Mundo

Estos son los mejores museos del mundo a los que no podés dejar de ir

Según los usuarios de TripAdvisor, el ranking lo lidera el Metropolitano de Arte, que se encuentra en Nueva York

Museo-arte-metropolitano-met

Como parte de los premios que TripAdvisor otorga en función de la opinión de los turistas, la empresa de viajes hizo un ranking de los museos más apreciados a nivel mundial y llegó a la conclusión de que Estados Unidos es el país más rico desde este punto de vista.

El país conducido por Donald Trump alberga a cuatro de los diez museos más elegidos. De esta manera, allí se encuentran el Museo Metropolitano de Arte (Nueva York) y el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial (Nueva Orleans) que ocuparon el primero y segundo lugar, respectivamente.

Uno de los usuarios describió al Museo Metropolitano de Arte como “fabuloso al máximo con colecciones increíbles e impecables de una gran variedad de muebles, arte, armaduras, arquitectura y música”.

LEA MÁS  Corea del Norte amenazó con cancelar su encuentro con Trump

Por otro lado, el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial fue definido como “un museo completamente contemporáneo que posee exhibiciones interactivas, espectáculos sorprendentes y un diseño increíble”.

El podio lo completó el Museo de Orsay en Paris que, según un turista, está colmado de “obras maestras”. El cuarto lugar fue para el Instituto de Arte de Chicago al que un viajero definió como un lugar que “no envejece nunca” y señaló que allí hay “cuadros de todos los tiempos, obras de grandes artistas” por lo que desde hace 40 años lo visita en cada oportunidad.

LEA MÁS  Para tener en cuenta: el estrés puede ser contagioso

A continuación, el elegido fue el Museo del Patrimonio Nacional y Palacio de Invierno (San Petersburgo) donde, tal como describió un turista, se concentra “toda la belleza del en un museo”. Agregó: “Te transporta a todos los lugares y períodos a los que siempre quisiste ir”.

El sexto lugar fue para el Monumento Conmemorativo del 11 de Septiembre (Nueva York) que refleja que ese momento “define el siglo XXI” y “está grabado en el inconsciente colectivo de los estadounidenses”.

A este lo siguió el Museo Nacional de Antropología (Ciudad de México) que se consolida como “una imponente arquitectura” que “prepara la escena para las esculturas, los murales, las tallas y los artefactos de primera”.

LEA MÁS  Cinco asombrosos castillos de Alemania

El octavo puesto lo ocupó el Museo de la Acrópolis (Atenas) cuyo edificio nuevo “es tan magnífico como los tesoros que posee” y el noveno, el Museo del Prado (Madrid) que, según uno de los miembros de TripAdvisor invita al viajero a “activar el ‘modo turista” para mirar y contemplar las distintas obras de arte.

Finalmente, el ranking lo completa el Museo de Victoria y Albert (Londres): “Un museo impresionante tanto para niños cono para adultos”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dujovne-4.jpg
Acuerdo con el FMI

Qué piensan en EEUU de la nueva función de Dujovne

Diferentes expertos señalaron que su rol permitirá que el Gobierno tome medidas más rápidas y claras
TV http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/tv-3.jpg
Caso Ciccone

Núñez Carmona: “Boudou nunca fue empresario”

Durante una entrevista televisiva, el amigo y socio del ex vicepresidente de la Nación arremetió contra el arrepentido Alejandro Vandenbroele
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/macri-14.jpg
Cambios en Gabinete

Tensiones en Gobierno con la nueva estructura de poder

Se desarrollará la primera reunión del gabinete económico con Nicolás Dujovne como flamante coordinador
5a7caac8e7823 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5a7caac8e7823.jpe
Mundial de Rusia 2018

Atlético Nacional felicitó a Franco Armani con un video

Tras conocerse que el arquero será parte de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia, desde su ex club expresaron su felicidad por redes sociales
maluma-1-1024x569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/maluma-1-1024x569.jpg
Famosos Enamorados

Romántico: Maluma declaró su amor por su novia en pleno show

El cantante sorprendió a todos al agarrarse a los besos con su novia sobre el escenario