Despido de Navarro

Tras la acusación, María Julia Oliván se mofó de Navarro

La periodista confirmó la reunión con los directivos del canal de Cristóbal López. El conductor K dio la información al confirmar que lo habían echado

María-Julia-Oliván

El despido de Roberto Navarro de C5N sigue generando ecos. El conductor se fue acusando al canal de censura y afirmó que ya hubo reuniones con María Julia Oliván para que lo reemplace.

El analista político K apuntó contra el gerente de contenidos de la emisora de noticias, “Fefo” Amaya. Navarro informó que desde el 13 de agosto, la situación en la emisora se hizo insostenible debido a las constantes bajas de informes críticos contra el gobierno de Mauricio Macri.

“Esa es la situación en la que estoy trabajando en el canal desde el 13 de agosto”, expresó Navarro en las redes sociales luego de contar una serie de internas. Y en uno de los mensajes se refirió al posible desembarco de María Julia Oliván al canal.

Al respecto, Oliván se refirió al mensaje de Navarro en Twitter, confirmando su reunión con los directivos del canal.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz renunció a Cortá por Lozano: "Estoy muerto en vida"

“Tuve una reunión en C5N. Fui con Carlos Infante que es un amigo mío y fue mi primer jefe en radio, o sea que le tengo un aprecio muy particular. Ahí me junté con Federico Maya que no lo conocía. Fue una reunión súper general sobre política, periodismo y . Imaginate que el primer día que me junto con un directivo de un canal no me va a preguntar a mí a qué figura tiene que despedir o reemplazar en el canal. Esas cosas no las charlé para nada con el director, a quien recién conocía y me cayó muy bien, me pareció una persona amable”, aclaró la periodista al sitio PrimiciasYa.

LEA MÁS  Cómo fue el regreso de Calabrese a "Cocineros Argentinos"

Y agregó: “No hubo una propuesta concreta y yo reuniones como estas tengo todos los años en productoras y canales. En C5N creo que tengo desde 2008 reuniones todos los años, es como el récord de reuniones que tuve. Fue una charla informal y sin una agenda, sin proponerme algo concreto. Después me llevaron a conocer los estudios del canal que yo conocía cuando trabajaba con Infante en Radio del Plata, que fue mi primer trabajo en radio. Charlábamos de eso, que empecé a hacer radio ahí en 2004 y estábamos 13 años más tarde”.

LEA MÁS  Estas son las 20 series que cayeron bajo la guillotina de los canales

“Fue una cosa amena, tranquila, y es una cosa obvia que un director de canal que no conocía vaya a hablar conmigo de una vinculación o desvinculación de una figura del canal. Es absurdo el contenido de la charla que nos adjudica Navarro, una cosa que me da mucha gracia. No tengo tanto poder. Todos los años tengo una reunión así en C5N pero todavía no hay nada concreto” cerró.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

griezmann1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/griezmann1.jpg
La Liga

Las lágrimas de Griezmann por los silbidos de los hinchas del Atlético Madrid

El delantero francés fue abucheado en el Wanda Metropolitano y no pudo contener el llanto en pleno partido. Fernando Torres y sus compañeros, lo respaldaron al igual que Diego Simeone
submarino-ara-san-juan-experto-venezolano http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/submarino-ara-san-juan-experto-venezolano.jpg
ARA San Juan

Sirvió el lobby mediático: al ARA San Juan lo buscará el excéntrico venezolano

Hugo Marino, CEO de Sistemas Electrónicos Acuáticos, fue la elegida por la comisión evaluadora designada por el Ministerio de Defensa; el excéntrico empresario asegura que encontrará al submarino en 100 días
mario quintana http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mario-quintana.jpg
Política

Quintana apareció en Radio Mitre y mantuvo un picante cruce con Lanata

El vicejefe de Gobierno fue denunciado en Periodismo para Todos e intentó aclarar el informe en la radio que conduce el mismo periodista: "A partir del día que asumí, no tomé ninguna decisión ni tuve ninguna influencia en Farmacity"
buffon1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/buffon1.jpg
Mercado de pases

¿Se muda a Francia? Buffon podría continuar su carrera en el PSG

El histórico emblema del fútbol italiano recibió una oferta del conjunto parisino y no vería con malos ojos aceptar la oferta de dos años de contrato
subte interrumpido http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/subte-interrumpido.jpg
Subtes

¿Hasta cuándo habrá paro total de subte en la Ciudad?

Los metrodelegados respondieron con un paro total a la decisión de la Justicia de detenerlos por resistencia a la autoridad y entorpecimiento del normal funcionamiento de un servicio público; ¿cuándo finalizará el paro?