Elecciones 2017

Macri, Massa y Cristina Kirchner cambian sus esquemas de campaña

Las tres principales fuerzas políticas de la Provincia de Buenos Aires ya están mostrando modificaciones significativas en su estilo

Política2

Cuando apenas está comenzando la campaña electoral, las tres principales fuerzas políticas de la Provincia de Buenos Aires ya están mostrando cambios significativos en su estilo de campaña, que obedecen a distintos motivos.

Según detalla el portal Informador Público, para empezar, Mauricio Macri cruzó la General Paz y se puso al frente de Cambiemos, en una decisión que sorprendió a María Eugenia Vidal y su equipo.

En el entorno del presidente calculan que éste quiere dejar en claro su paternidad de la candidatura de Esteban Bullrich.

LEA MÁS  Video: fuerte cruce entre Piumato y Dalbón

Sin embargo, como ninguna encuesta es demasiado contundente, dos semanas antes del comicio, Macri dejaría de frecuentar la provincia para cederle el rol estelar a Vidal. En todo caso, si gana CFK, que sea aquélla y no él la que pague los costos.

Política

Sergio Massa, por su parte, adoptó el estilo Cambiemos con algunas variantes y recorre incansable los barrios con timbreos y charlas con vecinos.

LEA MÁS  ¿Qué funcionarios del gabinete tienen mejor imagen?

Pero tiene un ojo puesto en las encuestas, que en algunos casos le están dando sólo alrededor de 9 puntos, cuando su aspiración es no bajar de 12.

Como está navegando entre el límite de lo aceptable y el fracaso, el tigrense podría cambiar en cualquier momento su metodología si llega a la conclusión de que se sigue cayendo en los números.

Vuelve la verdadera

También CFK cambió después de las PASO, buscando eludir lo que la diputada massista Graciela Camaño llama “su tercera derrota electoral”.

LEA MÁS  La AFIP apunta contra Mercado Libre por $ 500 millones

El comentario se refiere a que la ex presidenta perdió las elecciones legislativas del 2013, cuando ganó Sergio Massa en Buenos Aires, para luego encontrarse con la derrota de Daniel Scioli a manos de Macri en las presidenciales del 2015. Una tercera derrota en octubre podría convencer al grueso del peronismo de que es hora de decirle adiós.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/1-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Peta Jansen

Esta bellísima mujer se animó a posar frente a las cámaras que registraron su hermosa figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/8-2.jpg
El After de Nexo

Leticia Altamirano, modelo y bailarina profesional que derrite Twitter

Disfruta de las mejores fotos de esta modelo argentina que deslumbró Perú con sus encantos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/2-2.jpg
El After de Nexo

Camille Rowe y un desnudo en blanco y negro

Esta modelo francesa se mostró completamente desnuda para una producción artística que deja a la vista de todos su espléndida figura
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/4-1.jpg
El After de Nexo

La infartante Nereida Gallardo en una producción muy hot

Esta bella modelo saltó a la fama por su romance con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien se vio cautivado por las curvas de esta explosiva mujer
Racing vs Newells 21/06/17
Foto: Mario Quinteros http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/r1zvwkoxw_930x525.jpg
Superliga

Racing venció a Gimnasia 3 a 1 en el último encuentro del año

Mientras se celebran elecciones en el club, el equipo venció 3 a 1 en El Cilindro. Lisandro López anotó dos goles y Lautaro, que cuajó una gran segunda mitad, anotó de penal el tercero