Televisión

“Hay periodistas que…”: la sorpresiva confesión de CFK

Durante la entrevista con Crónica TV, la ex presidenta habló de su peso, su maquillaje, su duelo y la corrupción durante su gobierno

Sobre el final de la entrevista con Chiche Gelblung, la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández, criticó a los “periodistas” que tienen, según dijo, “mala onda, cara de orto” y que tratan que “la pases lo peor posible”.

Durante su paso por Crónica TV, la ex mandataria aseguró: “Yo por lo pronto me divertí mucho, lo cual no es poca cosa. Sabes que, sos muy divertido. Cosa que los demás periodistas, viste que son todos cara mala onda, cara de orto. Parece ser que para ser importante, para ser un buen entrevistador, tienen que estar con cara de grrrr!!! Hay otros que tratan de que la pases lo peor posible…”.

LEA MÁS  Elecciones en Chile: ganó Piñera pero habrá balotaje

Nota

Para la entrevistada, “en el menemismo lo mas creíble era la Universidad Pública y los periodistas y ahora los periodistas están en el 18° subsuelo”.

Finalmente, concluyó: “Un buen periodista es poder entablar con su entrevistado un clima que le permita preguntarle cosas y que la otra persona no se cierre”.

En las últimas horas, Chiche Gelblung habló sobre la nota de dos horas que le realizó a la ex presidenta; dijo que no la vio como un político en campaña y afirmó que no hubo condiciones para llevar adelante la charla.

LEA MÁS  Detuvieron al vice de Independiente por sus nexos con la barra

“Creo que ella necesitaba hablar con alguien más distendidamente. Me pareció que necesitaba abrirse. Mi intención era descubrir a la mujer detrás del cuadro político”, contó el periodista y agregó: “Me sorprendió lo de Once, sabía que no habían ayudado a los parientes de las víctimas de Once pero ella dijo que sí”.

LEA MÁS  Golpeado: el ministro Caputo pasa por su peor momento

Chiche

Gelblung expresó su impresión personal del encuentro: “Es una mujer más cálida de lo que parece, tiene problemas en expresar sus sentimientos. Está desapasionada de la política, no la ví actuar como candidato, no sentí que estuviera haciendo campaña”, y recalcó que no hubo condiciones de ningún tipo para realizar la entrevista.

“La ví bastante sola, tiene mucho Netflix, probablemente no tiene otros compromisos, me da la sensación de está mucho tiempo sola”, sostuvo el periodista.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot