Mundo Insólito

Se tomaron un selfie grupal pero no se percataron de un perturbador detalle

El hecho sucedió en Bangalore (India). Los universitarios se fueron de picnic a las afueras de la ciudad y decidieron darse un relajante chapuzón

Selfie

La muerte por ahogamiento de un adolescente de la India quedó registrada de la forma más insólita: en una selfie que se sacaron sus amigos.

El chico de 17 años fue identificado por la prensa local como Vishwas G y estaba en un viaje de estudios junto a sus compañeros en las afueras de Bangalore.

LEA MÁS  La gigantesca grieta que sorprende a Nueva Zelanda

Eran todos estudiantes del colegio nacional de Jayanagar, un distrito comercial de esa ciudad, una de las más pobladas de la India.

Durante la excursión, los jóvenes se bañaron en un estanque que tenía tres metros en su parte más profunda, pese a que había carteles que indicaban que estaba prohibido hacerlo. Se sacaron varias selfies mientras lo hacían.

LEA MÁS  Polémico: piden el Nobel de la Paz para Donald Trump

Recién una hora después notaron que Vishwas G no estaba con ellos. Y revisando las fotos descubrieron el exacto momento en que el joven se ahogó, según el medio The Times of India.

El padre de la víctima -de nombre Govindappa- sus familiares y amigos hicieron una protesta frente a la escuela y acusaron a las autoridades de negligencia en el cuidado de los adolescentes.

LEA MÁS  Un australiano ganó la lotería dos veces en una semana

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.