Sociedad

Reapareció el “novio fugitivo”: “La inflación me mató”

Luego de haber sido buscado más de dos días, Fernando Marengo realizó declaraciones públicas donde se mostró muy sentido y avergonzado: "Sentí que le fallé a todo el mundo" dijo entre sollozos

apareció-novio-fugado

Luego de aparecer en Rosario el lunes por la tarde tras una intensa búsqueda de dos días y medio, el joven santafecino que dejó plantada a su novia el día de su casamiento , Fernando Marengo, declaró a la prensa sentirse “avergonzado” por haber huido, además de asegurar que sí se van a casar, pero no por ahora.

“Sentí que le fallé a todo el mundo”, dijo el joven, quien además aceptó haberse encerrado en sí mismo: “Estaba cerrado y me dio vergüenza aceptar que no llegaba a cubrir los gastos, por eso escapé”. 

LEA MÁS  Kelly Knox: la modelo sin su antebrazo que deslumbra a todos

Fue encontrado en un hotel en la ciudad de Rosario por su hermano y posteriormente viajó de nuevo a Santa Fe para hablar con su novia, Virginia.

Hoy, entre lágrimas y junto a su novia, Fernando pidió disculpas aceptando que su decisión “no fue la mejor”, y agradecieron a los medios y a la Policía por la ayuda y los esfuerzos que realizaron para hallarlo.

LEA MÁS  Las calorías del alcohol: ¿qué bebidas engordan más?

Anoche, en declaraciones televisivas, el padre del joven confirmó su aparición y pidió que “si a otro le pasa lo mismo, que lo piense. Todo lo que se sufre por lo que no se habla”, expresó.

La pareja había iniciado las reservas (salón, ropa y catering) en diciembre, pero la suba de precios y presupuestos no definidos hicieron que la deuda creciera. “Debía el catering, no llegamos a un acuerdo”, señaló, y remarcó: “Vino toda la inflación de febrero y me mató. Me arrepiento de no haber pedido ayuda, me cerré solo”.

LEA MÁS  Bono y el triunfo de la Argentina: "Lionel Messi demuestra que Dios existe"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-chino-con-suerte http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/noticia-chino-con-suerte.png
Videos Curiosos

El sorprendente instante en que un hombre evade la muerte en medio de una autopista

Un video grabado por las cámaras de seguridad muestra el preciso instante en que un sujeto evade la muerte. El hecho ocurrió en una calle de la ciudad de Zhuhai, en China
sj5ghuspw_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/sj5ghuspw_1000x472__1.jpg
Copa Argentina

River goleó a Atlanta en San Juan y se metió en semifinales

Con goles de Saracchi, Nacho Fernandez, Pity Martinez y Auzqui, el Millonario superó al Bohemio por 4 a 1 y se clasificó entre los cuatro mejores del certamen nacional
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p-1.jpg
El After de Nexo

Maddalena Ferrara brilla con su producción más sexy

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Italia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/7-9.jpg
El After de Nexo

Lucia Javorcekova, la morocha que rompe corazones en el mundo del ciclismo

Esta modelo es amante del ciclismo y además publica en su cuenta de Instagram sensuales fotos haciendo gimnasia en la que deja a la vista de todos sus espectaculares curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/p.jpg
El After de Nexo

Angela Dorian nos muestra su producción más hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California

REALICE UN COMENTARIO