Política

Contra un rival directo: Massa afirmó que “incorporó” dirigentes de Urribarri al Frente Renovador

En una clara disputa política con propósitos electoralistas en vistas a las elecciones del próximo año, el líder del Frente Renovador afirmó en la provincia del gobernador haber incorporado parte de su gente

DYN35.JPG

El Frente Renovador afirmó hoy que incorporó al intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, y a dirigentes peronistas de 17 departamentos de Entre Ríos, quienes integraban las filas del gobernador de esa provincia y precandidato presidencial por el kirchnerismo Sergio Urribarri.

“Hemos visto a lo largo y ancho del país cómo el proyecto de Sergio Massa se va encarnando en el ciudadano de la Argentina, y nosotros queremos ser parte de ese proceso desde la provincia de Entre Ríos”, afirmó Fuertes según el comunicado del massismo. 

LEA MÁS  Video: Tombolini invitó a los periodistas a desayunar a su famosa cocina

Allí, el Frente Renovador informó que Fuertes y los demás referentes peronistas formalizaron su decisión de romper con Urribarri tras participar de un encuentro con Massa, que se realizó en Tigre.

“Hoy hemos venido con una delegación compuesta por representantes de los 17 departamentos de Entre Ríos, porque queremos ser parte de esta construcción, de este nuevo proyecto generacional que surge en la Argentina. Sergio Massa es quien aborda de la manera más eficiente los problemas que le aquejan al ciudadano de la República Argentina”, agregó Fuertes.

LEA MÁS  Mauricio Macri: "El cambio está más vivo que nunca"

Se indicó que estuvieron presentes Juan Orrico (Presidente de la Sociedad Rural de Uruguay), Alicia Haidar (Diamante), Juan Bettendorf (Gualeguaychú), Héctor Strassera (Concordia), Juan Maya (Gualeguaychú), Hugo Berthet (San Salvador), Mireya López Berni (Concordia).

Otros de los dirigentes que asistieron fueron Gustavo Díaz (Concordia), Maximiliano Navarro (Nogoyá), Fernando Quinodoz (Paraná), Mauricio Balbuena (Gualeguay), Gonzalo Sione (Crespo), Guillermo Reggiardo (Victoria), Jorge Arias (Uruguay) y Luis Calzón (Feliciano).
LB WS EJB

LEA MÁS  Vidal arremetió contra CFK: "¿Por qué no va a programas ni contesta preguntas?"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo badino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/guillermo-badino.jpg
Política

Desplazan a Badino, el funcionario que recortó las pensiones por discapacidad

El Gobierno había defendido la medida porque consideraban que durante el kirchnerismo dichos beneficios habían crecido discrecionalmente
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha

REALICE UN COMENTARIO