Confesiones Explosivas

La estafa maestra: Pablo Lescano denuncia que le robaron u$s 680 mil de su caja de seguridad

Al cantante de cumbia le robaron 680 mil dólares del banco, el equivalente a su trabajo durante 10 años

Pablo Lescano, el famoso cantante de cumbia villera, contó que le robaron unos 680 mil dólares que tenía guardados en una caja de seguridad en una sede del banco Santander Río de San Fernando. El líder de Damas Gratis explicó que por su exitosa carrera en la movida tropical logró ganar mucho dinero, ya que llegó a realizar 27 shows durante un fin de semana.

)

“Mi hermana se encargaba de administrar el dinero que estaba en dos cajas, una parte estaba en el Citybank de San Isidro y otra en el banco Río de San Fernando. Como no nos gustaba el trato en uno de los bancos, sacamos una caja más grande en San Fernando que estaba más cerca de casa”, aseguró Pablo en el programa que conducen Paulo Kablan y Mauro Szeta por C5N.

LEA MÁS  El Rubius, el youtuber más famoso, se retira por estrés

“Yo pensaba que estaba parado y de golpe y porrazo quedé en la lona. Un día vino mi hermana y me dijo pasó esto. Yo agarré y me sumergí completamente en la droga y dije no quiero vivir más, no me interesa más nada. No me había comprado una casa, tenía un auto y una moto”, afirmó el cantante, quien luego se sometió a una rehabilitación para superar su adicción.

“Mi hermana me dijo que la caja estaba vacía. Me dejaron un par de papeles, pero ningún billete. Ya le venía sintiendo el gustito a la falopa, pero con eso dije ya está no quiero vivir más”, agregó el intérprete que decidió hacer pública esta estafa para ver si logra avanzar con la investigación en ya lleva un tiempo largo en la Justicia.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

José Vera, letrado de Lescano, dio más detalles de esta causa caratulada como hurto calificado: “Hay una investigación penal en la fiscalía de San Fernando. Se hicieron pericias en el Santander Río. Se establece que hay dos identidades de dos personas que no puede ser ubicadas. Sus legajos tuvieron un tratamiento privilegiado en el banco y llamativamente el banco le entrega a estas dos personas a cada uno cajas contiguas a la caja de Pablo”.

LEA MÁS  Bertuccelli denunció maltrato de Ricardo Darín: “Me humilló tremendamente”

Por último, explicó que están seguros que un empleado del banco estuvo relacionado con la estafa: “Estas dos personas llegaron a entrar catorce veces en un mismo día. Así sucesivamente hasta que de golpe dejan de entrar y se produce la sustracción. Queda patentizado claramente que en connivencia con un empleado del banco le otorgan unas cajas de seguridad. Estoy convencido de que un empleado del banco Santander Río le entregó la caja de Pablo Lescano a dos delincuentes”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cgt-daer-schmidt http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cgt-daer-schmidt.jpg
Paro general de la CGT

Cuáles serán los principales cortes y qué servicios se verán afectados por el paro de la CGT

La huelga, sin movilización, decidida por el consejo directivo cegetista el 12 de junio pasado, recibió la adhesión de las dos Centrales de Trabajadores Argentinos (CTA), y de movimientos sociales
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/tigre.png
Videos Divertidos

Pobrecito: un tigre intentó atacar a un visitante en un zoológico

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un tigre “ataca” por la espalda a uno de los visitantes cerca de su instalación en un zoológico en Baton Rouge en Louisiana, Estados Unidos
B1i-9E6-Q_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/b1i-9e6-q_930x525__1.jpg
Despenalización del Aborto

Periodistas se suman al pedido por la aprobación en el Senado del aborto legal en un video

El video surge luego que la presidenta del Senado, Gabriela Michetti, envíe la iniciativa a cuatro comisiones, algo que fue señalado por muchos de los representantes como una maniobra dilatoria, ya que de este modo no se trataría hasta mediados de agosto
dges0zoxcaaesel-1024x789 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dges0zoxcaaesel-1024x789.jpg
Mundial Rusia 2018

El festejo de cumpleaños de Leo Messi tras largas horas de tensión profesional

El capitán del seleccionado argentino celebró su aniversario n°31 en la concentración de Bonnitsy en un contexto muy particular.
alfred-molina-doctor-octopus-spiderman-2-ed http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/alfred-molina-doctor-octopus-spiderman-2-ed.jpg

El dinero no es todo, pero… adolescente millonario se construyó un traje de Dr. Octopus funcional

La pregunta que queda es: ¿la usará para el bien o el mal?