Confesiones Explosivas

La estafa maestra: Pablo Lescano denuncia que le robaron u$s 680 mil de su caja de seguridad

Al cantante de cumbia le robaron 680 mil dólares del banco, el equivalente a su trabajo durante 10 años

Pablo Lescano, el famoso cantante de cumbia villera, contó que le robaron unos 680 mil dólares que tenía guardados en una caja de seguridad en una sede del banco Santander Río de San Fernando. El líder de Damas Gratis explicó que por su exitosa carrera en la movida tropical logró ganar mucho dinero, ya que llegó a realizar 27 shows durante un fin de semana.

)

“Mi hermana se encargaba de administrar el dinero que estaba en dos cajas, una parte estaba en el Citybank de San Isidro y otra en el banco Río de San Fernando. Como no nos gustaba el trato en uno de los bancos, sacamos una caja más grande en San Fernando que estaba más cerca de casa”, aseguró Pablo en el programa que conducen Paulo Kablan y Mauro Szeta por C5N.

LEA MÁS  Beto Casella destrozó a Feinmann: “Odia a las minas”

“Yo pensaba que estaba parado y de golpe y porrazo quedé en la lona. Un día vino mi hermana y me dijo pasó esto. Yo agarré y me sumergí completamente en la droga y dije no quiero vivir más, no me interesa más nada. No me había comprado una casa, tenía un auto y una moto”, afirmó el cantante, quien luego se sometió a una rehabilitación para superar su adicción.

“Mi hermana me dijo que la caja estaba vacía. Me dejaron un par de papeles, pero ningún billete. Ya le venía sintiendo el gustito a la falopa, pero con eso dije ya está no quiero vivir más”, agregó el intérprete que decidió hacer pública esta estafa para ver si logra avanzar con la investigación en ya lleva un tiempo largo en la Justicia.

LEA MÁS  Flavia Palmiero confesó que fue prohibida por el kirchnerismo

José Vera, letrado de Lescano, dio más detalles de esta causa caratulada como hurto calificado: “Hay una investigación penal en la fiscalía de San Fernando. Se hicieron pericias en el Santander Río. Se establece que hay dos identidades de dos personas que no puede ser ubicadas. Sus legajos tuvieron un tratamiento privilegiado en el banco y llamativamente el banco le entrega a estas dos personas a cada uno cajas contiguas a la caja de Pablo”.

LEA MÁS  Agustina Kämpfer contó que fue víctima de violencia de género

Por último, explicó que están seguros que un empleado del banco estuvo relacionado con la estafa: “Estas dos personas llegaron a entrar catorce veces en un mismo día. Así sucesivamente hasta que de golpe dejan de entrar y se produce la sustracción. Queda patentizado claramente que en connivencia con un empleado del banco le otorgan unas cajas de seguridad. Estoy convencido de que un empleado del banco Santander Río le entregó la caja de Pablo Lescano a dos delincuentes”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Transporte http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/transporte.jpg
Marcha de Moyano

Habrá transporte pero algunos servicios podrán verse afectados

Trenes, colectivos y subtes funcionarán con normalidad. No habrá recolección de residuos y podría afectarse el suministro de combustibles y el de los cajeros
Sindicatos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sindicatos.jpg
Marcha de Moyano

Qué sindicatos no marcharán junto a Moyano

El secretario general de Camioneros estará hoy junto a un puñado de gremios, el kirchnerismo, la izquierda y los movimientos sociales
Larreta http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/larreta-1.jpg
Política

Larreta: “Si algo ocurre, la orden de la Policía es actuar”

El jefe de Gobierno de la Ciudad aseguró que la Policía de la Ciudad se hará cargo del operativo en la marcha de Hugo Moyano
IOMA http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ioma.jpg
Política

IOMA: aumenta el conflicto por las demoras en los pagos

Más de 700.000 afiliados de esa obra social podrían quedar sin cobertura a partir del mes próximo
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bcra-5.jpg
Economía

Cómo funcionan las letras que emite el Banco Central

Por qué la licitación mensual de Lebac perdió importancia en cuanto a la fijación de tasas. Cuánto cuestan los intereses al organismo dirigido por Federico Sturzenegger