiempo sola”, sostuvo el periodista.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ByyfAzPkX_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/byyfazpkx_930x525__1.jpg
last

Le pidió que cambie de escuela a su hijo autista: “¿Por qué no lo mandás a otro lado?”

"No me gusta que esté en contacto con mi hija", exigió la mujer. El mensaje rápidamente se volvió viral en Facebook.
alfabetajuega-er-250518 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/alfabetajuega-er-250518.jpg
last

El Rubius, el youtuber más famoso, se retira por estrés

El joven español anunció su alejamiento de la plataforma de videos.
FMI http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/fmi.jpg
Economía

“Hay que eliminar el gradualismo” opinó exdirector del FMI

Claudio Loser remarcó que los inversores extranjeros no tienen paciencia.
iq0v0uph http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/iq0v0uph.jpg
Champions League

No tiene consuelo: entre lágrimas, Karius pidió perdón a la afición del Liverpool por sus errores

El arquero del Liverpool se acercó a los seguidores de los Reds para disculparse por sus fallos que le costaron dos goles en contra a su equipo.
dejq1w5vwaeyiec http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dejq1w5vwaeyiec.jpg
Champions League

Tras levantar la orejona, Cristiano Ronaldo puso en duda su futuro

"Fue bonito estar aquí. En los próximos días anunciaré mi respuesta", dijo el portugues minutos despúes de haberse consagrado campeón por cuarta vez en el Madrid