Despido de Navarro

¿Contra qué compañero de C5N apuntó Navarro tras su salida?

El periodista y conductor televisivo dio sus razones sobre el despido que sufrió y apuntó contra un supuesto plan del Gobierno para cambiar la línea editorial de la señal de noticias

roberto-navarro

El conductor Roberto Navarro se convirtió este miércoles en uno de los nombres propios más mencionados en los portales web y en las redes sociales: su polémica salida del canal C5N y de Radio 10, ambos medios del Grupo Indalo, dejó un tendal de artículos analizando las razones detrás de su despido.

Lejos de “guardarse”, Navarro contó las razones de su despido y apuntó contra el Gobierno Nacional, al que acusó de haber extorsionado a las autoridades del Grupo Indalo con avanzar en causas penales en su contra si no tomaban la decisión de echarlo.

LEA MÁS  Ari Paluch no volverá a conducir El Exprimidor

Pero no fue lo único que contó el conductor de El Destape. Además, reveló que la periodista María Julia Oliván se reunió con los directivos del canal de noticias para ocupar su lugar en la panatalla chica.

Navarro también apuntó contra dos ahora ex compañeros suyos en el canal: Julián Guarino y Claudio Rígoli. En el mismo sentido, denunció un supuesto plan del oficialismo para cambiar la actual línea editorial del canal.

LEA MÁS  Ari Paluch no volverá a conducir El Exprimidor

“La primera mañana la conduce Guarino que es medio liberal, la segunda el Conde Rigoli que es de Cambiemos”, lanzó, en diálogo con Daniel Tognetti por radio Del Plata.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

moreno http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/moreno.jpg
Política

¿Quién lo dijo? “Si Moreno dirige la economía pido asilo en Rusia”

Además, se la escucha quejarse de que apunten contra su hija y cuestiona que no se hable de los hijos de Macri: "¿Por qué no hablan de la intimidad de los hijos de Macri? Nadie sabe dónde están, si existen, no existen"
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/banco-central.jpg
Economía Argentina

El Banco Central alineó la tasa de Lebac con lo operado en el mercado secundario

La tasa de Lebac quedó fija en el 26,75%
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/perro-1.jpg
Mundo Insólito

La muerte de un perro despertó una inesperada polémica en Carlos Paz

Mientras las autoridades proponen enterrar al perro en una plazoleta y hacerle un monumento, los proteccionistas quieren que los restos del animal queden en el mismo cementerio
resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/resize.jpg
Fuera de juego

Malas noticias para Alexis Zarate: ratificaron su condena

La Cámara de Casación confirmó la sentencia de seis años y medio de prisión para el ex futbolista de Independiente. Igualmente aún restan dos instancias de apelación y por el momento el jugador no irá preso
mendoza2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza2.jpg
Policiales

Le dieron veinte años al conductor de Turbus que causó la muerte de 19 personas en Mendoza

El chofer chileno fue encontrado culpable de 19 muertes, 3 heridos con lesiones graves y 18 personas con lesiones leves, todos pasajeros del micro de TurBus