Política

Más de cien autos, un avión y un yate: qué le secuestraron al “Pata” Medina y sus testaferros

En su casa de Punta Lara el sindicalista, alineado con Unidad Ciudadana, tenía tres máquinas de contar dinero

DKxXxp7XoAAjti4

Además del embargo de más de 7 millones de pesos y unos 328 mil dólares de las cuentas del líder de la UOCRA, la Justicia le secuestró a Juan Pablo “Pata” Medina más de 100 vehículos, un avión, un yate y otros objetos de valor tras más de 30 allanamientos realizados en varios puntos del país por orden del juez federal de Quilmes, Luis Armella.

Mientras se busca detener a los “directivos” de Abril Catering, que la fiscal Silvia Cavallo sospecha era una pantalla del “Pata” para cambiar cheques que recibía por sus extorsiones, efectivos de la Policía Federal secuestraron de su casa de Punta Lara documentación, computadoras, teléfonos celulares y dinero en efectivo en moneda argentina, norteamericana, brasileña y paraguaya, junto con tres máquinas de contar billetes.

Además detectaron más de 100 vehículos, entre autos de alta gama, un camión, utilitarios, motocicletas, cuatriciclos y motos de agua. También, un avión Beechcraft Barón 58 detectado en Mendoza por la Policía de Seguridad Aeroportuaria; un helicóptero que fue hallado en Don Torcuato; y una embarcación llamada Bastian II.

La primera de las causas que terminaron con la detención del sindicalista se inició a raíz de una denuncia anónima recibida en julio de este año en el Juzgado Federal de Quilmes, según la cual los presuntos testaferros, de apellido Homs y Frontán, incrementaron “desproporcionalmente su patrimonio en los últimos años”, mediante supuestas actividades de intermediación financiera, compra y descuento de cheques. Están bajo investigación maniobras por unos veinticuatro millones de pesos, que se habrían concretado “utilizando para ello la empresa denominada Abril Catering S.A.”, reveló Clarín.

LEA MÁS  Según el comunicado del Ministerio, Gendarmería fue atacada a tiros y respondió con "disparos intimidatorios"

También sostenía que la firma Abril Catering S.A. “sería titular de al menos 40 vehículos” de alta gama, camiones utilitarios, una aeronave y un barco, todo lo cual “no se condicen con el giro de negocios declarados por la sociedad”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-7.jpg
El After de Nexo

Gabi Wolscham y una tremenda producción de fotos

Esta hermosa modelo paraguaya se animó a posar en bikini para una infartante fotogalería
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-6.jpg
El After de Nexo

Lisa Matthews brilla con una producción muy sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-1.jpg
El After de Nexo

Devin Justine y una producción en ropa interior

Esta modelo de Playboy protagonizó una sensual producción fotográfica en la que mostró sus increíbles curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/3-4.jpg
El After de Nexo

Gabriela Cóceres, una santafesina en una producción de fotos infartantes

No dudes en ver esta nueva galería protagonizada por esta bella mujer de la Argentina
23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/23668106_2070534136499718_2679918279690027008_n.jpg
Famosas hot

Nicki Minaj reventó Instagram con esta candente foto en topless

Minaj no es extraña a mostrarle sus curvas al mundo entero, así que posar para la cámara con unos diminutos shorts y solo un par de adhesivos cubriendo sus pezones no fue problema para ella