Televisión

Tragedia de Once: dura respuesta de una familiar a Cristina Kirchner

"A lo que ella llama subsidio fue para que algunos familiares le hagan la tumba a sus hijos", expresó Elisa Ojeda, tía de Carlos Garbuio

TV2

Elisa Ojeda, familiar de una de las víctimas de Once, le respondió a Cristina Kirchner a propósito de los dichos de la ex presidenta, quien hoy defendió su actuación en la tragedia al otorgar ayuda económica a los damnificados.

“Ella miente, absolutamente. A lo que ella llama subsidio fue una suma de dinero que se dio para que algunos familiares, por ejemplo, le hagan la tumba a sus hijos. Me duele contarlo. Tanto tiempo no quiso contar pobres para no estigmatizarlos y ahora, que tiene que hacer campaña, sale a decir algo que para nosotros es doloroso”, afirmó Ojeda en Intratables (América TV).

LEA MÁS  Luis Ventura y Pía Shaw tuvieron un duro cruce al aire

Elisa Ojeda (tía de Carlos Garbuio, muerto en la tragedia de Once) había negado en el mismo programa, la noche anterior, que hubieran recibido asistencia por parte de la ex mandataria. Por eso el conductor le preguntó, al comienzo de la emisión, “quién mentía”.

Ojeda agregó anoche: “Uno quisiera tener la dignidad de poder enterrar a un hijo. Si vos vas al cementerio municipal de Merlo —el que tiene la mayoría de los muertos en la tragedia de Once— vas a encontrar una sepultura una al lado de otra con un cartelito que dice Justicia. Y ese dinero, al que ella llama subsidio, fue lo que le dio para que pudieran en ese momento enterrar a sus hijos”.

LEA MÁS  El duro reclamo de Mauro Viale a Luis Ventura

Y concluyó: “Si le parece que eso es una ayuda que se merecen… que lejos que estamos de la ayuda que necesitamos. Si a eso ella le llama subsidio, acepto, admito que debo haber mentido yo. Yo jamás me atrevería a decir que ayudé a alguien a sepultar a su hijo”.

En la entrevista con Crónica TV, ayer, Cristina Kirchner había afirmado: “La tragedia de Once fue muy fuerte. Yo me reuní después de que eso sucedió con casi todos los familiares. Ayudamos a muchísima gente”.

LEA MÁS  Los intendentes frenaron la eliminación de los impuestos municipales

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.