Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible

Apple - iPhone X

El iOS 11 ya está disponible desde hoy para todos los usuarios de iPhone 5S, iPad mini 2 y iPod Touch de sexta generación en adelante. Esta nueva versión ofrece muchas ventajas pero también implica el fin de algunas aplicaciones.

Ocurre que esta actualización ya no será compatible con versiones viejas de aplicaciones de 32 bits. A partir de ahora sólo se podrán ejecutar apps de 64 bits, que ofrecen una experiencia optimizada para el usuario.

LEA MÁS  Así son las Spectacles, las gafas con cámara y hasta 4G de memoria

Los software desarrollados con una arquitectura de 32 bits, que es más lenta, no sólo no funcionarán sino que tampoco se podrán bajar desde la Store.

Al descargar el iOS 11, los usuarios recibirán una alerta donde se les avisará que ciertas apps ya no funcionarán con el nuevo sistema.

Apple comenzó a usar aplicaciones en 64 bits en 2013 después del lanzamiento del iPhone 5S, el primer teléfono de la compañía en incluir un procesador compatible con esa .

LEA MÁS  Una polémica herramienta permite sumar "likes" falsos en Instagram desde cuentas verdaderas

Si bien se permitió seguir desarrollando apps en 32 bits, se inició un proceso de transformación que hoy llega a su punto máximo. De ahí que las apps que cuenten con una arquitectura vieja ya no podrán correr en la última actualización de Apple.

Antes de descargar la actualización se puede revisar qué apps son compatibles con iOS 11. Para eso hay que ir hasta Configuración o Ajuste, luego ingresar en la opción General y luego hasta Aplicaciones.

LEA MÁS  ¿Cómo solucionar el problema de "memoria llena" en celulares Android?

Allí se detallarán las que no son compatibles con el nuevo sistema. Si no aparece ninguna en ese listado, entonces quiere decir que todas son compatibles con la nueva versión de Apple.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pochettino-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/pochettino-1024x682.jpg
Premier League

Mauricio Pochettino renovó contrato con Tottenham hasta 2023

El director técnico argentino continuará ligado a los Spurs y extendió su vínculo por cinco temporadas más
robo-rosario http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/robo-rosario.jpg
Policiales

Video: así de fácil roban mochilas en un bar en el centro de Rosario

La víctima estaba charlando con un grupo de amigas cuando un hombre se sentó cerca de su mesa y procedió a hurtarle la mochila, sin que las jóvenes advirtieran el hecho
kicker http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/kicker.jpg
Tenis

Dura noticia: Nicolás Kicker fue declarado culpable por arreglo de partidos

El tenista argentino, número 84 del ránking ATP, fue encontrado responsable por dos encuentros correspondientes a los Challenger de Padova y Barranquilla en 2015
ciclista http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ciclista.jpg
Accidentes

Por todos lados: un ciclista sobrevivió a un increíble doble accidente

Lo golpeó el gancho de una grúa e inmediatamente lo atropelló un camión, cuyo conductor falleció; ocurrió en la provincia china de Shenzhen
casla http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/casla.jpg
Mercado de pases

San Lorenzo ya cerró a su primer refuerzo: Santiago González

El Ciclón se aseguró al joven de 18 años proveniente de Deportivo Maipú y firmó contrato hasta el año 2022. Boca Juniors también pretendía al futbolista