Mundo

Estos son los mejores museos del mundo a los que no podés dejar de ir

Según los usuarios de TripAdvisor, el ranking lo lidera el Metropolitano de Arte, que se encuentra en Nueva York

Museo-arte-metropolitano-met

Como parte de los premios que TripAdvisor otorga en función de la opinión de los turistas, la empresa de viajes hizo un ranking de los museos más apreciados a nivel mundial y llegó a la conclusión de que Estados Unidos es el país más rico desde este punto de vista.

El país conducido por Donald Trump alberga a cuatro de los diez museos más elegidos. De esta manera, allí se encuentran el Museo Metropolitano de Arte (Nueva York) y el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial (Nueva Orleans) que ocuparon el primero y segundo lugar, respectivamente.

Uno de los usuarios describió al Museo Metropolitano de Arte como “fabuloso al máximo con colecciones increíbles e impecables de una gran variedad de muebles, arte, armaduras, arquitectura y música”.

LEA MÁS  El informe que recibió el Gobierno sobre la explosión en el Submarino

Por otro lado, el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial fue definido como “un museo completamente contemporáneo que posee exhibiciones interactivas, espectáculos sorprendentes y un diseño increíble”.

El podio lo completó el Museo de Orsay en Paris que, según un turista, está colmado de “obras maestras”. El cuarto lugar fue para el Instituto de Arte de Chicago al que un viajero definió como un lugar que “no envejece nunca” y señaló que allí hay “cuadros de todos los tiempos, obras de grandes artistas” por lo que desde hace 40 años lo visita en cada oportunidad.

LEA MÁS  Habló la madre de Rafael Nahuel: "Nadie del Estado se contactó conmigo"

A continuación, el elegido fue el Museo del Patrimonio Nacional y Palacio de Invierno (San Petersburgo) donde, tal como describió un turista, se concentra “toda la belleza del mundo en un museo”. Agregó: “Te transporta a todos los lugares y períodos a los que siempre quisiste ir”.

El sexto lugar fue para el Monumento Conmemorativo del 11 de Septiembre (Nueva York) que refleja que ese momento “define el siglo XXI” y “está grabado en el inconsciente colectivo de los estadounidenses”.

A este lo siguió el Museo Nacional de Antropología (Ciudad de México) que se consolida como “una imponente arquitectura” que “prepara la escena para las esculturas, los murales, las tallas y los artefactos de primera”.

LEA MÁS  Video: un nene se salva por segundos de morir atropellado por un camión

El octavo puesto lo ocupó el Museo de la Acrópolis (Atenas) cuyo edificio nuevo “es tan magnífico como los tesoros que posee” y el noveno, el Museo del Prado (Madrid) que, según uno de los miembros de TripAdvisor invita al viajero a “activar el ‘modo turista” para mirar y contemplar las distintas obras de arte.

Finalmente, el ranking lo completa el Museo de Victoria y Albert (Londres): “Un museo impresionante tanto para niños cono para adultos”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

champions http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/champions.jpg
Champions League

Champions League: así quedaron los octavos de final

En Nyon (Suiza) se emparejaron los 16 equipos que consiguieron acceder a la siguiente ronda. La final será el 26 de mayo en Kiev, Ucrania
Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/nisman.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Nisman: “Cato”, el misterioso espía sin nombre que debía cuidarlo

La Justicia pidió a la AFI información sobre un agente que había sido designado custodio; hay pocos avances en la investigación
o_1512921838 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512921838.jpg
Rumores de separación

¡Lloren chicos lloren! ¿Se terminó Márama?

La banda de cumbia pop uruguaya cumplirá con las presentaciones pactadas de diciembre pero luego podrían decir adiós. Todavía no hay ningún comunicado oficial. ¿Qué fue lo que pasó?
o_1512986135 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/o_1512986135.jpg
Producción

Pampita se adelantó al verano y encendió las redes

La modelo aprovechó las cálidas temperaturas para lucir su cuerpazo. Compartió con sus seguidores de Instagram unas fotos luciendo una bikini negra floreada y se llevó todos los halagos
Maduro http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/maduro-1.jpg
Crisis en Venezuela

Venezuela: Maduro ahora busca eliminar chavistas

Así lo dio a conocer hace solo dos días el periódico español, ABC. En la nota periodística se explica que existen 4 grandes sectores que se disputan el poder en el país