La Salud de los Famosos

Adele bajó casi 70 kilos con una increíble rutina de ejercicios: ¿La harías?

No se trata de un entrenamiento que pueda hacer todo el mundo, como asegura su entrenador personal, Peter Geracimo

Adele

Adele sorprendió hace unos meses cuando bajó drásticamente de peso (casi 70 kilos) poco antes de la gala de los premios Emmy 2017. Sin duda, un papel muy importante (casi principal) se le atribuye a la dieta.

Evidentemente, la alimentación es tremendamente importante, por lo que seguramente tuvo que seguir una dieta estricta, basada en la dieta Sirtfood, cuyos pilares son el té verde, el chocolate negro, las manzanas, el perejil, la cúrcuma, la col rizada, los arándanos, las alcaparras, las frutas cítricas y el vino tinto.

LEA MÁS  Cómo es el "marcapasos cerebral" que ayuda a personas con Alzheimer

Pero el entrenamiento jugó un papel muy importante en su gran cambio. Y no, no es necesario pasarse horas dentro de un gimnasio.

Adele2

“7 minutos en el cielo”, así define su entrenador personal, Peter Geracimo, el entrenamiento. En declaraciones a la revista People, señaló que “toda mi base es comenzar desde el núcleo, y trabajar hacia la periferia, porque ahí se concentra toda la fuerza y bienestar. No se trata de grandes músculos. El ejercicio debe mejorar nuestras vidas, no estorbar”.

LEA MÁS  Gran avance: desarrollaron un análisis de sangre capaz de predecir el alzheimer

Se trata de un entrenamiento de intervalos de alta intensidad, con una duración de siete minutos. El objetivo es hacer la mayor cantidad de repeticiones, con 10-15 segundos de descanso entre cada ejercicio.

Primer minuto: flexiones. Segundo y tercer minutos: flexiones laterales alternas, un minuto cada una, sobre ambas manos. Cuarto minuto: flexiones de brazo laterales, utilizando ambos antebrazos.

LEA MÁS  Algunos químicos que impiden la pérdida de peso

Quinto y sexto minuto: ‘plancha plato’. Acostado boca arriba, se levantan las piernas y brazos para formar un ángulo de 45 grados. Séptimo minuto: ‘superman’.

De nuevo, acostado boca abajo, levantando una pierna y un brazo del lado contrario (pierna derecha, brazo izquierdo y al revés) de forma alterna.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

baradel-vidal http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/baradel-vidal.jpg
Conflicto docente

Vidal insistirá con el presentismo: los docentes cobrarían cada tres meses

Será en la próxima reunión del martes con los gremios; el gobierno ofreció pagar hasta $6.000 por no faltar
ginobili1-1024x546 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ginobili1-1024x546.jpg
NBA

Otra preocupante derrota de los Spurs de Ginóbili

Los texanos cayeron por 122 a 119 ante los Nuggets y sumaron su cuarta caída consecutiva. Manu aportó solo tres puntos y debió realizarse una radiografía de tórax por un fuerte choque con un rival
jaguares2-1024x560 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/jaguares2-1024x560.jpg
Super Rugby

Jaguares sumó otra derrota en el Super Rugby

Tras perder en el debut contra Stormers, la franquicia argentina cayó 47-27 ante el subcampeón Lions en el Ellis Park, donde nacieron Los Pumas en 1965
baños unisex http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/baos-unisex.jpg
Sociedad

¿Cómo serán los baños unisex en Buenos Aires?

El proyecto avanza y es parte del nuevo Código de Edificación, que será debatido en la Legislatura; suprime la obligatoriedad de tener espacios separados para varones y mujeres
Roque Fernandez http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/roque-fernandez.jpg
Política

Un ex Ministro de Menem dice que puede volver el populismo

Roque Fernández dijo que habría que acelerar el ajuste fiscal con una suba mayor de tarifas y criticó la política cambiaria del Banco Central