Policiales

Fuera de control: la hija de Jacobo Winograd atropelló a tres policías

El hecho ocurrió en la esquina de Cavia y Gelly. Los uniformados terminaron con politraumatismos. También impactó contra un peatón de 62 años

Hija

La hija del mediático Jacobo Winograd, Nazarena, protagonizó un accidente de tránsito en el barrio porteño de Palermo, cuando al manejar a contramano por la calle Gelly al 3500, atropelló a cuatros personas. Tres de los embestidos eran efectivos de la Policía mientras que la cuarta persona era un civil.

Según reveló el portal de TN, la mujer de 18 años conducía un auto Smart negro y rojo por la calle Cavia desde avenida Figueroa Alcorta hasta avenida del Libertador.

LEA MÁS  Detuvieron a la hija del "Pata" Medina y le secuestraron un arma adulterada

Cuando llegó a Gelly, giró hacia la izquierda y se percató de que era contramano. Rápidamente volanteó para retomar el camino correcto y su auto perdió el control. Allí fue cuando se subió a la vereda y atropelló a las cuatro personas.

La esquina de Cavia y Gelly, donde ocurrió el accidente (Google Maps)

La esquina de Cavia y Gelly, donde ocurrió el accidente (Google Maps)

Los tres policías resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Fernández; pero luego de llegar a ese centro de salud, uno de ellos, que tiene una fractura en un hombro, fue derivado al hospital Churruca.

LEA MÁS  El calibre de la bala que mató a Rafael Nahuel coincide con el del grupo Albatros

Según dijeron testigos del hecho, la joven venía por la calle Gelly, que a la altura de Cavia se hace contramano, pero la conductora no habría visto las señales que indican eso y continuó por esa calzada hasta que vio a un auto que venía de frente.

La palabra de Jacobo Winograd

En diálogo con el portal Teleshow, el mediático dijo estar muy tranquilo a pesar de la situación. “Estoy en el Hospital Fernández. Ya le sacaron sangre [a la hija] y estoy muy tranquilo porque ella no toma alcohol”.

LEA MÁS  Armaba una peligrosa bomba con esquirlas en Tigre y explotó

Sobre el accidente explicó: “Se metió en contramano media cuadra, hizo marcha atrás y atropelló a tres policías. Dos no tienen nada y el restante tiene una luxación de hombro. Mi hija está bien. El auto se destruyó todo, pero no importa. El tema es que ahora ya está trabajando la comisaría 53 y le van a hacer una causa por lesiones leves”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hermano http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/hermano.jpg
Mundo Insólito

studio explica por qué los hermanos menores tienen más probabilidades de ser gay

En el pasado, los científicos ya habían notado el patrón de que hay más probabilidades de que en una familia el hermano menor sea gay
uber http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/uber-1.jpg
Sociedad

Tomó un Uber, lo paró la policía, fue a la comisaría y lo contó en tiempo real vía Twitter

El periodista Diego Papic fue contando, paso a paso, todo lo que le fue ocurriendo, desde la intervención policial hasta un insólito "escrache" desde una cuenta de taxistas organizados
supermercado-inflacion http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/supermercado-inflacion.jpg
Inflación

La inflación de noviembre fue del 1,4%, según Indec

El organismo informó que el acumulado anual es del 21%; qué se espera para diciembre
192 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/192.jpg
Supercopa Argentina

Cuándo y dónde se jugará la final de la Supercopa entre Boca y River

Será la primer final entre los dos equipos desde 1976 y todavía no tiene confirmada ni la sede ni la fecha
204-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/204-1024x576.jpg
Fuera de juego

El misterioso viaje urgente de Neymar a Brasil, sin fecha de regreso

El astro brasileño pidió permiso en el PSG y, tras recibir la autorización, se fue a su tierra natal, aunque todavía no se saben los motivos ni cuándo estará de vuelta en Francia