Despido de Navarro

Video: qué dijo Gustavo Sylvestre de la salida de Roberto Navarro

El periodista, que también conduce un ciclo en la misma emisora propiedad de Cristóbal López, salió a hablar anoche sobre el destino de su colega

Anoche, Gustavo Sylvestre se metió en la polémica salida que desató su compañero Roberto Navarro, cuando denunció que C5N (propiedad de Cristóbal Lópex) buscaba censurarlo y desplazarlo por sus críticas a la gestión de Cambiemos.

El conductor de Minuto Uno ocupó ayer el espacio de El Destape y dijo lo siguiente: “Seguimos. Este es el espacio en el que habitualmente nos veía haciendo el pase con nuestro compañero Roberto Navarro. Hoy no se va a dar. No me toca a mí, no me corresponde dar las causas por las que Roberto Navarro no está en este espacio que es su espacio”.

LEA MÁS  Anses: alto funcionario le pidió a Basavilbaso que eche 1600 empleados

“Reitero, no me corresponde a mí dar las explicaciones. Oportunamente, Roberto Navarro seguirá en Radio 10 por la mañana dará a conocer los motivos que lo llevan a alejarse de la conducción de este programa (El Destape) como las autoridades de este canal”, continuó el ex A24.

Pase

“Por eso, como en otras oportunidades, cuando por temas personales Roberto no podía estar en el programa tanto en la radio como acá, vamos a estar cubriendo hasta las once y lo haremos hasta el jueves hasta que la empresa y este canal tome otra determinación”, aseguró el conductor.

LEA MÁS  Sarlo: "Cambiemos es un nítido gobierno de empresarios"

Además, el protagonista afirmó que “no le gusta hacer periodismo de periodistas y hablar de temas que no conoce en profundidad”.

“De los lugares dónde no me sentido cómodo con líneas editoriales e renunciado y me ido. Y de otros lugares, por qué no me sumé a líneas editoriales que me obligaban a tener y que no correspondían a mi pensamiento, me fueron”, aclaró el integrante de Radio 10.

LEA MÁS  La OA investigará a Triaca por el nombramiento de su empleada en el SOMU

Por último, antes de seguir con el caso de Santiago Maldonado, Sylvestre consideró que “está muy cómodo trabajando en C5N y que no tiene ningún tipo de presión o censura”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1366_2000 (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/1366_2000-1-4.jpg
Música

¿Aburrido de las recomendaciones de Spotify? Esta web asegura generar mejores listas

Podés descubrir música navegando por las carteleras con las playlists más populares, o navegar por géneros y estados de ánimo como en el mismo Spotify
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Cuando hacen 35 grados y ninguno de tus amigos tiene pileta…

LEA MÁS  No se rinde: Cristóbal López apeló su procesamiento y prisión preventiva
mussis http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mussis.jpg
Superliga

Franco Mussis disparó contra Leandro Desábato: “Me lesionó con mala fe”

El volante de San Lorenzo todavía sigue fuera de las canchas por la violenta entrada que le propinó el marcador central de Estudiantes en un partido que los enfrentó el pasado 25 de septiembre
sergio-palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/sergio-palazzo.jpg
Paro bancario

Sergio Palazzo pidió disculpas por el paro bancario del lunes y martes

El presidente de ABA consideró por su parte que Palazzo, "se ha alineado con el kirchnerismo" y que la medida de fuerza se debe a "cuestiones políticas"
federer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/federer.jpg
ATP 500 Rotterdam

Federer celebró el número 1 ganando el torneo de Rotterdam

El suizo conquistó hace instantes el torneo número 97 de su carrera en el circuito ATP, superando en la final al búlgaro Grigor Dimitrov, quinto jugador mundial, por un doble 6-2