Sismo en México

Cancillería confirmó la identidad del argentino muerto tras el terremoto en México

Achequenze Azkenazy tenía 77 años

Mexico

Cancillería identificó hoy al ciudadano argentino fallecido en México por el terremoto registrado el martes e informó que sus restos serán inhumados por su familia que reside en ese país norteamericano.

El hombre, de 76 años, fue identificado como Jaime Achequenze Azkenazy, quien residía en la Ciudad de México durante el terremoto que dejó más de 300 muertos, informó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

LEA MÁS  Acertijo matemático viral: ¿te animás a solucionarlo?

“El deceso de nuestro compatriota fue confirmado al Consulado General de nuestro país en la capital mexicana por la Cancillería local, a partir de la verificación de identidad que efectuara el Instituto de Ciencias Forenses”, especificó el comunicado.

Según Cancillería, los restos de Achequenze Azkenazy fueron retirados de la morgue por sus familiares, también residentes en México, y serán inhumados en las próximas horas.

LEA MÁS  Conocé a Tehmeena Afzal, una hermosa pakistaní

El hallazgo del cuerpo del ciudadano argentino fue comunicado anoche por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, que confirmó además el fallecimiento de otros siete extranjeros.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Formosa http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/formosa.jpg
Elecciones 2017

Video: Prefectos expulsan extranjeros que intentan cruzar la frontera en lancha

En el marco de un fuerte operativo, las fuerzas de seguridad expulsaron a los tiros a extranjeros que intentaban cruzar la frontera entre Paraguay Argentina a través del agua para votar. Mirá el video
DMwig06W0AEZRbI http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmwig06w0aezrbi.jpg
Elecciones 2017

Formosa: más de ochenta listas inundan las mesas de los cuartos oscuros por la polémica Ley de lemas

Los usuarios de las redes sociales, entre ellos, el ministro Ricardo Buryaile, compartieron imágenes y videos de lo que ocurre en los establecimientos educativos de la provincia norteña. Por la polémica legislación, los electores deben elegir entre 82 boletas
Campanella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/campanella.jpg
Elecciones 2017

Imperdible: los mejores tuits de la jornada electoral

Integrantes del mundo político, periodistas y artistas se acercaron a las urnas y lo documentaron en la popular red social
gif2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/gif2.gif

Te llaman a comer y la mesa no esta puesta

Elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-3.jpg
Elecciones 2017

Para tener en cuenta: ¿Qué pasa si uno no vota?

Quienes no votaron en las PASO pueden hacerlo hoy, aunque no hayan justificado su ausencia. ¿Cuáles son las multas correspondientes?

REALICE UN COMENTARIO