Policiales

Fuera de control: la hija de Jacobo Winograd atropelló a tres policías

El hecho ocurrió en la esquina de Cavia y Gelly. Los uniformados terminaron con politraumatismos. También impactó contra un peatón de 62 años

Hija

La hija del mediático Jacobo Winograd, Nazarena, protagonizó un accidente de tránsito en el barrio porteño de Palermo, cuando al manejar a contramano por la calle Gelly al 3500, atropelló a cuatros personas. Tres de los embestidos eran efectivos de la Policía mientras que la cuarta persona era un civil.

Según reveló el portal de TN, la mujer de 18 años conducía un auto Smart negro y rojo por la calle Cavia desde avenida Figueroa Alcorta hasta avenida del Libertador.

LEA MÁS  Matan a una maestra a puñaladas cuando intentaban robarle

Cuando llegó a Gelly, giró hacia la izquierda y se percató de que era contramano. Rápidamente volanteó para retomar el camino correcto y su auto perdió el control. Allí fue cuando se subió a la vereda y atropelló a las cuatro personas.

La esquina de Cavia y Gelly, donde ocurrió el accidente (Google Maps)

La esquina de Cavia y Gelly, donde ocurrió el accidente (Google Maps)

Los tres policías resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Fernández; pero luego de llegar a ese centro de salud, uno de ellos, que tiene una fractura en un hombro, fue derivado al hospital Churruca.

LEA MÁS  La mamá de Fernando Pastorizzo reveló detalles de Nahir Galarza

Según dijeron testigos del hecho, la joven venía por la calle Gelly, que a la altura de Cavia se hace contramano, pero la conductora no habría visto las señales que indican eso y continuó por esa calzada hasta que vio a un auto que venía de frente.

La palabra de Jacobo Winograd

En diálogo con el portal Teleshow, el mediático dijo estar muy tranquilo a pesar de la situación. “Estoy en el Hospital Fernández. Ya le sacaron sangre [a la hija] y estoy muy tranquilo porque ella no toma alcohol”.

LEA MÁS  Video: sanjuanino detenido destrozó a patadas un patrullero

Sobre el accidente explicó: “Se metió en contramano media cuadra, hizo marcha atrás y atropelló a tres policías. Dos no tienen nada y el restante tiene una luxación de hombro. Mi hija está bien. El auto se destruyó todo, pero no importa. El tema es que ahora ya está trabajando la comisaría 53 y le van a hacer una causa por lesiones leves”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/facebook.jpg
Facebook

¿Cómo saber la fecha en que abriste tu cuenta de Facebook?

¿Hace cuánto sos parte de la red social "para viejos"? Averigualo así
5a884dd287851 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a884dd287851.jpeg
Videos Curiosos

Video: así se vivió el terremoto de 7.2 en México desde un rascacielos

Un video muestra cómo se vivio desde un rascacielos en construcción el potente terremoto de magnitud 7,2, seguido hasta ahora por 150 réplicas, que sacudió el centro y el sur de México sin daños mayores ni víctimas
kristian-forsberg-lesin http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/kristian-forsberg-lesin.jpg
Videos

Olimpíadas de invierno: le cortaron el rostro con cuchillas de patín en pleno partido

En un clip que se ha viralizado, se puede ver cómo Kristian Forsberg, de Noruega, y Joel Lundqvist, de Suecia, luchaban por en la esquina de la pista cuando de repente Joel cayó al suelo y arrastró su pie hacia la cara de Forsberg, quien terminó con un gran corte en la nariz y mucha sangre...
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-11.gif
Mundo Whatsapp

Estás aprendiendo a jugar al truco, te toca el ancho y vos tipo…

LEA MÁS  Mandó a su bebé de un año a robar una cabaña de turistas en Chapadmalal
3852658-bella-hadid-a-new-york-porte-une-veste-950x0-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/3852658-bella-hadid-a-new-york-porte-une-veste-950x0-2.jpg
Moda

Los mejores looks de las famosas para la Semana de la Moda de Nueva York

Porque en la semana más importante de la industria, no todos los looks épicos se dan arriba de la pasarela