Despido de Navarro

Qué opinó Baby Etchecopar sobre el despido de Roberto Navarro

Por medio de su programa en Radio 10, el periodista arremetió contra su colega, a quien acusó de “hacer negocios con la opinión”

En las últimas horas, Baby Etchecopar opinó sobre la polémica salida de Roberto Navarro del canal de televisión C5N y Radio 10.

El conductor de El Destape tuvo una fuerte discusión con las autoridades del medio de Cristóbal López, después de haber acusado a los directivos de querer censurarlo. Luego de haber sido despedido, el periodista responsabilizó al Gobierno por la situación.

Tras sus dichos, Indalo explicó que la desvinculación del periodista se debió a “graves faltas cometidas y reñidas con la normal convivencia que debe existir en el ambiente de trabajo y agravadas con las actitudes de indisciplina y falta de respeto hacia sus pares y sus superiores jerárquicos.”

LEA MÁS  Madre del ladrón baleado: "Me plantaré en la Rosada hasta que Macri me reciba"

Pelea2

Enterado, Baby Etchecopar opinó sobre el tema. “Yo voté a Mauricio Macri para tener libertad de expresión y que no haya una sola oreja. Trabajé con Federico Maya, trabajé en C5N, hice reportajes profundos y nunca tuve tanta libertad en este medio desde que lo maneja Fabián De Sousa, Cristóbal López y todos los gerentes“, aseguró Baby, negando que exista la censura en ese canal.

Luego, refiriéndose a Navarro, disparó: “Yo no lo quiero y nunca lo respeté como compañero y periodista. No me merece ningún respeto. Es un patotero profesional diciendo que los censuraron y no, mentira. Y mirá que yo hablé más fuerte, pero no tendenciosamente porque no recibí sobres. Este es un medio completamente libre”, tiró deslizando que Roberto recibió sobres.

LEA MÁS  Internaron a Franco Macri y será operado de urgencia

Después de contar que jamás tuvo problemas de ningún tipo con la empresa, Baby dijo: “Por eso, cuando siento que se los agrade, tengo la obligación moral de usar el micrófono para explicarle a la gente que nadie censura a nadie en esta radio ni en ese canal, cada uno dice lo que se le canta el culo”.

LEA MÁS  Qué pasará con la banca de Pérez Volpin en la Legislatura porteña

Y aclaró: “Ahora, si hacés negocios con la opinión, si ibas a Casa de Gobierno a buscar los sobres, no podés decir que te censuran el día que no te deja hablar algo. El que trabajó censurado es él, que recibió órdenes de Oscar Parrilli y de Casa de Gobierno, que junto a Parrilli y Máximo Kirchner me realizaron una movida para prender fuegos los teatros, que me trajo la loca a hacer escraches a la puerta“.

Por último, Baby le advirtió a Navarro: “Todavía nos queda un round pendiente, pero no acá en los medios“.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moyano http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/moyano-4.jpg
Política

Otro revés para Moyano: el PJ nacional y de la Ciudad no participarán de la marcha

Dirigentes del Justicialismo consideraron que la movilización responde a "un tema personal de Camioneros" y no a la "unidad del partido"
martinero tiroteo http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/martinero-tiroteo.jpg
Judiciales

Condenaron al abogado que mató a un cerrajero al dispararle a motochorros

El hecho ocurrió en marzo de 2016, cuando el abogado y ex militar Silvio Martinero disparó tras ser asaltado por dos delincuentes pero mató a un peatón
robo estados unidos http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/robo-estados-unidos.jpg
Mundo Bizarro

Se robó USD 1,3 millones en oro y ahora no sabe dónde están

Julio Nivelo consiguió escapar de Estados Unidos a Ecuador sin ser capturado tras cometer el robo, pero ahora dice que no tiene "nada"
propuesta casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/propuesta-casamiento.jpg
Mundo

La genial reacción de un pasajero cuando el piloto le anuncia por altavoz que su esposa está embarazada

La mujer pidió ayuda a la tripulación para sorprender a su marido con la feliz noticia
dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dujovne.jpg
Economía

La economía creció un 3,5% en enero, según el Gobierno

La economía le dio una buena noticia al oficialismo en el primer del año; "este año vamos a crecer por arriba del 3%", sostuvo el ministro de Hacienda