Política

Insólito: Kirchneristas piden a un jefe comunal que se vaya con Massa

El intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, se unió al ala ultraoficialista desde que asumió su cargo en 2011, pero en los últimos meses se acercó el Frente Renovador

int bahia

Legisladores del Frente para la Victoria le pidieron al intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, que se vaya “de una vez” con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

El senador provincial kirchnerista Alejandro Dichiara, disparó vía twitter: “Que se vaya de una vez por todas, ya nadie le cree nada. O espera órdenes de su jefe”, en referencia al cacique del PJ Dámaso Larraburu, que integra el Frente Renovador y fue nombrado como representante de la oposición en el directorio del Banco Provincia.

LEA MÁS  Reapareció Raúl Castells: carpa y huelga de hambre en Plaza de Mayo

El diputado provincial Ricardo Moccero también se sumó a la polémica, ya que criticó la reunión que Bevilacqua mantuvo con dirigentes vecinalistas de la sexta sección. “Son massistas que se disfrazan de vecinalistas”, aseguró el ex intendente de Coronel Suárez.

Bevilacqua es intendente de Bahía Blanca desde 2011, en reemplazo de Cristian Breitenstein, quien asumió como ministro de Producción de Scioli.

LEA MÁS  Brancatelli, furioso con Bossio en Twitter

Tras tomar el cargo, Bevilacqua se acercó al ultrakirchnerismo y se distanció de Breitenstein y Scioli. Pero en los últimos meses, de la mano de Larraburu, el jefe comunal recorrió el camino inverso, hacia el Frente Renovador.

Massa salió ayer en defensa del bahiense: “Les pediría a todos aquellos que hacen política barata que lo dejen gobernar. Los bahienses necesitan tener a su intendente trabajando y no sometido a las discusiones estériles de la política vulgar”, declaró.

LEA MÁS  Qué nombres empiezan a sonar para el vice de Macri 2019

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

fantino-1024x509-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/fantino-1024x509-1.jpg
Televisión

Fantino estalló contra un ministro de Macri: “Es un asno”

El conductor de Animales Sueltos destrozó a un funcionario del Gobierno. "Sabe menos que mi tía Margarita", dijo
Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avin-2.jpg
Submarino Desaparecido

EE.UU. detectó objeto pero afirmó que “no es el submarino”

Durante un vuelo del operativo de búsqueda, el P-8A Poseidon recibió un aviso de una imagen satelital que lo llevó a cambiar su rumbo a máxima velocidad. Sin embargo, minutos luego fuentes oficiales afirmaron que no se trata del ARA San Juan
Fariña http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/faria-1.jpg
La ruta del dinero K

¿Leonardo Fariña puede evitar la prisión?

Por la evasión de más 12 millones de pesos en la compra de un campo en Mendoza, la AFIP y la Fiscalía pidieron que sea condenado a siete y cuatro años de cárcel
Video http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/video-4.jpg
Submarino Desaparecido

Video: Cristina prometió que el ARA San Juan duraría 30 años

Fue durante el anuncio del fin de las reparaciones del submarino, en septiembre de 2011. Estuvo junto a su ministro de Defensa Arturo Puricelli y su ministra de Seguridad, Nilda Garré
ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ara-san-juan-1.jpg
Política y redes sociales

Diputada K chicaneó al Gobierno por la crisis del submarino

Por medio de su cuenta de Twitter, la funcionaria criticó a la administración de Mauricio Macri con fotos