Encuestas

El 68% de los argentinos desaprueba la gestión económica de Cristina Kirchner

En un relevamiento de la consultora Poliarquía, tan sólo el 21 por ciento de los encuestados cree que el Gobierno cuenta la capacidad suficiente para controlar el país

miércoles 12 de marzo de 2014 - 6:02 am

El 68 por ciento de los argentinos encuestados desaprueba la gestión económica del Gobierno Nacional, y tan sólo el 28% está de acuerdo con las medidas que están siendo tomadas en esa materia, según se desprende de un informe publicado por Poliarquía.

Por otra parte, frente a la consulta si aprueba o no la gestión presidencial, los números han variado y a diferencia de años anteriores -cuando cosechaba un 70% de aprobación, en 2007-, un 57% de los encuestados no está de acuerdo con la gestión de Cristina.

LEA MÁS  Mostró el resultado de la anorexia en su cuerpo y su foto de volvió viral

Con respecto a la capacidad del gobierno de controlar el país, tan sólo el 21 por ciento de los encuestados cree que el Gobierno cuenta con ella, mientras que meses atrás ese número era del 37%.

Además, al ser consultados por la causa de la inflación, el  58% privilegió la respuesta “Errores en la política económica del gobierno nacional”, contra 37% que eligió la opción respaldada en el último tiempo desde las usinas kirchneristas: “Los empresarios quieren ganar más dinero”. El 5% restante respondió que no sabe.

LEA MÁS  Crimen millonario en Punta del Este: fiestas swinger y un ex funcionario argentino involucrado
COMENTARIOS