Recreo Bizarro

¿Finalmente se casará el “novio fugitivo”?

Virginia, la novia "plantada en el altar", relató como vivió el duro episodio y aseguró sin rencor que van a casarse finalmente

apareció-novio-fugado

Finalmente, habló Virginia, la novia de Fernando Marengo, de 29 años, quien escapó el sábado de la ciudad de Santa Fe, a horas de contraer matrimonio con la joven. Luego de relatar como vivió el duro episodio, la mujer aseguró, sin rencor: “nos vamos a casar”.

Aunque Marengo dijo que salía para pagar el catering, éste ya tenía planeado huir. Tomó un colectivo hacia Rosario, donde ayer lo encontró un amigo y Virginia. Tenía el celular apagado y no planeaba aparecer por varios días.

LEA MÁS  Imágenes sensibles: encontraron el cuerpo de una mujer dentro de una pitón gigante

Virginia declaró ayer en el programa Telenoche: “Sentí un poco de dolor, no presté atención que a él le estuviera pasando algo. Me pone triste que no haya avisado que estaba bien. Fueron unas horas que no sabía qué hacer”.

“Pensé que se había ido, que le había pasado algo. Eso me empujó a seguir buscando” agregó. Cuando lo encontró en el hotel, “él estaba sentado en la cama llorando, de días de llorar, lo abracé y le pregunté por qué no me había mandado un mensaje”, sostuvo.

LEA MÁS  Marcha de #NiUnaMenos en todo el país, con el aborto legal como bandera

Y agregó: “No estoy enojada, no tengo bronca, simplemente le pregunto por qué tomó esa decisión siendo que era nuestro dia de casamiento, que yo estaba esperándolo. Escucho la respuesta de él y no me puedo enojar. Cada uno toma las cosas como puede. Hay personas que son fuertes y otras más débiles, es algo que lo sobrepasó”.

LEA MÁS  Video: pasajero de subte hizo pasar un momento incómodo a un cronista de TN

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

supermercado inflacion ventas http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/supermercado.jpg
Inflación

Se disparó la expectativa inflacionaria: 30% para los próximos 12 meses

Así se desprende del último informe del Instituto Torcuato Di Tella, lo que implica un crecimiento de cinco puntos por encima de la expectativa medida en mayo pasado
ataud2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ataud2.jpg
Mundo Insólito

Un hombre murió aplastado por el ataúd de su madre

Ocurrió en la isla de Sulawesi, Indonesia; según detalló la policía, ""Cuando alzaron el ataúd hacia la capilla, la escalera tembló y se derrumbó en cuestión de segundos, con la mala suerte de que el ferétro le cayó justo encima"
c5n-estudio http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/c5n-estudio.jpg
Política

Conductor de C5N cruzó a Pablo Sirvén en Twitter: “Sos un deplorable chupaculos”

El conductor de C5N criticó un artículo publicado por el Secretario de Redacción de La Nación y éste salió a responderle
datally2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/datally2-1.jpg
Aplicaciones Móviles

Datally, la app que te salva de quedarte sin datos, incorpora cuatro funciones nuevas

La aplicación de Google permitirá, entre otras cosas, limitar el tiempo de consumo diario de datos
sampaoli21-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli21-1024x576-1.jpg
Mundial Rusia 2018

Sampaoli sólo tiene una duda para el partido ante Croacia

En el entrenamiento de hoy, el DT de la Selección paró el mismo equipo que el del lunes, pero su gran duda está en la mitad de cancha