Mundo

Estos son los mejores museos del mundo a los que no podés dejar de ir

Según los usuarios de TripAdvisor, el ranking lo lidera el Metropolitano de Arte, que se encuentra en Nueva York

Museo-arte-metropolitano-met

Como parte de los premios que TripAdvisor otorga en función de la opinión de los turistas, la empresa de viajes hizo un ranking de los museos más apreciados a nivel mundial y llegó a la conclusión de que Estados Unidos es el país más rico desde este punto de vista.

El país conducido por Donald Trump alberga a cuatro de los diez museos más elegidos. De esta manera, allí se encuentran el Museo Metropolitano de Arte (Nueva York) y el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial (Nueva Orleans) que ocuparon el primero y segundo lugar, respectivamente.

Uno de los usuarios describió al Museo Metropolitano de Arte como “fabuloso al máximo con colecciones increíbles e impecables de una gran variedad de muebles, arte, armaduras, arquitectura y música”.

LEA MÁS  Aparecieron las mochileras argentinas que viajaban por Bolivia

Por otro lado, el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial fue definido como “un museo completamente contemporáneo que posee exhibiciones interactivas, espectáculos sorprendentes y un diseño increíble”.

El podio lo completó el Museo de Orsay en Paris que, según un turista, está colmado de “obras maestras”. El cuarto lugar fue para el Instituto de Arte de Chicago al que un viajero definió como un lugar que “no envejece nunca” y señaló que allí hay “cuadros de todos los tiempos, obras de grandes artistas” por lo que desde hace 40 años lo visita en cada oportunidad.

LEA MÁS  Brasil: tres argentinos murieron en un accidente de tránsito

A continuación, el elegido fue el Museo del Patrimonio Nacional y Palacio de Invierno (San Petersburgo) donde, tal como describió un turista, se concentra “toda la belleza del mundo en un museo”. Agregó: “Te transporta a todos los lugares y períodos a los que siempre quisiste ir”.

El sexto lugar fue para el Monumento Conmemorativo del 11 de Septiembre (Nueva York) que refleja que ese momento “define el siglo XXI” y “está grabado en el inconsciente colectivo de los estadounidenses”.

A este lo siguió el Museo Nacional de Antropología (Ciudad de México) que se consolida como “una imponente arquitectura” que “prepara la escena para las esculturas, los murales, las tallas y los artefactos de primera”.

LEA MÁS  Cortes de luz: casi 100 mil usuarios afectados en Buenos Aires y alrededores

El octavo puesto lo ocupó el Museo de la Acrópolis (Atenas) cuyo edificio nuevo “es tan magnífico como los tesoros que posee” y el noveno, el Museo del Prado (Madrid) que, según uno de los miembros de TripAdvisor invita al viajero a “activar el ‘modo turista” para mirar y contemplar las distintas obras de arte.

Finalmente, el ranking lo completa el Museo de Victoria y Albert (Londres): “Un museo impresionante tanto para niños cono para adultos”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dwm1ng1w0aeoxuz-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwm1ng1w0aeoxuz-1024x682.jpg
Copa Libertadores

Banfield cayó ante Nacional en Uruguay y quedó eliminado

El conjunto argentino fue perjudicado por el árbitro Ricci, que no le cobró un claro penal, y terminó cayendo por la mínima diferencia ante el elenco charrua
dwmoj4wxkaafux-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/dwmoj4wxkaafux-1024x683.jpg
Copa Libertadores

El increíble penal que no le cobraron a Banfield ante Nacional de Uruguay

Bertolo recibió una clara infracción dentro del área, pero el juez, que estaba muy cerca de la acción, decidió no sancionar la falta
GREMIO  INDEPENDIENTE final Recopa Sudamericana  
foto MARCELO CARROLL http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/s18utcidg_660x385__1-1.jpg
Recopa Sudamericana

Otra polémica con el VAR: echaron a Amorebieta, pero hubo offside en la jugada previa

El Rojo se vio perjudicado en el duelo revancha ante Gremio y dejó nuevamente en la mira al sistema de ayuda tecnologica
vogue_news_299256946_620x930 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/vogue_news_299256946_620x930.jpg
Moda

Surreal y extravagante: la nueva (e incomprensible) colección de Gucci

Porque con la moda no alcanzaba, la diseñadora se excedió en la puesta en escena, recreando un insólito mundo de ciencia ficción
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca-8.jpg
Política

Triaca le contestó a Moyano: “Estamos dispuestos a hablar sin condicionamientos ni extorsiones”

"Se reflejó más una cuestión de intereses personales que un debate sobre cómo mejorar la situación de los trabajadores de la Argentina", aseguró el ministro