Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible

Apple - iPhone X

El iOS 11 ya está disponible desde hoy para todos los usuarios de iPhone 5S, iPad mini 2 y iPod Touch de sexta generación en adelante. Esta nueva versión ofrece muchas ventajas pero también implica el fin de algunas aplicaciones.

Ocurre que esta actualización ya no será compatible con versiones viejas de aplicaciones de 32 bits. A partir de ahora sólo se podrán ejecutar apps de 64 bits, que ofrecen una experiencia optimizada para el usuario.

LEA MÁS  Los nuevos celulares que prepara Apple para el 2018

Los software desarrollados con una arquitectura de 32 bits, que es más lenta, no sólo no funcionarán sino que tampoco se podrán bajar desde la Apple Store.

Al descargar el iOS 11, los usuarios recibirán una alerta donde se les avisará que ciertas apps ya no funcionarán con el nuevo sistema.

Apple comenzó a usar aplicaciones en 64 bits en 2013 después del lanzamiento del iPhone 5S, el primer teléfono de la compañía en incluir un procesador compatible con esa tecnología.

LEA MÁS  Apple, en crisis: las ventas del iPhone X no repuntan y analizan retirarlo del mercado

Si bien se permitió seguir desarrollando apps en 32 bits, se inició un proceso de transformación que hoy llega a su punto máximo. De ahí que las apps que cuenten con una arquitectura vieja ya no podrán correr en la última actualización de Apple.

Antes de descargar la actualización se puede revisar qué apps son compatibles con iOS 11. Para eso hay que ir hasta Configuración o Ajuste, luego ingresar en la opción General y luego hasta Aplicaciones.

LEA MÁS  Estos son nuevos emojis que llegarán en 2018

Allí se detallarán las que no son compatibles con el nuevo sistema. Si no aparece ninguna en ese listado, entonces quiere decir que todas son compatibles con la nueva versión de Apple.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/2635228h688.jpg
Mundo Animal

Abren la primera cafetería exclusiva para perros en Nueva York

Fue creado por Coppy Holzman y su hija Logan Mikhly, dueños de los perros Boris y Horton y a eso se debe el nombre de la cafetería
fivethings http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/fivethings.jpg
Salud

La prueba de los dedos para diagnosticar prediabetes en un minuto

La prediabetes hace referencia a las personas con un alto nivel de azúcar en la sangre que no es diagnosticado como diabetes pero puede desencadenar enfermedades vinculadas
Mendoza.Superliga. Godoy Cruz Racing. http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/h1n7ih0wg_1000x472__1.jpg
Superliga

Racing Club derrotó a Godoy Cruz sobre la hora y estiró su buen momento

Con goles de Centurión y Cuadra, la Academia venció por 2 a 1 al Tomba en su visita al Malvinas Argentinas y sumó su cuarta victoria al hilo
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Tecnología

WhatsApp cambiará sus términos para que las empresas puedan enviar publicidad

La modificación permitiría que las compañías envíen información a través del servicio "WhatsApp para Negocios"
media-photo_5a8f1812a4d76178ffbdcedd_640w http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/media-photo_5a8f1812a4d76178ffbdcedd_640w.jpe
Fuera de juego

El mural de Fuerte Apache que tiene Tevez en su mansión

El jugador de Boca mandó a pintar una gigantesca pared con su barrio de origen en la casa de San Isidro donde vive