Apple

Alertan sobre el rendimiento de la batería del iPhone con el nuevo iOS 11

Aseguran que incluso puede durar menos de la mitad que con la versión anterior del sistema operativo de Apple

iPhone 8 y 8 Plus.

Los que instalaron iOS 11 en algunos dispositivos de Apple -salió el pasado 19 de septiembre- parecen estar experimentando un grave problema, que por otra parte no es nada nuevo, ya que se dio en otras actualizaciones del sistema operativo. Se trata de la temida reducción del rendimiento de la batería.

Según la empresa especializada Wandera, quien realizó un seguimiento del rendimiento de la batería de unos 50.000 iPhone y iPad, determinó que la batería de los dispositivos con iOS 11 dura de promedio menos de la mitad que la de los usuarios que se siguen manteniendo en iOS 10.

LEA MÁS  El nuevo celular de Sony que permite escanear en 3D

Esto se debería en parte a que cuando se actualiza el sistema diversos servicios sobrecargan el uso de la batería. Como sucede por ejemplo con Spotlight, que debe volver a indexar el contenido del dispositivo. Aunque, por supuesto, es muy probable que el propio sistema haga un uso más intensivo de la batería debido a las nuevas funciones que incorpora.

iPhone 8

Es todo un clásico que la versión X.0 de iOS suele provocar problemas como este. Se espera que la actualización 11.1, que desde hoy se encuentra disponible, pueda resolver estos problemas y otros que sucedieron con el nuevo sistema. Mientras tanto no se puede hacer demasiado: controlar que algunas aplicaciones no funcionen en segundo plano, activar el modo de ahorro de la batería y desactivar efectos visuales.

LEA MÁS  MotoMod: el accesorio vintage que convierte tu celular en una Polaroid

La solución

Si ni con todo eso estamos satisfechos podemos volver aún a la última versión de iOS 11 a 10.3.3.

Una vez descargada la versión anterior del sistema operativo, solo necesitará conectar el iPhone o iPad a la computadora y, a continuación, ponerlo en modo de recuperación presionando y sosteniendo los botones botón de encendido y el botón Home simultáneamente en el iPhone 6 como el iPad. En tanto que para iPhone 7 y 7 Plus hay que pulsar los botones de activación/reposo y de disminución de volumen a la vez. En ambos casos tendrás que esperar a que aparezca la pantalla Modo de recuperación.

LEA MÁS  Video: el iPhone X se puede "hackear" con una máscara

Apple 1 - iOS 11

Luego, cuando lo solicite, deberás mantener presionada la tecla Opción (Mac) o la tecla mayúscula (PC) y presione la opción Restaurar para borrar el sistema operativo de tu dispositivo e instalar de nuevo iOS 10.

Aunque, eso sí, hay que tener en cuenta que volver a la versión antigua de iOS debería ser una opción temporal.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/nisman.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Nisman: “Cato”, el misterioso espía sin nombre que debía cuidarlo

La Justicia pidió a la AFI información sobre un agente que había sido designado custodio; hay pocos avances en la investigación
o_1512921838 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512921838.jpg
Rumores de separación

¡Lloren chicos lloren! ¿Se terminó Márama?

La banda de cumbia pop uruguaya cumplirá con las presentaciones pactadas de diciembre pero luego podrían decir adiós. Todavía no hay ningún comunicado oficial. ¿Qué fue lo que pasó?
o_1512986135 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512986135.jpg
Producción

Pampita se adelantó al verano y encendió las redes

La modelo aprovechó las cálidas temperaturas para lucir su cuerpazo. Compartió con sus seguidores de Instagram unas fotos luciendo una bikini negra floreada y se llevó todos los halagos
Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/maduro-1.jpg
Crisis en Venezuela

Venezuela: Maduro ahora busca eliminar chavistas

Así lo dio a conocer hace solo dos días el periódico español, ABC. En la nota periodística se explica que existen 4 grandes sectores que se disputan el poder en el país
o_1512935995 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512935995.jpg
Confesiones de famosos

La terrible confesión de Fran Drescher, “La Niñera”

La actriz Fran Drescher, popularmente conocida por la serie, contó que fue violada, tuvo cáncer, y se divorció. Ahora, espera que se concrete una nueva temporada de aquel programa de los 90. Una historia de superación que pocos conocen