Judiciales

Llaman a indagatoria a una ex mediática por “autos mellizos” y extorsión a Daniel Hadad

Se trata de Samanta Farjat, acusada, entre otras cosas, por un supuesto intento de extorsión contra Hadad mediante la utilización de fotografías trucadas que amenazó con entregar a los medios

Samanta-Farjat

La ex mediática Samanta Farjat, quien cobró notoriedad en los ’90 por su intervención en el denominado “Caso Cóppola”, fue llamada a prestar declaración indagatoria, acusada por la supuesta utilización de automóviles de lujo “truchos”, la habilitación irregular de locales nocturnos en la ciudad de Buenos Aires y un presunto intento de extorsión al empresario periodístico Daniel Hadad.

Junto con Farjat también fueron citados su actual pareja, Leandro Camani, y el gestor de trámites ante el gobierno porteño Federico Garaglia, todos para el próximo 18 de marzo.

LEA MÁS  Rechazaron la excarcelación de Carlos Kirchner

La medida fue dispuesta por el juez de instrucción Juan María Ramos Padilla, quien tiene a su cargo una frondosa y compleja investigación, que incluye cientos de horas de escuchas telefónicas y múltiples carpetas con documentación probatoria.

Farjat está imputada por la supuesta utilización de vehículos de alta gama de los denominados “mellizos”, uno de ellos hallado en el garage de la vivienda que comparte con Camani.

LEA MÁS  La Cámara Federal define si excarcela a Boudou

Pero además, en la causa se investiga la vinculación de ambos y del gestor en los trámites de habilitación de locales nocturnos, mediante maniobras sospechadas de ilegales pues se vinculaban con el pago de dinero para obtener los permisos aún cuando las condiciones estructurales no lo permitieran.

Por último, Farjat también está acusada por un supuesto intento de extorsión contra Hadad mediante la utilización de fotografías trucadas que habría insinuado que daría a conocer a medios masivos de comunicación.

LEA MÁS  Explican los motivos por los cuales el juez Casanello debería indagar a Cristina Kirchner

Farjat es la otrora joven que en los ’90 aparecía con frecuencia en programas de televisión bizarros al calor del denominado “Caso Cóppola”, en el que el ex representante de Diego Maradona terminó preso por supuesta tenencia de drogas que luego se descubrió le había sido plantada en una maniobra por la que terminó condenado el ex juez de Dolores Hernán Bernasconi.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Casa-Rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada-1.jpg
Negocios

Quién es “Pica” Benedettini, un misterioso y poderoso operador en las sombras

Su rol como intermediario en asuntos empresariales y políticos lo llevó a ser un nombre conocido en el círculo rojo argentino, pero desconocido para el ciudadano común; su vínculo con Odebrecht y su lujosa "segunda casa"
triaca http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/triaca.jpg
Política

El polémico audio de Jorge Triaca echando e insultando a una de sus empleadas

Se trata de una "casera" que trabajaba con el ministro de Trabajo desde el 2012; estaba en negro y no recibió indemnización alguna. "Me echaron como a un perro", sostuvo
Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias en febrero

Así lo informó esta mañana esta mañana el jefe de Gabinete Marcos Peña. Además destacó que el Gobierno está en "el sendero del desarrollo" a nivel económico
delpo3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/delpo3.jpg
Abierto de Australia

Del Potro se presentó en el Abierto de Australia con un triunfo

El tenista argentino venció en tres sets al estadounidense Frances Tiafoe y avanzó a la segunda ronda de la competencia
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-2.jpg
Papa Francisco

Histórico: el Papa Francisco pidió perdón por los abusos en la Iglesia

El Sumo Pontífice entregó su primer mensaje a Chile, marcado por un mea culpa, en un intento por enmendar la credibilidad de la Iglesia Católica