Política

El “Pata” Medina se entregó a la Justicia

Personal de la Policía Federal y Gendarmería detuvo al líder de la UOCRA en Villa Del Plata, barrio donde tiene su casa. Quedará detenido en Marcos Paz

DYN54, BUENOS AIRES 26/09/2017, LA JUSTICIA FEDERAL DE QUILMES ORDENÓ HOY DETENER AL TITULAR DE LA UOCRA LA PLATA, JUAN PABLO "PATA" MEDINA, LUEGO DE QUE UNA FISCAL DENUNCIARA AL SINDICALISTA POR EL DELITO DE EXTORSIÓN POR PARALIZAR UNA OBRA DEL FERROCARRIL ROCA.FOTO:DYN/CAPTURA DE TV.

Luego de un día cargada de tensión, la Policía Federal y la Gendarmería detuvieron al secretario general de la Uocra local, Juan Pablo “Pata” Medina, acusado por lavado de dinero y asociación ilícita. La orden de detención fue dispuesta por el juez federal Luis Armella y pedida por la fiscal de Quilmes, Silvia Cavallo.

Los investigadores judiciales están detrás de otras cuatro personas, con estrecho vínculos al sindicalista, que también podrían quedar detenidas en las próximas horas.

LEA MÁS  El descontento económico impactó fuerte en la imagen de Macri

Medina se entregó pasada las 21.30 en su casa situada en el barrio de Villa del Plata, en Punta Lara, partido de Ensenada donde la Gendarmería desplegó un megaoperativo. Un estrecho colaborador de Armella dijo a La Nación que “el gremialista será alojado en una dependencia federal a la espera de ser llamado a prestar declaración. Seguramente mañana el juez le tomará la declaración en el juzgado de Quilmes”, dijo el informante

LEA MÁS  Vidal aseguró que el Gobierno "va a hacer las correcciones que sean necesarias"

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.