Alimentación

Cómo limpiar hasta 5 kg de basura en tu cuerpo

Aprende cómo eliminar la grasa en tu sistema digestivo con este método y prevenir cualquier tipo de problemas

Un gran porcentaje de la población presenta problemas con el intestino, debido a ello es normal que sufran mala digestión, dolores de cabeza, fatiga, problemas en la piel, entre otros.

Por esta razón nunca debemos dejar de lado el hecho de que muchos problemas que pueden aparecer en nuestra comienzan con nuestra . Las cosas que ingerimos pueden hacer que nuestra salud se vea afectada, por eso siempre tenemos que prestarle atención.

Aunque no lo creas, tu intestino puede llegar a acumular de 2 a 9 kilos de desechos cuando no logra procesar correctamente todo lo que consumís, incluso puede bloquearse hasta por 70 horas, a diferencia de una persona sana que digiere la comida máximo en 24 horas.

LEA MÁS  Refrescate con estas aguas saborizadas caseras

Una gran solución para lo anterior es llevar una alimentación balanceada y rica en fibra. Evitá la comida rápida y el consumo desmedido de azúcares.

Combiná tu alimentación con el siguiente smoothie que te ayudará a desintoxicar tu sistema digestivo y eliminar la grasa acumulada, teniendo la oportunidad de bajar de peso.

Ingredientes:

  • 1 manzana verde.
  • 1 taza de agua.
  • 1 cucharada de semillas de chía.
  • 1 cucharada de semillas de linaza,
  • 1 cucharada de miel de abeja.

Preparación y uso:

  1. Echá todos los ingredientes en una licuadora y mezcla muy bien hasta que tengas una sustancia homogénea.
  2. Bebé esto cada mañana estando en ayunas para que de esta manera mejores la alimentación y eliminando todo tipo de toxinas que tengas almacenadas en el cuerpo.
LEA MÁS  Cinco tendencias fitness que se vienen en el 2018

Es bien sabido que la miel aporta un sinfín de beneficios a nuestro cuerpo, posee propiedades antibacteriales, antivirales, antifúngicas y antisépticas, lo cual ayuda bastante para prevenir el cáncer de colon.

Por su parte, la linaza es rica en ácidos Omega 3, antioxidantes y fibra, mismos que favorecen en el sistema digestivo pues lo ayuda a trabajar con más rapidez. Mientras que, las semillas de chía contienen vitaminas, proteínas, ácidos Omega, nutrientes y son ricas en fibra. Las manzanas contienen fibras solubles y disolubles, mismas que ayudan a tener una buena digestión.

LEA MÁS  Estoicismo: la filosofía que ayuda a mantener la calma durante el caos

Además de ayudar con la digestión, este smoothie es ideal para ayudar a prevenir dolencias cardíacas. Es muy fácil de hacer, sencillo y económico.

Entre otros beneficios que te aportará este smoothie, tu colesterol bajará y tu energía subirá. Incluso llegarás a notar una piel mucho más saludable y no tendrás más problemas con tu colon. Incluso aun sin padecer ningún malestar, no estará de más consumirlo para desintoxicar tu organismo, claro, de ser así puedes consumirlo una vez a la semana o cada tres días.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN03, BUENOS AIRES 05/01/2017, TRABADORES DE SUBTES DE LA LÍNEA C REALIZAN UN PARO EN RECLAMO DE MEJORAS DE SEGURIDAD E HIGIENE FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn03-17.jpg
Reforma Previsional

Cómo funcionará el transporte durante el paro de 24 horas

La CGT adelantó que desde este mediodía habrá un paro nacional de 24 horas, pero prometieron que habrá transportes hasta la medianoche; sin embargo, la promesa no se cumplirá: mirá lo que ocurrirá con cada servicio
Cristina2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/cristina2-3.jpg
Política

Fiscales piden elevar a juicio oral causa contra CFK por corrupción en obra pública

El pedido fue realizado por los fiscales Ignacio Mahiques y Gerardo Pollicita al juez federal Julián Ercolini; es la primera causa por la que la ex presidenta sería llevada a juicio oral
aeroparque - ezeiza - demoras - aeropuerto http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/aeroparque-ezeiza-demoras-aeropuerto.jpg
Reforma Previsional

Caos y demoras en los aeropuertos: ya se cancelaron más de 200 vuelos

Aerolíneas Argentinas y Latam piden que sus pasajeros no vayan a los aeropuertos ni intentar contactarse con los call center mientras dure la medida de fuerza; habrá miles de afectados
peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pea-1.jpg
Política

Marcos Peña: “El mecanismo de pudrir la calle es de manual”

El jefe de Gabinete defendió el proyecto oficial y criticó a la oposición acusándola de querer "pudrir la calle". En el mismo sentido, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, apoyó la iniciativa
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/tv2-3.jpg
Televisión

Fantino, sin filtro: “Los Moyano me parecen violentos”

El conductor pasó por el programa Tiene la Palabra (TN) y disparó con munición pesada contra la familia sindical