Terremoto en México

Terremoto en México: 293 muertos y confirmaron que murió un argentino

Cancillería informó que Jaime Achequenze Azkenazy, de 76 años, es la víctima de nuestro país por el sismo del martes pasado

Terremoto Mexico

El argentino muerto por el terremoto que azotó el centro de México el último lunes fue identificado como Jaime Achequenze Azkenazy, de 76 años, quien residía en la capital del país, informó hoy en un comunicado la Cancillería, que lamentó su fallecimiento.

“El deceso de nuestro compatriota fue confirmado al Consulado General de nuestro país en la capital mexicana, en la fecha, por la Cancillería mexicana, a partir de la verificación de identidad que efectuara el Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México el 20 de septiembre pasado”, señaló el texto.

LEA MÁS  La tormenta de viento dejó dos muertos en Santa Fe

Los restos mortales “fueron retirados de la morgue por los familiares del señor Achequenze Azkenazy, también residentes en México, y serán inhumados por su familia”, agregó la nota oficial.

México

El comunicado oficial del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México:

Hoy más temprano el embajador en México, Daniel Chuburu, había reportado la muerte de un hombre argentino de 76 años, pero que “aún no logramos hablar con la familia”, tras el sismo de 7,1 grados en la escala de Richter que sacudió el centro del país azteca con un saldo provisorio de 293 muertos, de los cuales 8 extranjeros.

LEA MÁS  La respuesta de la Asociación de Actores tras la renuncia de Brandoni al gremio

“Sería de la comunidad judía local, un residente hace muchos años en México, pero no logramos hablar con la familia ni con la comunidad judía porque están en Año Nuevo”, señaló Chuburu, a esta agencia desde Ciudad de México. La celebración del año nuevo judío, Rosh Hashaná, culminó anoche.

Terremoto mexico 2

El Tribunal Superior de Justicia de Ciudad de México (TSJ) informó hoy que el argentino fallecido había sido hallado entre los escombros de una vivienda derruida, aunque sin brindar su identidad, según consignó la agencia DPA.

LEA MÁS  Prostitución VIP: liberaron al representante de modelos Leandro Santos

El miércoles último el cónsul argentino en México, Gabriel Servetto, precisó que había varios argentinos con los que no se había podido establecer contacto.

El TSJ precisó que hay otros siete extranjeros que fallecieron durante el terremoto: un médico español, una panameña, cuatro taiwanesas y un surcoreano, y que los cuerpos de las víctimas ya fueron entregados a los familiares luego de ser identificados, pero no se difundieron los nombres.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot