Accidente

Dan a conocer el último mensaje de radio del avión desaparecido

La información fue revelada por las autoridades malayas, y comunicada por la BBC. Los funcionarios malayos admiten que no saben qué dirección tomó el Boeing 777 con 239 pasajeros a bordo

avion-malaysia-airlines

Se conoció la última comunicación recibida desde el avión de Malaysia Airlines, la misma sugiere que todo estaba normal a bordo, minutos antes de que el vuelo desapareciera sobre el sur del Mar de China. La información fue revelada por las autoridades malayas, y difundida por la BBC.

LEA MÁS  Luto mundial: murió uno de los integrantes de Loco Mía

La respuesta de radio del avión, al controlador aéreo malayo fue: “All right, roger that”, que traducido significa “Todo bien, confirmado”. Después de ese reducido mensaje, el avión se esfumó, dejando a todo el mundo perplejo , incluso hoy, cinco días después de la desaparición.

El jefe de la fuerza aérea de Malasia, el general Rodzali Daud, aseguró hoy que los radares militares han captado una señal emitida a las 2.15 de la mañana del sábado, que podría ser del avión desaparecido.

LEA MÁS  Chic Cabaret fue elegido mejor restaurante de Playa del Carmen en TripAdvisor

La señal está localizada a cientos de kilómetros del punto en el que fue detectado por última vez el vuelo, en la zona norte del estrecho de Malacca. Sin embargo, Daud indicó que la información necesita ser confirmada.

Los funcionarios malayos admiten que no saben qué dirección tomó el Boeing 777 con 239 pasajeros a bordo, cuando desapareció, y menos de lo que ocurrió allí dentro.

LEA MÁS  #NiUnaMenos se viste de negro: un taxista atropelló a una mujer en la marcha en Tucumán

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades