Sociedad

Reapareció el “novio fugitivo”: “La inflación me mató”

Luego de haber sido buscado más de dos días, Fernando Marengo realizó declaraciones públicas donde se mostró muy sentido y avergonzado: "Sentí que le fallé a todo el mundo" dijo entre sollozos

apareció-novio-fugado

Luego de aparecer en Rosario el lunes por la tarde tras una intensa búsqueda de dos días y medio, el joven santafecino que dejó plantada a su novia el día de su casamiento , Fernando Marengo, declaró a la prensa sentirse “avergonzado” por haber huido, además de asegurar que sí se van a casar, pero no por ahora.

“Sentí que le fallé a todo el mundo”, dijo el joven, quien además aceptó haberse encerrado en sí mismo: “Estaba cerrado y me dio vergüenza aceptar que no llegaba a cubrir los gastos, por eso escapé”. 

LEA MÁS  El padre de Fernando Pastorizzo denunció que atacaron su casa

Fue encontrado en un hotel en la ciudad de Rosario por su hermano y posteriormente viajó de nuevo a Santa Fe para hablar con su novia, Virginia.

Hoy, entre lágrimas y junto a su novia, Fernando pidió disculpas aceptando que su decisión “no fue la mejor”, y agradecieron a los medios y a la Policía por la ayuda y los esfuerzos que realizaron para hallarlo.

LEA MÁS  Advierten que la fiebre amarilla podría volver a la Argentina

Anoche, en declaraciones televisivas, el padre del joven confirmó su aparición y pidió que “si a otro le pasa lo mismo, que lo piense. Todo lo que se sufre por lo que no se habla”, expresó.

La pareja había iniciado las reservas (salón, ropa y catering) en diciembre, pero la suba de precios y presupuestos no definidos hicieron que la deuda creciera. “Debía el catering, no llegamos a un acuerdo”, señaló, y remarcó: “Vino toda la inflación de febrero y me mató. Me arrepiento de no haber pedido ayuda, me cerré solo”.

LEA MÁS  Rige alerta meteorológica por tormentas y granizo en Capital y el conurbano

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

colegio primario http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/colegio-primario.jpg

En Argentina, un 20% de los profesores de secundaria da clases sin título

Son graduados universitarios, técnicos superiores, docentes de primaria e incluso, en ciertos casos, apenas egresados de la secundaria
1366_2000 (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/1366_2000-1-4.jpg
Música

¿Aburrido de las recomendaciones de Spotify? Esta web asegura generar mejores listas

Podés descubrir música navegando por las carteleras con las playlists más populares, o navegar por géneros y estados de ánimo como en el mismo Spotify
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando hacen 35 grados y ninguno de tus amigos tiene pileta…

LEA MÁS  Cómo son las gafas con reconocimiento facial para identificar a criminales
mussis http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mussis.jpg
Superliga

Franco Mussis disparó contra Leandro Desábato: “Me lesionó con mala fe”

El volante de San Lorenzo todavía sigue fuera de las canchas por la violenta entrada que le propinó el marcador central de Estudiantes en un partido que los enfrentó el pasado 25 de septiembre
sergio-palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/sergio-palazzo.jpg
Paro bancario

Sergio Palazzo pidió disculpas por el paro bancario del lunes y martes

El presidente de ABA consideró por su parte que Palazzo, "se ha alineado con el kirchnerismo" y que la medida de fuerza se debe a "cuestiones políticas"