Huracán María

Huracán María: Puerto Rico quedó devastado y sin luz

El ciclón alcanzó ese espacio menos de dos semanas después de que la región sufriera el impacto de Irma, el temporal que causó tres muertos en ese país

Puerto Rico

El huracán María provocó un corte total de la energía eléctrica en Puerto Rico, por lo que el país quedó a oscuras tras el paso del ciclón. Anoche, en la isla solo funcionaban los generadores de emergencia.

Según informó la agencia ANSA, el temporal se debilitó hasta la categoría 3 en un máximo de cinco rangos. Sin embargo, el estado de alerta se mantiene en las Islas Vírgenes, Turks y Caicos, Bahamas y República Dominicana.

LEA MÁS  Trump ante otra masacre: "Nadie debería sentirse inseguro en una escuela"

El huracán María había tocado tierra a las 06:15 hora local (07:15 en la Argentina) en la costa sureste de Puerto Rico con categoría 4 y vientos de 250 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos.

Los meteorólogos estadounidenses indicaron que en el puerto del municipio de Yabucoa se registró un aumento del nivel del mar de 1,3 metros.

LEA MÁS  Horrible: le hicieron creer a su hijo de 13 años que tenía un cáncer para juntar plata

Puerto Rico2

María había perdido algo de fuerza esta madrugada, cuando cedió 30 kilómetros por hora con respecto a los 280 kilómetros que generaba en las últimas horas.

Este huracán se convirtió en poderoso con categoría 5 en apenas 24 horas y ya impactó en las Islas Vírgenes estadounidenses, Guadalupe, Martinica y Dominica; donde causó al menos dos muertos y graves daños materiales.

LEA MÁS  Bebió de más, acosó a su compañero de asiento y el avión aterrizó de emergencia

Puerto Rico3

El ciclón alcanzó a Puerto Rico menos de dos semanas después de que la región sufriera el impacto de Irma, el temporal que causó tres muertos en ese país.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cinthia-fernandez http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/cinthia-fernandez.jpg
Famosos separados

La foto hot que publicó Cinthia Fernández tras su enojo público con su ex

La bailarina compartió una imagen muy sugerente, el mismo día que Matías Defederico declaró en TV que la separación era definitiva
ezgif.com-gif-maker (73)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-73-iloveimg-compressed.gif
sylvester-stallone http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sylvester-stallone.jpg
Hollywood

Así respondió Sylvester Stallone ante los rumores que surgieron sobre su propia muerte

Una nueva broma de mal gusto se hizo presente en las redes y la estrella salió a aclarar que estaba vivo
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed (19) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-19.gif
Google Maps http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/google-maps.jpg
Aplicaciones

Waze vs. Google Maps: claves para elegir la mejor app de navegación

Ambas son propiedad del gigante de Internet, pero cada una guarda características esenciales a la hora de la conducción