Política

Contra un rival directo: Massa afirmó que “incorporó” dirigentes de Urribarri al Frente Renovador

En una clara disputa política con propósitos electoralistas en vistas a las elecciones del próximo año, el líder del Frente Renovador afirmó en la provincia del gobernador haber incorporado parte de su gente

DYN35.JPG

El Frente Renovador afirmó hoy que incorporó al intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, y a dirigentes peronistas de 17 departamentos de Entre Ríos, quienes integraban las filas del gobernador de esa provincia y precandidato presidencial por el kirchnerismo Sergio Urribarri.

“Hemos visto a lo largo y ancho del país cómo el proyecto de Sergio Massa se va encarnando en el ciudadano de la Argentina, y nosotros queremos ser parte de ese proceso desde la provincia de Entre Ríos”, afirmó Fuertes según el comunicado del massismo. 

LEA MÁS  Por un decreto, el Gobierno aumentó el gasto en $ 202.000 millones

Allí, el Frente Renovador informó que Fuertes y los demás referentes peronistas formalizaron su decisión de romper con Urribarri tras participar de un encuentro con Massa, que se realizó en Tigre.

“Hoy hemos venido con una delegación compuesta por representantes de los 17 departamentos de Entre Ríos, porque queremos ser parte de esta construcción, de este nuevo proyecto generacional que surge en la Argentina. Sergio Massa es quien aborda de la manera más eficiente los problemas que le aquejan al ciudadano de la República Argentina”, agregó Fuertes.

LEA MÁS  El comprador de Indalo negó ser un testaferro de Cristóbal López

Se indicó que estuvieron presentes Juan Orrico (Presidente de la Sociedad Rural de Uruguay), Alicia Haidar (Diamante), Juan Bettendorf (Gualeguaychú), Héctor Strassera (Concordia), Juan Maya (Gualeguaychú), Hugo Berthet (San Salvador), Mireya López Berni (Concordia).

Otros de los dirigentes que asistieron fueron Gustavo Díaz (Concordia), Maximiliano Navarro (Nogoyá), Fernando Quinodoz (Paraná), Mauricio Balbuena (Gualeguay), Gonzalo Sione (Crespo), Guillermo Reggiardo (Victoria), Jorge Arias (Uruguay) y Luis Calzón (Feliciano).
LB WS EJB

LEA MÁS  ¿Jubilación de Bonadío y cajoneo de las causas de Cristina Kirchner?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/tv2-3.jpg
Televisión

Fantino, sin filtro: “Los Moyano me parecen violentos”

El conductor pasó por el programa Tiene la Palabra (TN) y disparó con munición pesada contra la familia sindical
coudet http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/coudet.jpg
Racing Club

Eduardo Coudet es el nuevo técnico de Racing Club

El entrenador fue confirmado en el puesto a través de redes sociales. La llegada de Diego Milito fue determinante para cerrar el acuerdo
drrn4chxkamlgdo http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drrn4chxkamlgdo.jpg
Independiente

Elecciones Independiente: Hugo Moyano se olvidó su DNI, pero votó igual

El presidente del club, que este domingo busca ser reelecto, se olvidó su identificación. Sin embargo, decidió sufragar del mismo modo
drsnkcnwkaemv-d-1024x784 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drsnkcnwkaemv-d-1024x784.jpg
Independiente

Independiente: Hugo Moyano arrasó en las elecciones y presidirá el club hasta 2021

El titular de "Agrupación Independiente" se impuso por el 89% de los votos y continuará como presidente por cuatro años más. "No han votado a una persona, sino a un proyecto", expresó
0002206067 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/0002206067.jpg
River Plate

Elecciones River Plate: D’Onofrio ganó con casi el 80% de los votos

El actual mandatario consiguió la reelección en el cargo y tendrá un nuevo período de cuatro años al frente del club